Shogun Raiden en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Shogun Raiden en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Shogun Raiden en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades - Genshin Impact
·

Shogun Raiden es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Shogun Raiden, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Shogun Raiden en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Shogun Raiden en Genshin Impact?
PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Shogun Raiden se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Shogun Raiden es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Shogun Raiden se lanzó durante la versión 2.1 de Genshin Impact, a partir del 1 de septiembre de 2021, protagonizando un gachapón promocional de personaje titulado "Reino de la serenidad" en el que tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Shogun Raiden

Genshin Impact: Características de Shogun Raiden

Esta es la información básica de Shogun Raiden y sus características principales como personaje.

"Su Excelencia, la todopoderosa Narukami, quien le prometió al pueblo de Inazuma la inmutable eternidad. Ella es el actual recipiente mortal de Baal, la Arconte Electro de Inazuma.".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: DPS y Sub DPS.
  • Región: Inazuma.

Cuáles son los talentos y constelación de Shogun Raiden

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Shogun Raiden. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Shogun Raiden - Talento 1
    Ataque normal - Estilo Genryuu:
    • Ataque normal: realiza hasta 5 ataques rápidos con lanza.
    • Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para realizar un ataque hacia arriba.
    • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Shogun Raiden - Talento 2
    Trascendencia - Presagio maligno: otorga Electro DMG a los enemigos cercanos y otorga a cada miembro del grupo cercano un Ojo de juicio tormentoso. Con este buff el personaje realiza ataques coordinados junto con el personaje activo, causando AoE Electro DMG, así como aumentando el daño elemental DMG del personaje activo.
  • Shogun Raiden - Talento 3
    Técnica secreta - Verdad onírica: desenvaina su espada y realiza ataques durante un tiempo determinado. A esto se le llama el estado de Muosu Isshin. En este estado todos los ataques normales, cargados y descendentes de la Raiden Shogun se convertirán en Electro DMG que no puede ser anulado por ninguna otra infusión elemental. Cuando los ataques del Raiden Shogun golpeen a un oponente, ella recargará energía para todos sus compañeros de equipo, y será inmune a los efectos de electrocarga al mismo tiempo que tendrá una mayor resistencia a la interrupción (el DMG de ataque normal, cargado y descendente de la Raiden Shogun se considerará daño de explosión elemental).
  • Shogun Raiden - Talento 4
    Aspiración infinita: los orbes o partículas elementales obtenidos por los personajes cercanos del equipo otorgan 2 cargas de ambición a rueda de la ambición. Este efecto puede ocurrir una vez cada 3 s.
  • Shogun Raiden - Talento 5
    La iluminada: si la Shogun Raiden tiene más de un 100% de Recarga de Energía, por cada 1% adicional obtiene un aumento en un 0,6% adicional de regeneración de Energía Elemental otorgada por mente onírica y un aumento en un 0,4% adicional en su Bono de Daño Electro.
  • Shogun Raiden - Talento 6
    La protectora: reduce en un 50% el Mora necesario para ascender espadas ligeras y lanzas.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Shogun Raiden (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Shogun Raiden - Constelación 1
    Inscripción ominosa: rueda de la ambición acumula cargas de ambición más rápidamente. Las cargas acumuladas con la habilidad definitiva de los personajes de tipo elemental Electro aumentan en un 80%, y las de los personajes del resto de los tipos elementales aumentan en un 20%.
  • Shogun Raiden - Constelación 2
    Asoladora del acero: tanto el corte onírico de Técnica secreta - Verdad onírica como los ataques realizados bajo el estado de mente onírica ignoran el 60% de la DEF de los enemigos.
  • Shogun Raiden - Constelación 3
    Reflejo del pasado: aumenta el nivel de habilidad Técnica secreta - Verdad onírica +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
  • Shogun Raiden - Constelación 4
    Ofrenda de la eternidad: al termina la duración de mente onírica activada mediante Técnica secreta - Verdad onírica, el ATQ de todos los miembros del equipo cercanos (a excepción de la Shogun Raiden) aumenta en un 30% durante 10 s.
  • Shogun Raiden - Constelación 5
    Descenso de la Shogun: aumenta el nivel de habilidad Trascendencia - Presagio maligno +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
  • Shogun Raiden - Constelación 6
    Portadora de deseos: cuando la Shogun Raiden golpea a un enemigo con un Ataque Normal, Cargado o Descendente mientras está bajo los efectos de mente onírica activados mediante Técnica secreta - Verdad onírica, reduce en 1 s el TdE de la Habilidad Definitiva de todos los miembros del equipo cercanos (a excepción de la Shogun Raiden). Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 s y activarse un máximo de 5 veces mientras dure este estado.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dos mundos en llamas y el fin de la noche carmesí es la versión 4.6 de Genshin Impact, que permitirá conocer mejor a Arleccino y un área nueva en Fontaine.
HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlos para recibir gratis sus recompensas.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en abril de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis, además de otras recompensas.
HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo que contiene Protogemas gratis. Te mostramos cómo canjearlo.
Tras el inicio de la v4.5, HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para España y el resto del mundo con distintos materiales como recompensa. ¡Te lo mostramos!

Buscar en la guía

Flecha subir