Pase de Batalla de Genshin Impact: Cómo desbloquearlo, precio y recompensas

Te explicamos cómo desbloquear el Pase de Batalla de Genshin Impact, cuáles son sus modelos y precios y todas las recompensas que puedes ganar por completar sus niveles con misiones.
Pase de Batalla de Genshin Impact: Cómo desbloquearlo, precio y recompensas
·

Puede que en un principio no lo parezca, pero sí, Genshin Impact también cuenta con su propio Pase de Batalla; un sistema de niveles y recompensas que en los últimos años se ha establecido en la mayoría de juegos free to play. En este apartado de nuestra guía completa del JRPG de miHoYo te vamos a desvelar cómo se desbloquea el Pase de Batalla, qué variantes ofrece, así como cuáles son sus precios y recompensas.

¿Cómo desbloquear el Pase de Batalla gratuito de Genshin Impact?

¿Cómo desbloquear el Pase de Batalla gratuito de Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Si acabas de empezar a jugar a Genshin Impact lo más probable es que todavía no te hayas cruzado con ningún tipo de Pase de Batalla en la Tienda del juego. Es normal, esto es porque el pase de batalla tan solo se desbloquea al alcanzar el nivel 20 de Rango de Aventura (este rango como ya sabrás se aumenta completando misiones y explorando el mundo).

Por lo tanto, si quieres tener acceso al pase de batalla primero tendrás que jugar un poco hasta llegar al nivel 20 de tu Rango de Aventura. Cuando lo hagas se desbloqueará un nuevo acceso en el menú principal para entrar a la sección del pase de batalla.

Tipos de pase de batalla

El Pase de Batalla de Genshin Impact tiene dos variantes o vertientes; por un lado la versión gratuita para todos los jugadores y por otro la versión de pago, solo disponible para quienes paguen con dinero real. Cada una recibe un título diferente:

  • Pase de Batalla del Errante: se desbloquea al nivel 20 de rango de aventura.
  • PB del Gnóstico: solo para los que paguen, ofrece mayores recompensas.

Los dos pases tienen la misma duración para completarse y la misma cantidad de niveles. Hay un total de 50 niveles con recompensas en cada uno de ellos y la duración estimada de un pase es de unos dos meses aproximadamente, es decir, unos 60 días.

Genshin Impact - Tipos de pase de batalla y misiones

Cuando desbloqueas el pase de batalla se abre a su vez un apartado de misiones para ganar experiencia del pase de batalla, esta experiencia la podemos obtener al completar misiones diarias, misiones semanales o misiones del PB actual. Cada nivel del pase requiere 1.000 puntos de experiencia para pasar al siguiente.

Precios del pase de batalla premium

En caso de querer adquirir el pase de batalla de pago de Genshin Impact todo lo que tienes que hacer es abrir el menú relacionado y pulsar sobre la pestaña que dice "Desbloquear PB del Gnóstico". Una vez hecho eso verás que aparecen dos tipos de ofertas de precio, son las siguientes:

Genshin Impact - Precios del pase de batalla premium

PB del Gnóstico

  • Precio: por 10,99 euros.
  • Contenidos: desbloquea la senda de niveles premium con mayores recompensas que las gratuitas.

PB Himno de la Perla

  • Precio: por 21,99 euros.
  • Contenidos: contiene todas las recompensas del actual PB del Gnóstico y te asciende al nivel 10 directamente para empezar desde ahí.

Todas las recompensas del Pase de Batalla

Genshin Impact - Todas las recompensas del Pase de Batalla

A lo largo de los 50 niveles del Pase de Batalla de Genshin Impact se pueden reclamar un montón de recompensas, principalmente encontrarás todas estas:

Piensa que las recompensas entre el pase gratuito y de pago son prácticamente idénticas la mayoría de las veces, excepto que triplican las cantidades en la versión de pago. Es decir, si en un nivel gratuito consigues 4 libros de exp, en el de pago obtendrás 12. También hay que destacar que en el nivel 30 del primer pase premium podrás reclamar un Cofre PB gracias al cual se te permite escoger entre 4 armas posibles bastante valiosas. Se trata de las armas Espada negra, Médula de la Serpiente Marina, Perla solar, Arco esmeralda de la Cazadora o Lanza del Duelo. Es más que probable que en futuros pases este modelo de recompensas se repita.

Genshin Impact - Contenido del Cofre PB del pase de batalla

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir