Jean en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Jean en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Jean en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Jean es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Jean, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Jean en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Jean en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Jean es un personaje que tan solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido y no es fácil que te toque. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Por ejemplo, con el lanzamiento del juego hubo mayor probabilidad de que Jean tocase al pedir deseos al Gachapón permanente Invocación del trotamundos.

Características de Jean

Genshin Impact: Características de Jean

Esta es la información básica de Jean y sus características principales como personaje.

"Jean es la Gran Maestra de los Caballeros de Favonius, la encargada de mantener la paz en Mondstadt. A pesar de no tener grandes talentos, su gran diligencia la han convertido en uno de los miembros con más influencia".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Anemo.
  • Rol en el equipo: Sanadora.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Jean

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Jean. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Jean Talento 1
    Ataque normal: Técnica de espada Favonius: realiza hasta 5 ataques rápidos. Consume una cierta cantidad de Aguante para desatar un ataque que contiene fuerza Anemo (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendiente).
  • Jean Talento 2
    Filo de ventisca: concentrando el poder del viento en su espada, Jean canaliza una minitormenta, lanzando a los enemigos que se encuentran en la dirección que apunta e infligiendo una gran cantidad de Daño Anemo. Si se mantiene pulsado ordena al torbellino que atraiga a los enemigos cercanos frente a ella. La dirección de atracción puede ajustarse. El personaje quedará inmóvil mientras dure la habilidad.
  • Jean Talento 3
    Brisa de Dandelion: invoca la protección del viento para crear un Campo de diente de león, empujando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño Anemo. Al mismo tiempo, cura de inmediato una gran cantidad de Vida a todos los aliados y miembros del equipo. La cantidad restaurada varía según el ATQ de Jean.
  • Jean Talento 4
    Compañero del viento: al golpear, los Ataques Normales tienen un 50% de probabilidad de curar a todos los miembros del grupo un 15% del ATQ de Jean.
  • Jean Talento 5
    Que el viento nos guíe: después de usar la Brisa de Dandelion regenera el 20% de la Energía elemental.
  • Jean Talento 6
    Viento guía: cuando se logra un "Perfecto" en un plato con efectos reconstituyentes, hay un 12% de posibilidades de obtener el doble de cantidad del producto.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Jean (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Jean Constelación 1
    Espiral de tempestad: al presionar Filo de ventisca por más de 1 s, aumenta la velocidad de atracción e inflige un 40% de Daño adicional.
  • Jean Constelación 2
    Escudo del pueblo: cuando Jean recoge un Orbe Elemental o Partícula Elemental, aumenta la Vel. ATQ y la Vel. Movimiento de todos los miembros del equipo en un 15% durante 15 s.
  • Jean Constelación 3
    Cuando sopla el viento del oeste: aumenta el nivel de habilidad de Brisa de Dandelion +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Jean Constelación 4
    Reino de Dandelion: la RES Anemo de todos los enemigos dentro del campo de Brisa de Dandelion disminuye en un 40%.
  • Jean Constelación 5
    Ráfaga explosiva: aumenta el nivel de habilidad de Filo de ventisca +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Jean Constelación 6
    Diente de león, fiel protectora de Mondstadt: dentro del campo de Brisa de Dandelion, disminuye el Daño entrante en un 35%. Al salir de él, el efecto dura 3 ataques más o 10s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact, como parte de su colaboración con Sony.
Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.
Genshin Report ha filtrado que miHoYo anunciará que la actualización 2.0 (1.7) incluirá 'cross-save' entre la versión de ordenador, PlayStation, Android, iPhone y en el futuro Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir