Rosaria en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Rosaria en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Rosaria en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Rosaria es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Rosaria, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Rosaria en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Rosaria en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Rosaria se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que Rosaria es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. La primera vez que Rosaria estará disponible será mediante el segundo gachapón de la actualización 1.4 del juego. En concreto a partir del 6 de abril de 2021 en el gachapón «El adiós de Snezhnaya» de Tartaglia, en el que Rosaria tiene altas probabilidades de obtención. A partir de la versión 1.5, el personaje de Rosaria se incorporará en el gachapón permanente «Pasión por viajar».

Características de Rosaria

Genshin Impact: Características de Rosaria

Esta es la información básica de Rosaria y sus características principales como personaje.

"Rosaria es una monja que, aparte de por su ropa, nadie diría que pertenece al clero. Su frialdad hacia todo la hace extremadamente incisiva y siempre actúa en solitario".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: DPS y Apoyo.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Rosaria

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Rosaria. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Rosaria - Talento 1
    Lanza eclesiástica: realiza hasta cinco golpes de lanza consecutivos (ataque normal). Consume una cierta cantidad de aguante para lanzarse hacia adelante e infligir daño a los oponentes en el camino (ataque cargado). Desciende desde el aire para golpear el suelo (ataque descendiente).
  • Rosaria - Talento 2
    Confesión impronunciable: Rosaria se desplaza rápidamente hasta detrás de su objetivo, clavándole su lanza y realizando un tajo que inflige Daño Cryo (no es posible ponerse detrás de enemigos de gran tamaño con este movimiento).
  • Rosaria - Talento 3
    Extremaunción: esta es la ceremonia de rezo dirigida exclusivamente por Rosaria. Tras empujar con su arma a los enemigos a su alrededor, concentra un frío extremo en su lanza helada para golpear el suelo e infligir Daño Cryo. Mientras esté activa, la lanza helada emitirá intermitentemente un aire helado que inflige Daño Cryo a los enemigos cercanos.
  • Rosaria - Talento 4
    Regina Probationum: la tasa de CRIT de Rosaria aumenta mientras ataca a los enemigos por detrás usando Confesión devastadora.
  • Rosaria - Talento 5
    Oscuridad expiatoria: Rosaria aumenta la tasa de CRIT de los miembros del grupo cercanos después de desatar sus ritos de terminación de explosión elemental.
  • Rosaria - Talento 6
    Travesía nocturna: Rosaria aumenta la velocidad de movimiento de los miembros de su grupo por la noche (entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m.)

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Rosaria (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Rosaria - Constelación 1
    Guía de los pecadores: cuando Rosaria asesta un golpe CRIT, su Vel. de Ataque y el daño de su Ataque Normal aumentan en un 10% durante 4 s.
  • Rosaria - Constelación 2
    Tierra de los herejes: aumenta en 4 s la duración de la lanza helada creada mediante Extremaunción.
  • Rosaria - Constelación 3
    Sacramento de la penitencia: aumenta el nivel de habilidad de Confesión impronunciable +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Rosaria - Constelación 4
    Consagración del sufrimiento: al asestar un golpe CRIT con Confesión impronunciable, Rosaria recupera 5 pts. de Energía Elemental. Este efecto solo puede activarse 1 vez con cada Confesión impronunciable.
  • Rosaria - Constelación 5
    Oración final: aumenta el nivel de habilidad de Extremaunción +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Rosaria - Constelación 6
    Juicio divino: atacar a un enemigo con Extremaunción reduce su RES Física en un 20% durante 10 s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 21 al 27 de abril en España y todo el mundo podemos participar en un evento web guiando a los hilichurls para ganar Protogemas, decoraciones, y otras recompensas.
El free to play de miHoYo recibirá en su próxima versión 1.5 su nuevo sistema de decoración y diseño de entornos llamado Relajatetera, aquí te contamos los detalles de su funcionamiento.
El próximo 28 de abril Genshin Impact se actualizará a su versión 1.5 con nuevos enemigos, mecánicas, eventos y personajes. Ese mismo día recibirá su actualización 'next-gen' en PS5.
miHoYo ha confirmado que el 28 de abril lanzará tanto la actualización 'next-gen' de Genshin Impact en PS5 como su versión 1.5 en todas las plataformas.
Según una filtración, los planes del estudio para el popular RPG se habrían extendido otros cinco años gracias al enorme rendimiento económico y flujo de usuarios del que está gozando.

Buscar en la guía

Flecha subir