Rosaria en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Rosaria en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Rosaria en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Rosaria es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Rosaria, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Rosaria en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Rosaria en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Rosaria se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que Rosaria es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. La primera vez que Rosaria estuvo disponible fue mediante el segundo gachapón de la actualización 1.4 del juego. En concreto a partir del 6 de abril de 2021 en el gachapón «El adiós de Snezhnaya» de Tartaglia, en el que Rosaria tiene altas probabilidades de obtención. A partir de la versión 1.5, el personaje de Rosaria se incorporó en el gachapón permanente «Pasión por viajar».

Características de Rosaria

Genshin Impact: Características de Rosaria

Esta es la información básica de Rosaria y sus características principales como personaje.

"Rosaria es una monja que, aparte de por su ropa, nadie diría que pertenece al clero. Su frialdad hacia todo la hace extremadamente incisiva y siempre actúa en solitario".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: DPS y Apoyo.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Rosaria

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Rosaria. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Rosaria - Talento 1
    Lanza eclesiástica: realiza hasta cinco golpes de lanza consecutivos (ataque normal). Consume una cierta cantidad de aguante para lanzarse hacia adelante e infligir daño a los oponentes en el camino (ataque cargado). Desciende desde el aire para golpear el suelo (ataque descendiente).
  • Rosaria - Talento 2
    Confesión impronunciable: Rosaria se desplaza rápidamente hasta detrás de su objetivo, clavándole su lanza y realizando un tajo que inflige Daño Cryo (no es posible ponerse detrás de enemigos de gran tamaño con este movimiento).
  • Rosaria - Talento 3
    Extremaunción: esta es la ceremonia de rezo dirigida exclusivamente por Rosaria. Tras empujar con su arma a los enemigos a su alrededor, concentra un frío extremo en su lanza helada para golpear el suelo e infligir Daño Cryo. Mientras esté activa, la lanza helada emitirá intermitentemente un aire helado que inflige Daño Cryo a los enemigos cercanos.
  • Rosaria - Talento 4
    Regina Probationum: la tasa de CRIT de Rosaria aumenta mientras ataca a los enemigos por detrás usando Confesión devastadora.
  • Rosaria - Talento 5
    Oscuridad expiatoria: Rosaria aumenta la tasa de CRIT de los miembros del grupo cercanos después de desatar sus ritos de terminación de explosión elemental.
  • Rosaria - Talento 6
    Travesía nocturna: Rosaria aumenta la velocidad de movimiento de los miembros de su grupo por la noche (entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m.)

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Rosaria (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Rosaria - Constelación 1
    Guía de los pecadores: cuando Rosaria asesta un golpe CRIT, su Vel. de Ataque y el daño de su Ataque Normal aumentan en un 10% durante 4 s.
  • Rosaria - Constelación 2
    Tierra de los herejes: aumenta en 4 s la duración de la lanza helada creada mediante Extremaunción.
  • Rosaria - Constelación 3
    Sacramento de la penitencia: aumenta el nivel de habilidad de Confesión impronunciable +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Rosaria - Constelación 4
    Consagración del sufrimiento: al asestar un golpe CRIT con Confesión impronunciable, Rosaria recupera 5 pts. de Energía Elemental. Este efecto solo puede activarse 1 vez con cada Confesión impronunciable.
  • Rosaria - Constelación 5
    Oración final: aumenta el nivel de habilidad de Extremaunción +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Rosaria - Constelación 6
    Juicio divino: atacar a un enemigo con Extremaunción reduce su RES Física en un 20% durante 10 s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

miHoYo ha lanzado por sorpresa un nuevo código que los jugadores de España y todo el mundo pueden canjear para recibir Protogemas gratis y Mora. Os enseñamos cómo canjearlo rápidamente.
Con motivo del personaje Ella Musk, Genshin Impact organizó un desafío para la comunidad con el que prometían invitar a Musk a sus instalaciones y retransmitir el juego.
Del 13 al 27 de octubre en España y todo el mundo podemos participar en el evento web Diario de exploración de Aloy de Genshin Impact para ganar Protogemas y otras recompensas.
miHoYo presenta los eventos de la primera parte de la versión 2.2 de Genshin Impact. Aquí te mostramos todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante octubre de 2021.
Las inscripciones para probar el nuevo videojuego de MiHoYo arrancarán la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir