Aloy en Genshin Impact: Cómo conseguirla gratis y habilidades

Descubre cómo conseguir gratis a Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, en Genshin Impact, solo por tiempo limitado. Estas son sus características y habilidades únicas como personaje.
Aloy en Genshin Impact: Cómo conseguirla gratis y habilidades
·

Aloy, la protagonista del popular Horizon Zero Dawn de PlayStation 4, será próximamente uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podremos usar en nuestras aventuras. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa queremos enseñarte cómo se puede conseguir a Aloy completamente gratis en tu partida, cuáles son sus características y habilidades como personaje y mucho más para que todos los detalles sobre esta colaboración especial entre miHoYo y Guerrilla Games.

¿Cómo conseguir gratis a Aloy de Horizon Zero Dawn en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Aloy, "La Salvadora de Otro Mundo", fue anunciada en julio de 2021 como un nuevo personaje jugable de Genshin Impact, en colaboración de miHoYo con Guerrilla Games para traer a la protagonista de Horizon Zero Dawn al mundo de Teyvat. Este personaje exclusivo se puede conseguir totalmente gratis, pero tan solo por tiempo limitado.

Es decir, Aloy no es un personaje que aparece en los banners de Deseos del Gachapón ni tampoco se puede adquirir con Destinos o Protogemas. Aloy es gratuita, pero únicamente durante un periodo de tiempo determinado en su lanzamiento.

El lanzamiento de Aloy en Genshin Impact está planeado en dos fases distintas, las cuales son las siguientes:

Fase 1 de obtención

La fase 1 para obtener a Aloy en Genshin Impact es exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5.

  • Aloy está disponible para reclamar desde el lanzamiento de la versión 2.1 de Genshin Impact (1 de septiembre de 2021) y hasta la actualización de mantenimiento de la versión 2.2 (hasta el 13 de octubre como tiempo límite).
  • Durante este periodo que dura la v2.1, los jugadores de PS4/PS5 que inicien sesión en su cuenta y hayan alcanzado el rango de aventura 20 o superior podrán reclamar al personaje de Aloy de forma gratuita a través del correo interno del juego.

Fase 2 de obtención

Durante la fase 2 para obtener a Aloy en Genshin Impact podrán participar los jugadores de todas las plataformas para las que está disponible el juego, o sea, jugadores de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, y móviles Android e iOS.

  • La fase 2 para conseguir a Aloy comienza con el lanzamiento de la actualización de la versión 2.2 de Genshin Impact (que se espera para el 13 de octubre de 2021).
  • Esta fase 2 tendrá como duración estimada hasta el lanzamiento del parche de la versión 2.3 del juego (previsto para el día 24 de noviembre de 2021 a las 05:59 UTC +8).
  • Durante este periodo de tiempo todos los jugadores que inicien sesión en sus cuentas podrán reclamar al personaje de Aloy de forma gratuita a través del correo interno del juego (los jugadores de PS4 y PS5 que no llegasen a hacerlo en la fase 1, todavía podrán hacerlo durante la fase 2).

Características de Aloy

Genshin Impact: Características de Aloy

Esta es la información básica de Aloy y sus características principales como personaje.

"Tratada como paria desde que nació, Aloy creció en las montañas salvajes cerca de donde habitaba la tribu que la repudió. Criada por un experto cazador, entrenó para cazar con el sigilo de un gato y eficacia mortal. Pero lo que más quería saber, no podría enseñárselo él. Por encima de todo, ella ardía en deseos de descubrir qué ocurrió cuando nació, quiénes eran sus padres y por qué fue marginada por la tribu".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: desconocida.

Cuáles son los talentos y constelación de Aloy

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Aloy. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Aloy - Talento 1
    Ataque Normal - Fuego rápido
    • Ataque normal: realiza hasta 4 disparos consecutivos con arco.
    • Ataque cargado: realiza un disparo preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, crea una escarcha que acumula frío en la punta de la flecha. Cuando el frío se acumula por completo, la flecha inflige Daño Cryo al impactar contra el enemigo.
    • Ataque Descendente: dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.
  • Aloy - Talento 2
    Campo gélido: lanza una bomba helada hacia la dirección en la que apunta y, al golpearlo, produce una explosión que inflige Daño Cryo. Al explotar, la bomba se divide en varias minibombas ultracongelantes que explotan al entrar en contacto con un enemigo o tras cierto tiempo, infligiendo Daño Cryo. Al golpear a un enemigo, la bomba helada o las minibombas ultracongelantes reducen el ATQ de dicho enemigo y otorgan a Aloy una carga del efecto de inducción. Solo se puede obtener una carga de inducción cada 0,1 s.
    • Inducción: aumenta el daño que inflige Aloy con su Ataque Normal en función del número de cargas de inducción. Cuanto tiene 4 cargas, Aloy obtiene el efecto de hielo galopante, el cual transforma en Daño Cryo todo el daño infligido con su Ataque Normal. Mientras esté bajo los efectos de hielo galopante, Aloy no podrá beneficiarse de inducción. Los efectos de inducción se perderán 30 s después de que Aloy sea retirada de combate.
  • Aloy - Talento 3
    Profecía del amanecer: lanza una batería rebosante de Cryo hacia la dirección en la que apunta y la detona con una flecha, infligiendo Daño Cryo en el AdE.
  • Aloy - Talento 4
    Superposición bélica: cuando Aloy está bajo los efectos de hielo galopante de Campo gélido, su ATQ aumenta en un 16% y el ATQ de los demás miembros del equipo aumenta en un 8% durante 10 s.
  • Aloy - Talento 5
    Golpe contundente: cuando Aloy está bajo los efectos de hielo galopante de Campo gélido, obtiene un 3,5% de Bono de Daño Cryo por segundo (solo se puede alcanzar un máximo de 35% de Bono de Daño Cryo de esta manera).
  • Aloy - Talento 6
    Cazadora de los salvaje: cuando Aloy está en el equipo, tus personajes no asustarán a los animales de los que se puede obtener carne de ave, carne cruda y carne congelada.

Constelación

Por el momento se desconocen cuáles son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Aloy. Únicamente se sabe que su constelación se titula "Nora Fortis". Cuando sepamos más información al respecto actualizaremos este apartado.

Desde miHoYo han comunicado que, por el momento, no se podrá obtener la Stella Fortuna de Aloy.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aseguran que las descripciones de las habilidades de Raiden Shogun, su nuevo personaje, son imprecisas y pueden llevar a engaño.
Del 16 de septiembre al 17 de octubre en España y todo el mundo los jugadores pueden crear un vídeo especial de Genshin Impact para participar en un concurso y ganar premios como Protogemas y más.
El free to play de miHoYo recibirá el próximo 21 de septiembre el gachapón de Sangonomiya Kokomi, la Perla de la Sabiduría. Estas son sus principales características, talentos e historia.
Del 10 al 20 de septiembre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Reino Lunar para tratar de capturar al leviatán lunar y ganar recompensas como Protogemas y mucho más.
Desde el 7 de septiembre podemos participar en el evento web Grabado de deseos para celebrar el primer aniversario del juego y entrar en un sorteo de una PlayStation 5 Digital Edition.

Buscar en la guía

Flecha subir