Genshin Impact: ¿Cómo vincular tus cuentas PS5 y PS4 con PC, Android e iOS?

Te explicamos qué hacer si quieres sincronizar tu cuenta de PS5 o PS4 de Genshin Impact entre las plataformas PC, Android e iOS. ¡Hazlo y podrás seguir jugando tu partida donde quieras!
Genshin Impact: ¿Cómo vincular tus cuentas PS5 y PS4 con PC, Android e iOS?
·

Finalmente, Genshin Impact ha añadido en la versión 2.0 una opción muy demandada por los usuarios de PlayStation; se trata de la posibilidad de sincronizar tus cuentas de PS4 o PS5 con tu cuenta de miHoYo Pass en PC o móviles, de manera que así puedes continuar con tu partida independientemente de la plataforma en la que disfrutes del título. Es decir, a partir de ahora el juego ya soporta cross-save o guardado cruzado entre PSN y miHoYo, con lo que si quieres aprovecharte de esta opción pero no sabes qué hacer para vincular tus cuentas, sigue leyendo esta entrada porque aquí te lo explicamos fácilmente.

¿Cómo vincular tus cuentas de PS5 o PS4 con PC, Android e iOS?

Genshin Impact: ¿Cómo vincular tus cuentas de PS5 o PS4 con PC, Android e iOS?

Como te hemos adelantado al inicio, ya es posible en todo el mundo sincronizar las cuentas de PlayStation de tu partida de Genshin Impact con tu cuenta de miHoYo en PC o dispositivos móviles Android e iOS. Desde el lanzamiento del juego ha habido cross-save para PC y móviles, pero no estaba disponible para los usuarios que jugasen en PlayStation. Por suerte, eso ha cambiado.

PUBLICIDAD

Ahora puedes sincronizar tus cuentas de PlayStation y miHoYo siguiendo unos pocos pasos y vinculando el correo electrónico que uses en tu cuenta miHoYo. Esto te permitirá compartir el progreso entre plataformas y cuentas. Aunque, hay que puntualizar varias cosas importantes primero:

Condiciones a cumplir para vincular cuentas

La sincronización de cuentas de Genshin Impact depende de cumplir ciertos criterios. Para que una cuenta pueda ser vinculada, debe cumplir las siguientes condiciones:

  • La cuenta de PSN y el correo electrónico no pueden: haber sido usados anteriormente para iniciar sesión en Genshin Impact, y el correo electrónico no puede estar registrado en miHoYo Pass.
  • Si una cuenta PSN nunca ha sido usada para iniciar sesión en Genshin Impact: se puede vincular el correo electrónico registrado en miHoYo Pass a la cuenta de PSN.
  • Si el correo electrónico no está registrado en miHoYo Pass: este se puede vincular a una cuenta de PSN con la que se ha iniciado sesión en el juego anteriormente. Al mismo tiempo, este correo electrónico será registrado en miHoYo Pass.
  • Cuando la cuenta de PSN ya se ha utilizado: para iniciar sesión en Genshin Impact, y se quiere vincular a una cuenta de correo electrónico registrada en miHoYo Pass, no será posible vincularlas. Esto se debe a que la cuenta de PSN se registrará automáticamente en miHoYo Pass después de iniciar sesión en el juego, por lo que no se puede vincular a otra cuenta de correo electrónico registrado en miHoYo Pass.

Por lo tanto, y para resumir esto, los jugadores que quieren vincular su cuenta de PSN que ha sido registrada en el juego a su cuenta de correo electrónico, tienen que asegurarse de que la cuenta de correo electrónico no esté registrada en miHoYo Pass. Si tienes dudas y quieres consultar más detalles, puedes hacerlo desde esta página de ayuda oficial.

A continuación te explicamos los dos casos posibles para sincronizar cuentas de Genshin Impact entre PlayStation y miHoYo Pass:

Si nunca has jugado a Genshin Impact con tu cuenta PSN

Genshin Impact: vincular cuentas si nunca has jugado a Genshin Impact en PSN

En este caso, se supone que tienes una partida en Genshin Impact ya empezada en PC o móviles y quieres poder continuarla también en PlayStation. Para sincronizar estas cuentas, debes usar una cuenta de PlayStation con la que nunca antes hayas jugado a Genshin Impact.

Si este es tu caso, sigue estos pasos:

  • Inicia su consola PlayStation y, con tu cuenta de PSN que nunca has jugado a Genshin Impact, abre el juego por primera vez.
  • Después de leer los dos acuerdos de usuario y aceptarlos, aparecerá un letrero que pone "Preparando tu aventura..." en el cual se te permitirá vincular la dirección de correo electrónico de esta cuenta PSN con tu cuenta de miHoYo Pass.
  • Selecciona "vincular la cuenta de miHoYo (correo electrónico)".
  • Ahora saldrá una pantalla emergente de navegador en la que debes introducir tu correo electrónico y credenciales.
  • Tras esto se te enviará un código de verificación que debes introducir en la casilla inferior para que tu cuenta quede vinculada.

Genshin Impact: cuenta vinculada

Y ya está, haciendo esto habrás vinculado tu cuenta de PS4 o PS5 con tu partida ya empezada en PC y móviles. Ahora puedes jugar con tranquilidad y, todos los progresos que hagas, podrás continuarlos en cualquier otra plataforma cuando quieras.

Si ya has jugado a Genshin Impact con tu cuenta PSN

El otro caso a la hora de sincronizar cuentas es que ya tengas una partida de Genshin Impact comenzada en PlayStation y quieres poder seguir jugando a ella en PC y móviles. Para esto necesitas vincular tu cuenta de PSN con un correo electrónico que no esté registrado en miHoYo Pass (ten en cuenta que si también tienes una partida empezada en PC o móviles, no podrás "fusionarlas").

Genshin Impact: vincular cuentas si ya has jugado a Genshin Impact con tu cuenta PSN

En este caso sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en tu PlayStation y entra en el juego con tu cuenta habitual.
  • Una vez cargada la partida, ve al menú Configuración, luego a Cuenta, y entra en el apartado "Centro de usuario".
  • Aquí se te abrirá una pantalla del navegador y tendrás que darle al menú "Vincular".
  • Sigue las instrucciones que aparecen para vincular tu cuenta PSN con una dirección de correo electrónico que no esté asociada todavía a una cuenta miHoYo.

Genshin Impact: centro de vinculación

Tras seguir estos pasos de vinculación, a partir de ahora podrás continuar tu partida en el mismo servidor en las plataformas iOS/Android/PC/PlayStation.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 16 de septiembre al 17 de octubre en España y todo el mundo los jugadores pueden crear un vídeo especial de Genshin Impact para participar en un concurso y ganar premios como Protogemas y más.
El free to play de miHoYo recibirá el próximo 21 de septiembre el gachapón de Sangonomiya Kokomi, la Perla de la Sabiduría. Estas son sus principales características, talentos e historia.
Del 10 al 20 de septiembre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Reino Lunar para tratar de capturar al leviatán lunar y ganar recompensas como Protogemas y mucho más.
Desde el 7 de septiembre podemos participar en el evento web Grabado de deseos para celebrar el primer aniversario del juego y entrar en un sorteo de una PlayStation 5 Digital Edition.
Del 2 al 21 de septiembre en España y todo el mundo los jugadores pueden retransmitir sus partidas de Genshin Impact en Twitch para ganar muchas Protogemas gratis si se inscriben en este evento.

Buscar en la guía

Flecha subir