Genshin Impact: Cómo conseguir Brillo estelar y Polvo estelar y en qué gastarlos

Te contamos cómo se pueden conseguir Brillo estelar y Polvo estelar en Genshin Impact, dos tipos de monedas que sirven para canjearse por artículos valiosos dentro de la tienda del juego.
Genshin Impact: Cómo conseguir Brillo estelar y Polvo estelar y en qué gastarlos
·

El Brillo estelar y el Polvo estelar son dos tipos de monedas de Genshin Impact que se pueden usar en la tienda del juego para intercambiarse por diversos artículos valiosos. En este apartado de nuestra guía completa te enseñamos las formas que existen para conseguir Brillo estelar y Polvo estelar y en qué puedes usar cada uno de ellos.

Cómo conseguir Brillo estelar

Cómo conseguir Brillo estelar en Genshin Impact y en qué gastarlo

PUBLICIDAD

El Brillo estelar se puede conseguir únicamente del Gachapón, pidiendo deseos. Es una moneda bastante rara, así que solo se obtiene como recompensa adicional cuando recibimos un personaje que ya tenemos al pedir un deseo.

Es decir, solo conseguirás Brillo estelar cuando te toque repetido un personaje en un deseo. Las cantidades de Brillo estelar que recibes por esto depende de la rareza del personaje que te salga y el número de veces que ya lo hayas duplicado.

  • Por personajes de 5 estrellas: recibes 10 Brillo estelar (cuando has duplicado al personaje entre 2 y 7 veces) o 25 Brillo estelar (cuando has duplicado 8 veces o más al personaje).
  • Por personajes de 4 estrellas: recibes 2 Brillo estelar (cuando has duplicado al personaje entre 2 y 7 veces) o 5 Brillo estelar (cuando has duplicado 8 veces o más al personaje).

¿Qué se puede comprar con Brillo estelar?

El Brillo estelar que consigas puedes intercambiarlo en su propia sección de la Tienda, dentro del apartado de Gangas de Paimon. Principalmente se pueden adquirir estos artículos:

  • Destinos entrelazados y Encuentros del destino: a cambio de 5 de brillo estelar.
  • Personajes: puedes gastar 34 de brillo estelar para comprar a un personaje que aparezca en la tienda (solo durante tiempo limitado, van rotando).
  • Armas y materiales: también puedes intercambiar distintas cantidades de brillo estelar por armas y materiales de alta rareza.

Por supuesto una gran forma de gastar brillo estelar es comprando con él personajes, ya que estos son lo más valioso del juego y de esta forma es la única manera de conseguirlos totalmente asegurados (ya que en los deseos aparecen con aleatoriedad). Si tienes brillo estelar de sobra, es lo mejor en lo que puedes invertirlo.

Cómo conseguir Polvo estelar

Cómo conseguir Polvo estelar en Genshin Impact y en qué gastarlo

El Polvo estelar es algo menos valioso que el Brillo estelar, pero igualmente útil. También se consigue al pedir deseos en el Gachapón. Recibirás 15 de Polvo estelar sin dueño con cada arma que te toque al pedir un deseo, sin importar su rareza en estrellas.

¿Qué se puede comprar con Polvo estelar?

El Polvo estelar se puede gastar en la sección de la Tienda, en su propio apartado de Gangas de Paimon, en los siguientes artículos:

  • Destinos entrelazados y Encuentros del destino: a cambio de 75 de polvo estelar, máximo 5 veces por mes (actualmente hay un descuento del 40% en esta acción).
  • EXP de Aventurero x3: a cambio de 8 de polvo estelar, para subir el nivel de tus personajes, máximo 100 veces por mes.
  • Mineral de refinamiento: a cambio de 5 de polvo estelar, para fortalecer tus armas y artefactos, máximo 60 veces por mes.
  • Moras x10000: a cambio de 10 de polvo estelar, máximo 30 veces por mes.
  • Otros materiales: a cambio de 5 de polvo estelar, materiales variados.

En este caso la mejor inversión para el Polvo estelar es usarlo en comprar destinos, ya que el resto de cosas como la EXP de aventurero, las moras y demás se pueden conseguir fácilmente jugando y realizando todo tipo de misiones así como abriendo cofres por el mundo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir