Sacarosa es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Sacarosa, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.
¿Cómo conseguir a Sacarosa en Genshin Impact?
Como muchos otros personajes del juego, Sacarosa se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.
Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Por ejemplo, cuando se lanzó la versión 1.2 del juego, se pudo obtener con mucha más probabilidad a Sacarosa en el gachapón Susurros enigmáticos.
Características de Sacarosa
Esta es la información básica de Sacarosa y sus características principales como personaje.
"Sacarosa es una alquimista con una insaciable curiosidad por todas las cosas que hay en el mundo. Se esfuerza por enriquecer el mundo transformando seres vivos con el poder de la alquimia; su área de interés es la ‘bio-alquimia’".
- Rareza: 4 estrellas.
- Tipo de arma: Catalizador.
- Elemento / Visión: Anemo.
- Rol en el equipo: Soporte.
- Región: Mondstadt.
Cuáles son los talentos y constelación de Sacarosa
A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.
Talentos
Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Sacarosa. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.
- Ataque normal: Creación del espíritu del viento: realiza hasta 4 ataques usando Espíritus del Viento, que infligen Daño Anemo. Consume una cierta cantidad de Aguante e inflige Daño Anemo en el AdE después de un corto tiempo de lanzamiento (Ataque Cargado). Al llamar a los Espíritus del Viento, Sacarosa se lanza hacia el suelo desde el aire (Ataque descendente).
- Creación del espíritu del viento: Experimento 6308: invoca un pequeño Espíritu del Viento que inflige Daño Anemo a los enemigos en un AdE, arrastrándolos hacia la ubicación del Espíritu antes de lanzarlos por los aires.
- Creación del espíritu del viento: Isomorfo 75 tipo II: Sacarosa arroja un brebaje inestable que crea un Gran Espíritu del Viento. Durante la habilidad, el Gran Espíritu atrae y arroja a los enemigos cercanos, infligiendo Daño Anemo en el AdE. Si el espíritu del Viento entra en contacto con Hydro/Pyro/Cryo/Electro, infligirá Daño elemental adicional de ese tipo (el cambio elemental solo puede ocurrir una vez por uso).
- Conversión del catalizador: cuando Sacarosa active un Torbellino, aumentará la Maestría Elemental de todos los miembros del equipo con el elemento correspondiente en 50 pts. por los próximos 8 s.
- Mollis Favonius: cuando Experimento 6308 o Isomorfo 75 tipo II golpee a un enemigo, aumenta la Maestría Elemental de otros miembros del equipo con base en el 20% de Maestría Elemental de Sacarosa durante 8 s.
- Invención inestable: al crear materiales para personaje y armas, hay un 10% de probabilidad de recibir el doble.
Constelación
Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Sacarosa (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):
- Cúmulo de campo de vacío: aumenta las cargas de Experimento 6308 en 1.
- Bett: Forma no consolidada: aumenta en 2 s la duración de Isomorfo 75 tipo II.
- Alquimista infalible: aumenta el nivel de habilidad de Experimento 6308 +3. Puede ser aumentado hasta el nivel 15.
- Alquemanía: por cada 7 Ataques Normales y Cargados de Sacarosa, el TdE de Experimento 6308 se reduce de 1 a 7 s.
- Precaución: Frasco ordinario: aumenta el nivel de habilidad de Isomorfo 75 tipo II +3. Puede ser aumentado hasta el nivel 15.
- Entropía caótica: si Isomorfo 75 tipo II desencadena un cambio elemental, todos los miembros del equipo obtienen un 20% de Bono de Daño Elemental del elemento absorbido correspondiente mientras dure la habilidad.