Noelle en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Noelle en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Noelle en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Noelle es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Noelle, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Noelle en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Noelle en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Noelle se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado. Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento.

En especial Noelle se puede obtener de manera asegurada en el Gachapón recomendado para principiantes, el cual está disponible para todos los jugadores desde el inicio y permite un total de 20 intentos.

Características de Noelle

Genshin Impact: Características de Noelle

Esta es la información básica de Noelle y sus características principales como personaje.

"Noelle sueña como muchos otros jóvenes en convertirse en una Caballera Honorable de Favonius. Aunque todavía no tiene las cualidades de un caballero, Noelle trabaja dentro de Ordo Favonius como criada, a la vez que estudia con detenimiento cada palabra y cada movimiento de los caballeros".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Geo.
  • Rol en el equipo: DPS y Sanadora.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Noelle

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Noelle. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Noelle Talento 1
    Ataque normal: Técnica de espada Favonius - Criada: realiza hasta 4 tajos rápidos. Sigue consumiendo Aguante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendente).
  • Noelle Talento 2
    Guardiana del corazón: invoca una armadura de roca la cual inflige Daño Geo en los oponentes alrededor y absorbe el daño. El Daño absorbido aumenta en proporción a la DEF de Noelle. El Escudo tiene los siguientes efectos. Cuando los Ataques Normales y Ataques Cargados de Noelle golpean un objetivo, hay una posibilidad de regenerar Vida a todos los miembros del equipo. Posee un 250% de eficiencia de absorción contra Daño Geo (la cantidad de Vida curada es proporcional a la DEF de Noelle).
  • Noelle Talento 3
    Hora de limpiar: al reunir el poder de la roca alrededor de su arma, Noelle golpea a los enemigos que la rodean dentro de un AdE de gran tamaño e inflige Daño Geo. Después, Noelle obtiene lo siguiente. Ataque con mayor AdE. Convierte el Daño de ataque en Daño Geo. El incremento del ATQ es proporcional a su DEF.
  • Noelle Talento 4
    De todo corazón: cuando Noelle está fuera de escena, si la Vida del personaje activo es inferior al 30%, ocurrirán automáticamente los siguientes efectos. El personaje recibirá inmediatamente un escudo que absorbe el daño equivalente al 400% de DEF de Noelle. Este escudo puede durar hasta 20 s y se puede activar una vez cada 60 s.
  • Noelle Talento 5
    Pulcra y eficaz: cuando Noelle inflige daño a los enemigos con ATQ Normal o Cargado, el TdE de Guardiana del corazón se reducirá 1 s cada 4 golpes. Infligir daño a varios enemigos al mismo tiempo se considera un solo movimiento de ataque.
  • Noelle Talento 6
    Dedicación de la criada: cuando se logra un "Perfecto" en un plato con efectos de defensa, hay un 12% de posibilidades de obtener el doble de cantidad del producto.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Noelle (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Noelle Constelación 1
    Yo te cubro: al atacar estando en los estados de Hora de limpiar y Guardiana del corazón, el efecto de restauración de Vida de Guardiana del corazón será del 100%.
  • Noelle Constelación 2
    Torbellino de la criada: reduce el coste de Aguante del ATQ Cargado de Noelle un 20%, aumentando el daño infligido un 15%.
  • Noelle Constelación 3
    Sin un rasguño: aumenta el nivel de habilidad de Guardiana del corazón +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Noelle Constelación 4
    Limpieza obligada: cuando Guardiana del corazón termina o se rompe debido al daño, inflige un 400% de Daño Geo a los enemigos cercanos.
  • Noelle Constelación 5
    Experta en limpieza: aumenta el nivel de habilidad de Hora de limpiar +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Noelle Constelación 6
    Debe quedar impoluto: Hora de limpiar aumenta la DEF de Noelle un 50%; Además, durante la duración de la habilidad, la duración se extenderá en 1 s por cada enemigo noqueado (máx. 10 s).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas filtraciones de 'dataminers' revelan a que la versión 2.1 de Genshin Impact traerá dos nuevas islas, tres nuevos personajes y una nueva mecánica de pesca.
MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact, como parte de su colaboración con Sony.
Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.

Buscar en la guía

Flecha subir