Ganyu en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Ganyu en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Ganyu en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Ganyu es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Ganyu, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Ganyu en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Ganyu en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Ganyu es un personaje que tan solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido y no es fácil que te toque. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Por ejemplo, en el deseo de evento limitado Flotando a la deriva, que está disponible desde el 12 de enero hasta el 2 de febrero de 2021.

Características de Ganyu

Genshin Impact: Características de Ganyu

Esta es la información básica de Ganyu y sus características principales como personaje.

"Ganyu es una secretaria tranquila y reservada que guarda un gran pasado. La sangre de Qilin, una bestia iluminada, fluye por sus venas. Debido a su edad, es muy olvidadiza y suele olvidar detalles importantes, lo cual termina por avergonzarla".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: DPS y Soporte.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Ganyu

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Ganyu. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ganyu Talento 1
    Ataque normal: Técnica de tiro Liutian: ejecuta hasta 6 disparos consecutivos. Ejecuta un Disparo Preciso y mientras apunta, un aura helada se acumulará en la punta de la flecha antes de que esta sea disparada, sus efectos serán distintos dependiendo de cuánto tiempo se ha cargado (Ataque Cargado).
  • Ganyu Talento 2
    Senda de Chilin: Ganyu da un salto atrás para dejar un loto de hielo, evitando toda impureza e infligiendo Daño Cryo en el AdE. El loto de hielo provoca continuamente a los enemigos que lo rodean, atrayéndolos para que lo ataquen. La resistencia del loto es proporcional a la Vida Max. de Ganyu. Explota cuando es destruido o una vez terminada su duración, infligiendo Daño Cryo en el AdE.
  • Ganyu Talento 3
    Diluvio celestial: fusiona nieve y escarcha en la atmósfera para invocar una perla de hielo sagrada que exorciza el mal. Mientras dure la habilidad, la perla hará llover continuamente fragmentos de hielo que golpean a los enemigos dentro de un AdE e infligen Daño Cryo.
  • Ganyu Talento 4
    Corazón indiviso: tras lanzar una flecha helada, aumenta en un 20% la Prob.CRIT de la siguiente flecha helada y de la explosión de escarcha causada por ella durante 5 s.
  • Ganyu Talento 5
    Armonía entre el Cielo y la Tierra: los personajes del equipo dentro del área de Diluvio celestial obtienen un 20% de Bono de Daño Cryo.
  • Ganyu Talento 6
    Arco de repuesto: recupera el 15% de los minerales utilizados en la fabricación de arcos.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Ganyu (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Ganyu Constelación 1
    Bebedora de rocío: reduce en un 15% la RES Cryo de los enemigos golpeados por una flecha helada de Carga 2 o una explosión de escarcha durante 6 s. Además, al golpear a un enemigo, Ganyu recupera 2 pts. de Energía Elemental. Este efecto solo puede activarse una vez por cada flecha helada de carga 2, independientemente de que tanto dicha flecha helada como la explosión de escarcha golpeen al enemigo.
  • Ganyu Constelación 2
    La auspiciosa: aumenta en 1 las cargas de Senda de Chilin.
  • Ganyu Constelación 3
    Jinete de las nubes: aumenta el nivel de habilidad de Diluvio celestial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Ganyu Constelación 4
    Viaje al Oeste: los enemigos que estén en el AdE de Diluvio celestial reciben daño adicional. Este efecto se fortalece con el tiempo. El daño comienza con un 5% adicional, y aumenta en un 5% cada 3 s hasta un máximo de un 25%. Este efecto persiste durante 3 s después de que el enemigo se aleje del AdE de la habilidad.
  • Ganyu Constelación 5
    La misericordiosa: aumenta el nivel de habilidad de Senda de Chilin +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Ganyu Constelación 6
    La clemente: utilizar Senda de Chilin hace que durante 30 s no se requiera cargar la siguiente flecha helada.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact, como parte de su colaboración con Sony.
Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.
Genshin Report ha filtrado que miHoYo anunciará que la actualización 2.0 (1.7) incluirá 'cross-save' entre la versión de ordenador, PlayStation, Android, iPhone y en el futuro Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir