Thoma en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Thoma en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Thoma en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

Nota: este personaje aún no ha sido añadido oficialmente al juego.

Thoma es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Thoma, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir a Thoma en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Thoma en Genshin Impact?

Como muchos otros personajes del juego, Thoma se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Actualmente Thoma se ha confirmado que llegará por primera vez a Genshin Impact en la versión 2.2 del juego, que se estrena el 13 de octubre de 2021. Se espera que este personaje se pueda conseguir por medio de un Gachapón de evento limitado que compartirá con el personaje de Hu Tao y se titulará "Florecimiento fugaz".

Características de Thoma

Genshin Impact: Características de Thoma

Esta es la información básica de Thoma y sus características principales como personaje.

"Thoma, conocido como el Protector de Tierras Lejanas, es el amo de las llaves del clan de Kamisato y un intermediario muy activo en Inazuma".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: *por determinar*.
  • Región: Mondstadt e Inazuma.

Cuáles son los talentos y constelación de Thoma

Nota: la siguiente información ha sido extraída de la comunidad de dataminers, por lo que podría no ser oficial. Cuando el personaje se lance en el juego actualizaremos este contenido si es necesario.

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Thoma. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Thoma - Talento 1
    Ataque normal - Lanza devastadora
    • Ataque normal: realiza hasta 4 ataques rápidos de lanza.
    • Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzarse al frente, infligiendo daño a los enemigos en el camino.
    • Ataque descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Thoma - Talento 2
    Bendición incandescente: Thoma clava su lanza en el suelo para usarla como apoyo, canalizar las llamas y dar una patada que inflige Daño Pyro en el AdE. Además, invoca un escudo llameante que, al ser creado, aplica Pyro sobre Thoma. La absorción de daño del escudo es proporcional a la Vida Máx. de Thoma. El escudo tiene un 250% de eficiencia de absorción de daño Pyro y la cantidad de absorción de daño que le quede al escudo se acumulará con la del siguiente que se cree (y su duración se reiniciará).
  • Thoma - Talento 3
    Armadura calcinante: Thoma hace girar su lanza para que ataque a los enemigos de alrededor con unas flagrantes llamas que infligen Daño Pyro en el AdE y que crean una coraza abrasadora. Cuando un personaje en uso que esté bajo los efectos de la coraza realiza un ataque normal, provocará un estallido flamígero que inflige daño Pyro en el AdE y crea un escudo llameante. Solo puede ocurrir uno de estos estallidos por segundo. Además de absorber daño, este escudo tiene las mismas propiedades que el escudo de la habilidad elemental de Thoma. Si Thoma es derrotado, los efectos de la coraza desaparecerán.
  • Thoma - Talento 4
    Cota de malla: cuando tu personaje en uso obtiene un escudo llameante o reinicia su duración, la Protección de Escudo de dicho personaje aumenta en un 5% durante 6 s. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 0,3 s y acumularse 5 veces.
  • Thoma - Talento 5
    Ofensiva incineradora: el daño de los estallidos flamígeros provocados por Armadura calcinante aumenta en una cantidad equivalente al 2,2% de la Vida Máx. de Thoma.
  • Thoma - Talento 6
    Apasionado de la pesca: al pescar en Inazuma, hay un 20% de probabilidad de obtener el doble de peces.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Thoma (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Thoma - Constelación 1
    El deber de un compañero: cuando el escudo llameante de un personaje distinto a Thoma recibe daño, tanto el TdE de Bendición incandescente como el de Armadura calcinante se reducen en 3 s. Este efecto puede ocurrir una vez cada 20 s.
  • Thoma - Constelación 2
    Hábil sirviente: aumenta en 3 s la duración de Armadura calcinante.
  • Thoma - Constelación 3
    Voluntad protectora: aumenta el nivel de habilidad de Bendición incandescente +3. Puede ser aumentado hasta el Niv. 15.
  • Thoma - Constelación 4
    Plan de servicio: al realizar Armadura calcinante, Thoma recuera 15 pts. de Energía Elemental.
  • Thoma - Constelación 5
    Fuego incontrolado: aumenta el nivel de habilidad de Armadura calcinante +3. Puede ser aumentado hasta el Niv. 15.
  • Thoma - Constelación 6
    Corazón fervoroso: al obtener un escudo llameante o reiniciar su duración, el daño de los Ataques Normales, Cargados y Descendentes de todos los miembros del equipo aumenta en un 15% durante 6 s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 21 de octubre al 8 de noviembre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Dominio del guerrero en Genshin Impact para superar los retos de la Cámara Mística y ganar Protogemas gratis.
Un jugador de Genshin Impact ha descubierto un error que le ha permitido construir esculturas gigantes de dragones, dinosaurios y 'kaijus' en la Serenitea Post.
Aloy ya está disponible en todas las versiones de Genshin Impact. Ciertos jugadores de PC no se lo han tomado bien y están intentando eliminarla de sus cuentas, aunque miHoYo lo ha restringido.
miHoYo ha presentado recientemente el apartado "Diario del viajero" en la sección de Herramientas de la App de HoYoLAB. Aquí podemos tener un registro detallado de nuestras Protogemas y Moras ganadas.
miHoYo ha lanzado por sorpresa un nuevo código que los jugadores de España y todo el mundo pueden canjear para recibir Protogemas gratis y Mora. Os enseñamos cómo canjearlo rápidamente.

Buscar en la guía

Flecha subir