Qiqi en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Qiqi en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Qiqi en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Qiqi es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Qiqi, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Qiqi en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Qiqi en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Qiqi es un personaje que tan solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido y no es fácil que te toque. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Por ejemplo, Qiqi puede tocar con más posibilidades en el Gachapón permanente Invocación del trotamundos (cuando aparece como rotación destacada).

Características de Qiqi

Genshin Impact: Características de Qiqi

Esta es la información básica de Qiqi y sus características principales como personaje.

"Qiqi es una aprendiz y recolectora de hierbas de la Farmacia Bubu. Un Adeptus la ‘bendijo’ para que se convirtiera en una muerta viviente que se da órdenes a sí misma para actuar".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: Sanadora.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Qiqi

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Qiqi. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Qiqi Talento 1
    Ataque normal: Arte de espada antiguo: realiza hasta 5 ataques rápidos. Consume cierta cantidad de Aguante para lanzarse al frente (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendente).
  • Qiqi Talento 2
    Arte de Adeptus: Heraldo de la escarcha: usando el Talismán de sangre helada, Qiqi invoca al Heraldo, infligiendo Daño Cryo a todos los enemigos cercanos. Cuando Qiqi golpea a un objetivo con sus Ataques Normales o Cargados, regenera Vida para todos los miembros del equipo y todos los personajes aliados cercanos. La cantidad de Vida regenerada dependerá del ATQ de Qiqi. Además el heraldo sigue al personaje actual para infligir Daño Cryo a todos los enemigos que se encuentre a su paso.
  • Qiqi Talento 3
    Arte de Adeptus: Preservadora de la fortuna: Qiqi marca a los enemigos cercanos con un Talismán de conservación de la fortuna que inflige Daño Cryo. Cuando los enemigos marcados con el Talismán reciben Daño, el personaje que infligió el daño regenera Vida.
  • Qiqi Talento 4
    Elixir de vida: cuando un personaje bajo el efecto de Heraldo de la escarcha activa una Reacción Elemental, aumenta su Bono de Curación recibida en un 20% durante 8 s.
  • Qiqi Talento 5
    Apertura arcana: cuando Qiqi golpea a enemigos con Ataque Normal o Ataque Cargado, tiene un 50% de posibilidad de ponerles un Talismán de conservación de la fortuna durante 6 s. Este efecto solo puede activarse una vez cada 30 s.
  • Qiqi Talento 6
    Recuerdos de una vida pasada: muestra la ubicación de las especialidades de Liyue cercanas en el Minimapa.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Qiqi (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Qiqi Constelación 1
    Ascetismo de la escarcha: Qiqi regenera 2 pts. de Energía cuando el Heraldo de la escarcha golpea a un enemigo marcado por un Talismán de conservación de la fortuna.
  • Qiqi Constelación 2
    Frío polar: el Daño del ATQ Normal y Cargado de Qiqi aumentan en un 15% contra enemigos afectados por Cryo.
  • Qiqi Constelación 3
    Elogio del ascendente: aumenta el nivel de habilidad de Preservadora de la fortuna +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Qiqi Constelación 4
    Supresión divina: reduce en un 20% el ATQ de los objetivos marcados por el talismán de conservación de la fortuna.
  • Qiqi Constelación 5
    Flor de loto carmesí: aumenta el nivel de habilidad de Heraldo de la escarcha +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Qiqi Constelación 6
    Rito de la resurrección: al lanzar la habilidad Preservadora de la fortuna, revive a todos los personajes derrotados y regenera un 50% de Vida. Solo puede ocurrir una vez cada 15 min.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.
Genshin Report ha filtrado que miHoYo anunciará que la actualización 2.0 (1.7) incluirá 'cross-save' entre la versión de ordenador, PlayStation, Android, iPhone y en el futuro Switch.
Desde el pasado día 3 y hasta el 13 de julio en España y todo el mundo podemos participar en el evento web Ilustraciones de viaje de Genshin Impact, con recompensas como Protogemas y más.

Buscar en la guía

Flecha subir