Santuarios de las Profundidades en Genshin Impact: Localización y cómo abrirlos

Te mostramos un mapa con la ubicación de todos los Santuarios de las Profundidades en Genshin Impact y te enseñamos a conseguir sus llaves para poder abrirlos y ganar recompensas.
Santuarios de las Profundidades en Genshin Impact: Localización y cómo abrirlos
·

Los Santuarios de las Profundidades son unas estructuras antiguas que podemos encontrarnos por el mundo de Genshin Impact cerrados a cal y canto. Para poder abrirlos nos hará falta tener en nuestro poder una llave, algo que querremos hacer ya que en su interior se pueden recoger recompensas sustanciales. En este apartado de nuestra guía completa te contamos cómo conseguir las llaves de los santuarios y te mostramos la ubicación exacta de todos ellos.

¿Cómo abrir los Santuarios de Genshin Impact?

¿Cómo abrir los Santuarios de las Profundidades de Genshin Impact?

PUBLICIDAD

En cada una de las regiones del mundo de Teyvat nos podemos encontrar con estos Santuarios antiguos, cuyas puertas están bloqueadas. Para poder abrirlos nos hará falta el ítem conocido como Llave del Santuario. Existe un modelo de llave para cada región, y a continuación te desvelamos los métodos por los que puedes conseguirlas.

Conseguir Llaves del Santuario de Mondstadt

Genshin Impact - Cómo conseguir Llaves del Santuario de Mondstadt

Estas son las formas por las que puedes obtener llaves para los santuarios de la región de Mondstadt:

  • Dominios: como recompensa al finalizar el Templo del Halcón, Templo del Lobo, Templo del León, Puerta del águila y el Dominio de Ascensión I (que otorga 3 llaves).
  • Misiones: como recompensa por completar algunas misiones.
  • Tareas del Manual del Aventurero: recompensa por completar una tarea del capítulo 4 y del capítulo 5.

Conseguir Llaves del Santuario de Liyue

Genshin Impact - Cómo conseguir Llaves del Santuario de Liyue

Estas son las formas por las que puedes obtener llaves para los santuarios de la región de Liyue:

  • Dominios: como recompensa al finalizar el Dominio de las ruinas abandonadas, Dominio del camino descarriado, Fórmula del Palacio Escondido de Guizang (que otorga 2 llaves) y el Dominio de Ascensión I (que otorga 3 llaves).
  • Misiones: como recompensa por completar algunas misiones.

Localización de todos los Santuarios de las Profundidades

Una vez tengas una de las llaves para abrir los Santuarios tendrás que dirigirte a la ubicación de uno para poder abrir tu puerta. Solo te hace falta interactuar con la puerta para poder gastar la llave, ahora bien, primero hay que encontrar los mencionados santuarios que no están marcados en nuestro mapa (ni siquiera cuando activas las Estatuas de los Siete).

No te preocupes, a continuación te adjuntamos la imagen de los mapas de cada región con sus respectivos Santuarios.

Mapa de Santuarios de Mondstadt

Aquí puedes consultar la localización exacta de todos los Santuarios de las Profundidades existentes en la región de Mondstadt. Hay un total de 11:

Genshin Impact - Mapa con la localización de los Santuarios de Mondstadt

Mapa de Santuarios de Liyue

Aquí puedes consultar la localización exacta de todos los Santuarios de las Profundidades existentes en la región de Liyue. Hay un total de 8:

Genshin Impact - Mapa con la localización de los Santuarios de Liyue

¿Cuáles son las recompensas de los Santuarios?

Después del trabajo de encontrar los Santuarios y las llaves, ¿qué recompensas nos esperan dentro de ellos? Pues unas bastante interesantes, la verdad. Dentro de los Santuarios de las Profundidades podrás encontrar la siguiente variedad de artículos:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir