Genshin Impact: Constelaciones de personaje y cómo desbloquearlas

Si no sabes qué necesitas para desbloquear las Constelaciones de tus personajes en Genshin Impact o qué ventajas te aportan, aquí te contamos cómo activarlas consiguiendo las Stella Fortuna.
Genshin Impact: Constelaciones de personaje y cómo desbloquearlas
·

Las Constelaciones son un apartado especial de mejora de los personajes en Genshin Impact. Cada personaje tiene un total de 6 niveles de constelación propia y única, sin embargo estos se encuentran bloqueados desde el inicio. En esta entrada de nuestra guía completa te contamos qué necesitas para desbloquear las Constelaciones de tus personajes y qué beneficios te aportan en el juego.

Cómo desbloquear Constelaciones de personajes

Genshin Impact - Cómo desbloquear Constelaciones de personajes

PUBLICIDAD

Como hemos dicho cada personaje tiene 6 niveles de constelaciones. Todas se desbloquean en un orden concreto, de arriba abajo. Puedes consultar sus efectos siempre que quieras, aún estando bloqueadas. Ahora bien, desbloquearlas no es un asunto sencillo.

Para desbloquear las constelaciones necesitas hacerte con un ítem especial llamado Stella Fortuna. Cada personaje tiene uno asociado a él.

¿Cómo conseguir Stella Fortuna?

Genshin Impact - ¿Cómo conseguir Stella Fortuna?

El objeto Stella Fortuna se puede conseguir de un par de formas en Genshin Impact.

  • Cada vez que consigas un personaje duplicado al pedir un deseo en Gachapón (es decir, un personaje que ya tengas con anterioridad), obtendrás junto a la copia del personaje su Stella Fortuna.
  • Si por ejemplo ya obtuviste a Lisa y más tarde la consigues de nuevo al pedir un deseo, obtendrás el "Stella Fortuna de Lisa".
  • También es posible obtener Stella Fortuna al comprar a un personaje repetido en la sección Gangas de Paimon, de la Tienda, a cambio de Brillo estelar sin dueño.
  • No obstante, los personajes van rotando temporalmente aquí, así que tendrá que coincidir que aparece el que tú quieres.

Ya ves que obtener Stella Fortuna es algo que lleva su tiempo y también una pizca de suerte y aleatoriedad.

Activar las Constelaciones del Viajero

Genshin Impact - Activar las Constelaciones del Viajero

A excepción de todos los personajes, el Viajero (el personaje inicial) es el único que puede desbloquear sus Constelaciones por un método distinto a los demás. Para el Viajero no te harán falta las Stella Fortuna, sino que podrás ir consiguiendo otro ítem concreto que desbloqueará sus Constelaciones.

En el caso del Viajero con el poder elemental Anemo, lo que necesitas para desbloquear sus constelaciones es el objeto Recuerdo de los Cuatro Vientos. Para las constelaciones de sus otros poderes necesitarás el ítem equivalente. Este objeto siempre se puede conseguir de varias formas distintas:

  • Misiones principales: avanza en las misiones de la historia para recibirlo como recompensa.
  • Rango de Aventuras: puedes obtenerlo como recompensa al subir tu rango de aventuras.
  • Tienda de recuerdos: se puede comprar a un elevado precio en esta tienda.

¿De qué sirven las Constelaciones?

Las Constelaciones son básicamente como habilidades pasivas que dan más poder indirecto a los personajes ya que aumentan la efectividad de sus capacidades. Por ejemplo una constelación puede otorgar mayor bonus de ataque cuando se use uno de los Talentos de ese personaje, etcétera.

  • En definitiva, desbloquear todas las Constelaciones de tu personaje hará que se vuelva más poderoso.
  • Esto es algo necesario para tener al personaje perfecto (además de subirlo de nivel al máximo y ascenderlo).
  • Por motivos obvios, te resultará más difícil desbloquear las constelaciones de los mejores personajes (los de 5 estrellas).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir