Kaedehara Kazuha en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Kaedehara Kazuha en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Kaedehara Kazuha en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

Kaedehara Kazuha, también conocido simplemente como Kazuha, es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Kaedehara Kazuha, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Kaedehara Kazuha en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Kaedehara Kazuha en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Kaedehara Kazuha es un personaje que tan solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido y no es fácil que te toque. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Por ejemplo, en el lanzamiento del personaje el 29 de junio de 2021 en la versión 1.6, Kazuha tuvo su propio banner titulado Hojas en el viento.

Características de Kaedehara Kazuha

Genshin Impact: Características de Kaedehara Kazuha

Esta es la información básica de Kaedehara Kazuha y sus características principales como personaje.

"El Mensajero del Viento. Un samurái errante de Inazuma que actualmente se hospeda en la Flota Crux Meridianam de Liyue. El corazón de este amable y despreocupado joven encierra sus muchas cargas del pasado".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Anemo.
  • Rol en el equipo: Soporte y DPS.
  • Región: Inazuma.

Cuáles son los talentos y constelación de Kaedehara Kazuha

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Kazuha. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Kazuha - Talento 1
    Ataque normal - Técnica de espada Garyu: realiza hasta 5 ataques rápidos. Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado (ataque cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo daño en el AdE (ataque descendente).
  • Kazuha - Talento 2
    Vehemencia estremecedora: desencadena una técnica secreta que atrae a los objetos y a los enemigos hasta su posición actual, y lanza por los aires a los que están en el AdE infligiendo daño Anemo y alzando a Kazuha del suelo con una corriente de aire. Mientras se encuentre bajo sus efectos, podrá desencadenar un ataque descendente llamado "Contención del caos" como daño Anemo. Si se mantiene pulsada la Habilidad Elemental, este se cargará e infligirá mayor Daño Anemo sobre un AdE más amplio.
  • Kazuha - Talento 3
    Filo de las diez mil hojas: con un solo golpe, Kazuha inflige daño Anemo en el AdE y su espada da paso a un área llamada "Viento del otoño" que inflige daño Anemo a intervalos dentro de su AdE (en este espacio también pueden ocurrir cambios elementales).
  • Kazuha - Talento 4
    Viento arrebol: reduce el consumo de Aguante al esprintar para sus compañeros de equipo.
  • Kazuha - Talento 5
    Espada de la erosión: cuando Vehemencia estremecedora entra en contacto con cualquiera de los otros elementos sucederá un cambio elemental y el ataque descendente de Kazuha infligirá daño adicional de ese tipo elemental en un determinado porcentaje.
  • Kazuha - Talento 6
    Haiku de la brisa: concede a los compañeros del equipo un Bono de Daño Elemental en su elemento correspondiente al provocar una reacción de Torbellino.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Kazuha (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Kazuha - Constelación 1
    Rubor de las montañas: reduce en un 10% el TdE de Vehemencia estremecedora. Además, el TdE de esta habilidad se reiniciará al usar Filo de las diez mil hojas.
  • Kazuha - Constelación 2
    Viento en las colinas: dentro del área de viento del otoño creada mediante Filo de las diez mil hojas ocurren varios efectos, mientras dure el área, la maestría elemental de Kazuha aumenta 200 pts, y la de los personajes que se encuentren dentro del área también aumenta 200 pts. Los efectos de incremento no son acumulables.
  • Kazuha - Constelación 3
    Leyenda de los arces: aumenta el nivel de habilidad de Vehemencia estremecedora +3 (puede aumentar hasta niv. 15).
  • Kazuha - Constelación 4
    Ilusión de la nada: cuando la energía elemental de Kazuha está por debajo de 45 pts., recupera 3 pts. de energía de Vehemencia estremecedora (si se mantiene pulsado recupera 4) y mientras vuelta también recupera 2 pts. de energía elemental por segundo.
  • Kazuha - Constelación 5
    Sabiduría eterna: aumenta el nivel de habilidad de Filo de las diez mil hojas +3 (puede aumentar hasta niv. 15).
  • Kazuha - Constelación 6
    Hojas escarlata: tras usar Vehemencia estremecedora o Filo de las diez mil hojas, Kazuha se imbuye del elemento Anemo durante 5 s. Además, el daño que inflige con sus Ataques normales, cargados y descendentes aumenta en un 0,2% por cada punto de Maestría Elemental que tenga.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact, como parte de su colaboración con Sony.
Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.
Genshin Report ha filtrado que miHoYo anunciará que la actualización 2.0 (1.7) incluirá 'cross-save' entre la versión de ordenador, PlayStation, Android, iPhone y en el futuro Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir