Shikanoin Heizou en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Shikanoin Heizou en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Shikanoin Heizou en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades - Genshin Impact
·

Shikanoin Heizou es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Shikanoin Heizou, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Shikanoin Heizou en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Shikanoin Heizou en Genshin Impact?

Como muchos otros personajes del juego, Shikanoin Heizou se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, Shikanoin Heizou tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Shikanoin Heizou fue lanzado por primera vez en dos gachapones promocionales; Hojas en el viento y Pasos centelleantes, los cuales estuvieron disponibles durante la versión 2.8 del juego a partir del 13 de julio de 2022.

Características de Shikanoin Heizou

Genshin Impact: Características de Shikanoin Heizou

Esta es la información básica de Shikanoin Heizou y sus características principales como personaje.

PUBLICIDAD

"El joven y talentoso detective de la Comisión Tenryou. Intuitivo, sagaz y muy inteligente".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Anemo.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Inazuma.

Cuáles son los talentos y constelación de Shikanoin Heizou

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Shikanoin Heizou. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Artes marciales Fudou:
    • Ataque Normal: ejecuta hasta 5 golpes marciales fortalecidos con el poder del viento para infligir Daño Anemo.
    • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para ejecutar una patada que levanta el polvo e inflige Daño Anemo después de un corto tiempo de lanzamiento.
    • Ataque Descendente: concentra el poder del viento para lanzarse desde el aire y golpear el suelo, dañando a todos los enemigos cercanos e infligiendo Daño Anemo en el AdE en el momento del impacto.
  • Puñetazo cardíaco: crea una ráfaga de viento para ejecutar un puñetazo cardíaco que inflige Daño Anemo. Al mantener pulsado acumula fuerza para ejecutar un puñetazo aún más poderoso. Durante el tiempo de carga, obtiene el efecto de "decantación", el cual aumenta continuamente la fuerza del puñetazo cardíaco. Al dejar de pulsar la habilidad o cuando termine su tiempo de carga, ejecuta un puñetazo cardíaco hacia delante que inflige Daño Anemo. El efecto decantación aumenta el daño infligido por el puñetazo cardíaco y puede acumularse hasta 4 veces. Al tener 4 cargas de decantación, se crea el efecto de "convicción", el cual aumenta aún más el daño y el AdE del puñetazo cardíaco.
  • Patada huracanada: salta y le da una patada a una bomba de vacío de técnica Fudou que, al golpear al enemigo, explota, crea un túnel de viento arrastrante que atrae a los objetos y enemigos cercanos e inflige Daño Anemo en el AdE. Cuando la bomba de vacío golpea a un enemigo afectado por Hydro/Pyro/Cryo/Electro, aplicará sobre él el efecto de "ojo del tifón", el cual explotará y desaparecerá para infligir Daño en el AdE del elemento correspondiente. La bomba de vacío de técnica Fudou solo podrá aplicar el ojo del tifón sobre un máximo de 4 enemigos golpeados, y cada enemigo no podrá ser afectado por un ojo del tifón de varios elementos distintos al mismo tiempo.
  • Un paso adelante: disminuye en un 20% el Coste de Aguante al esprintar de todos los miembros de tu equipo. No se puede acumular con otros talentos pasivos que tengan los mismos efectos.
  • Práctica paradójica: cuando Heizou causa una reacción de Torbellino mientras está en uso, obtiene 1 carga de decantación para Puñetazo cardíaco. Esto solo puede ocurrir una vez cada 0,1 s.
  • Razonamiento penetrante: al golpear a un enemigo con Puñetazo cardíaco, la Maestría Elemental de todos los miembros del equipo (a excepción de Heizou) aumenta en 80 pts. durante 10 s.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Shikanoin Heizou (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Los casos de Shikanoin: al entrar en el campo de batalla, la Vel. de Ataque Normal de Heizou aumenta en un 15% durante 5 s, y además obtiene 1 carga de decantación para Puñetazo cardíaco. Esto solo puede ocurrir una vez cada 10 s.
  • Canon Shikanoiniano: mejora el efecto de atracción del túnel de viento arrastrante creado con Patada huracanada y aumenta a 1 s su duración.
  • Acertijo inextricable: aumenta el nivel de habilidad de Puñetazo cardíaco +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Colección de calumnias: la primera explosión del ojo del tifón de una Patada huracanada regenera 9 pts. de Energía Elemental para Heizou. Después, cada explosión regenera 1.5 pts. de Energía adicionales. Una Patada huracanada solo podrá regenerar un máximo de 13.5 pts. de Energía Elemental para Heizou de esta manera.
  • Secrétdex: aumenta el nivel de habilidad de Patada huracanada +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Detective Heizou: al usar Puñetazo cardíaco, cada carga de decantación aumenta en un 4% la Prob. CRIT del puñetazo. Al estar bajo los efectos de "convicción", el Daño CRIT del puñetazo cardíaco aumenta en un 32%.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Genshin Impact recibe en junio la actualización 4.7, 'Un interminable sueño entrelazado', con tres nuevos personajes jugables y el nuevo dominio de desafío Teatro Fantasía.
HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlos para recibir gratis sus recompensas.
En una reciente charla con los desarrolladores de Genshin Impact, el estudio ha revelado que a partir de la versión 4.7 el juego recibirá nuevas optimizaciones y aumentos en varios límites máximos.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en mayo de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis además de otras recompensas.
Con motivo de la nueva v4.6, HoYoverse ha compartido dos nuevos códigos promocionales para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjear sus recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir