Lisa en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Lisa en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Lisa en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Lisa es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Lisa, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Lisa en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Lisa en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Lisa puede obtenerse totalmente gratis simplemente jugando y avanzando en la historia de Genshin Impact. En concreto, Lisa se obtiene como recompensa al completar la Misión de Chispas entre las páginas, que pertenece al Prólogo Acto I: El Forastero que atrapó el Viento.

Además como muchos otros personajes del juego, Lisa también se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado. Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Por último, también es posible llegar a comprar a Lisa en las Gangas de Paimón con Brillo estelar (si aparece en alguna de las rotaciones).

Características de Lisa

Genshin Impact: Características de Lisa

Esta es la información básica de Lisa y sus características principales como personaje.

"Lisa es una bruja muy inteligente, la bibliotecaria de la Orden. Por mucho que le guste dormir, todavía se las arregla para mantener todo bajo control de una manera tranquila y serena".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Lisa

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Lisa. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Lisa Talento 1
    Toque de relámpago: realiza hasta 4 ataques relámpago que infligen Daño Electro. Consume una cierta cantidad de Aguante para infligir Daño Electro de Área después de un corto tiempo de lanzamiento (Ataque Cargado). El poder Electro se concentra y desciende hacia el suelo (Ataque descendente).
  • Lisa Talento 2
    Arco violeta: canaliza el poder del rayo para eliminar las cosas molestas. Puede lanzar un Orbe del rayo con destino a la Tierra. Si se mantiene, después de un largo tiempo de lanzamiento, llama a la luz de los cielos, infligiendo una gran cantidad de Daño Electro a los enemigos cercanos. Inflige grandes cantidades de daño extra a los enemigos basado en el número de pilas conductoras acumuladas sobre ellos, y elimina el efecto de Conductor.
  • Lisa Talento 3
    Rayo de la rosa: invoca una Rosa devastadora que libera un inmenso poder de relámpago y golpea a los oponentes cercanos mientras inflige Daño Electro. Durante su efecto, la rosa chispea periódicamente relámpagos para atacar a los oponentes cercanos infligiendo Daño Electro.
  • Lisa Talento 4
    Réplica eléctrica: al hacer un ATQ cargado, Arco violeta aplica Conductor sobre los enemigos.
  • Lisa Talento 5
    Campo de electricidad estática: Rayo de la rosa reduce la DEF del enemigo en un 15% durante 10 s.
  • Lisa Talento 6
    Conocimientos farmacéuticos: al fabricar una Poción, hay un 20% de probabilidad de recuperar los materiales usados.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Lisa (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Lisa Constelación 1
    Circuito infinito: al mantener pulsado Arco violeta, Lisa recupera 2 puntos de Energía por cada enemigo golpeado. Se puede regenerar un máximo de 10 pts. de energía de esta manera a la vez.
  • Lisa Constelación 2
    Campo Electromagnético: Al mantener pulsado, Arco violeta tiene los siguiente efectos. Aumenta la DEF en 25% y aumenta la RES a interrupción de Lisa.
  • Lisa Constelación 3
    Trueno Resonante: aumenta el nivel de habilidad de Rayo de la rosa +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Lisa Constelación 4
    Erupción de Plasma: aumenta el número de rayos lanzados por Rayo de la rosa de 1 a 3.
  • Lisa Constelación 5
    Electrocución: Aumenta el nivel de habilidad de Arco violeta +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Lisa Constelación 6
    Bruja Palpitante: al cambiar a Lisa, los enemigos cercanos acumulan 3 cargas de Conductor de Arco violeta. El efecto ocurre una vez cada 5 s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas filtraciones de 'dataminers' revelan a que la versión 2.1 de Genshin Impact traerá dos nuevas islas, tres nuevos personajes y una nueva mecánica de pesca.
MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact, como parte de su colaboración con Sony.
Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.

Buscar en la guía

Flecha subir