Clorinde en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Clorinde en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Clorinde en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades - Genshin Impact
·
PUBLICIDAD

Clorinde es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Clorinde, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Clorinde en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Clorinde en Genshin Impact?

Como muchos otros personajes del juego, Clorinde se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Clorinde es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenida. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. La primera vez que Clorinde estará disponible en Genshin Impact será por medio de un gachapón promocional de personaje protagonizado por ella misma que se lanzará con el estreno de la versión 4.7, el 5 de junio de 2024, bajo el título "Rayo de la noche". En este banner el personaje tendrá mayores probabilidades de obtención.

Características de Clorinde

Genshin Impact: Características de Clorinde

Esta es la información básica de Clorinde y sus características principales como personaje.

"Una verduga del justiciazgo invicta que defiende la Corte de Fontaine a capa y espada".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Fontaine.

Cuáles son los talentos y constelación de Clorinde

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Clorinde. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Credo fantasmal
    • Ataque Normal: Realiza hasta 5 ataques consecutivos con espada.
    • Ataque Cargado: Consume cierta cantidad de Aguante para disparar unas balas en forma de abanico con su pistola.
    • Ataque Descendente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Caza noctámbula: Prepara su pistola y entra en el estado de "patrulla nocturna", en el que combina el combate con espada y pistola. En este estado, Clorinde pasa a atacar con su pistola y su Ataque Normal se transforma en "caza galopante", de manera que su daño se convierte en Daño Electro, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento, y no puede ejecutar Ataques Cargados. Por otro lado, su Habilidad Elemental se transforma en un "ensartamiento noctámbulo", con el que arremete hacia delante con su espada para infligir Daño Electro. El daño infligido de esta manera se considera daño de Ataque Normal. Además, mientras Clorinde esté en el estado de patrulla nocturna, ninguna curación (exceptuando la del ensartamiento noctámbulo) surtirá efecto, y en su lugar le otorgará un pacto vital equivalente a cierto porcentaje de la Vida restaurada. El estado de patrulla nocturna se elimina cuando Clorinde se retira de combate.
    • Caza galopante: Cuando el pacto vital sea superior o igual al 100% de la Vida Máx., ejecuta un disparo de pistola. Si es inferior al 100% de la Vida Máx., al ejecutar un disparo, Clorinde obtiene cierto pacto vital en función de su Vida Máx. y dispara unas balas penetrantes que infligen un mayor daño a los enemigos que haya en su trayectoria.
    • Ensartamiento noctámbulo: Los efectos del ensartamiento noctámbulo varían dependiendo del porcentaje del pacto vital actual de Clorinde. Cuando el pacto vital es del 0%, ejecuta una arremetida con su espada. Cuando es inferior al 100% de su Vida Máx., recupera Vida en función del valor de su pacto vital, y aumenta tanto el AdE como el daño que inflige el ensartamiento noctámbulo. Cuando es superior o igual al 100% de su Vida Máx., ejecuta un ensartamiento noctámbulo: mandato que restaura aún más Vida a Clorinde y aumenta aún más el rango de ataque y el daño del ensartamiento noctámbulo.
    • Arjé: ousía: Cada cierto tiempo, cuando Clorinde golpee a un objetivo con caza galopante, en la ubicación golpeada caerá un filo fluyente que inflige Daño Electro cargado de energía ousía.
  • Destello final: Obtiene un pacto vital en función de su Vida Máx. y, tras ello, esquiva y golpea con su espada y su pistola al mismo tiempo para infligir Daño Electro en el AdE.
  • Recompensa noctámbula: Muestra la ubicación de los objetos típicos de Fontaine cercanos en el minimapa.
  • Llama devastanoches: Cuando un personaje cercano del equipo causa una Reacción Elemental Electro contra un enemigo, el Daño Electro del Ataque Normal y de Destello final de Clorinde aumenta en una cantidad equivalente al 20% de su ATQ. Este efecto dura 15 s, puede acumularse hasta 3 veces y la duración de cada acumulación se calcula de manera independiente. Como máximo, el daño de los anteriores ataques de Clorinde puede aumentar en 1800 pts. de esta manera.
  • Retribución legítima: Si el pacto vital de Clorinde es superior o igual al 100% de su Vida Máx., cuando aumente o disminuya el valor de dicho pacto, la Prob. CRIT de Clorinde aumentará en un 10%. Este efecto dura 15 s, puede acumularse hasta 2 veces y la duración de cada acumulación se calcula de manera independiente. Además, el estado de patrulla nocturna de Caza noctámbula se fortalece, de manera que mientras está activo, la curación convertida en porcentaje de pacto vital aumenta hasta el 100%.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Clorinde (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Desde hoy, cruzaré la sombra de las velas: Mientras esté activo el estado de patrulla nocturna de Caza noctámbula, cuando Clorinde golpea a un enemigo con el Daño Electro de sus Ataques Normales, invoca en la ubicación del enemigo una sombra noctívaga que ejecuta dos ataques coordinados, cada uno infligiendo Daño Electro equivalente al 30% del ATQ de Clorinde. Este efecto solo se puede activar una vez cada 1.2 s, y el daño infligido de esta manera se considera daño de Ataque Normal.
  • Desde hoy, afrontaré los peligros de la noche: Fortalece los efectos del talento pasivo "Llama devastanoches". Cuando un personaje cercano del equipo causa una Reacción Elemental Electro contra un enemigo, el Daño Electro del Ataque Normal de Clorinde y de Destello final aumenta en una cantidad equivalente al 30% de su ATQ. Este efecto dura 15 s, puede acumularse hasta 3 veces y la duración de cada acumulación se calcula de manera independiente. Al tener 3 acumulaciones, la RES a interrupción de Clorinde aumenta. Como máximo, el daño de los anteriores ataques de Clorinde puede aumentar en 2700 pts. de esta manera. Es necesario desbloquear el talento pasivo "Llama devastanoches".
  • Recordaré mi juramento diurno: Aumenta el nivel de habilidad de Caza noctámbula +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Recordaré las lágrimas, la vida y la compasión: Al infligir daño a un enemigo con Destello final, dicho daño aumenta en un 2% por cada 1% de valor de pacto vital que tenga Clorinde. Como máximo el daño de Destello final solo puede aumentar en un 200% de esta manera.
  • Y recordaré que el alba siempre llegará: Aumenta el nivel de habilidad de Destello final +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Por eso, nunca abandonaré la esperanza: Durante 12 s tras usar Caza noctámbula, la Prob. CRIT de Clorinde aumenta en un 10%, y su Daño CRIT aumenta en un 70%. Además, mientras el estado de patrulla nocturna esté activo, aparecerá bajo ciertas condiciones una "sombra brillovela" que persigue a su objetivo para infligir Daño Electro equivalente al 200% del ATQ de Clorinde. El daño infligido de esta manera se considera daño de Ataque Normal. La sombra brillovela aparecerá cuando Clorinde vaya a ser golpeada por un ataque y cuando ejecute un Ensartamiento noctámbulo: Mandato. Solo se puede invocar una sombra brillovela por segundo de esta manera y, mientras el estado de patrulla nocturna esté activo, se podrán invocar un máximo de 6 sombras. Además, mientras el estado de patrulla nocturna está activo, el daño que recibe Clorinde se reduce en un 80% y su RES a interrupción aumenta. Este efecto se elimina cuando termina la duración de patrulla nocturna o 1 s después de invocar 6 sombras brillovela.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Por medio de una colaboración especial con Duolingo, HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional para Genshin Impact que nos permite obtener hasta 30 Protogemas gratis y otros materiales.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
HoYoverse ha compartido las novedades de la versión 4.8 de Genshin Impact, que llegará este mes como una actualización gratuita en PS5, PS4, PC, iOS y Android.
HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlos para recibir gratis sus recompensas.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en julio de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis además de otras recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir