Eula en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Eula en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Eula en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Eula es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Eula, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Eula en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Eula en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Eula se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Eula es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. La primera vez que Eula estuvo disponible en Genshin Impact fue por medio de un deseo de evento limitado que se lanzó el martes 18 de mayo de 2021; se trata del banner «Sobre las olas» que está protagonizado por Eula y en el que el personaje tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Eula

Genshin Impact: Características de Eula

Esta es la información básica de Eula y sus características principales como personaje.

"Eula es la Caballera de la Marea, una remanente de la antigua aristocracia imperante y la Capitana de la Compañía de Reconocimiento de los Caballeros de Favonius.".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Eula

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Eula. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Eula Talento 1
    Técnica de espada Favonius - Nobleza: realiza hasta 5 ataques consecutivos (Ataque normal). Consume Aguante de manera constante para realizar golpes de espada continuos. Cuando termina el Ataque Cargado, hará un golpe aún más poderoso (Ataque cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo, infligiendo daño en el AdE (Ataque descendente).
  • Eula Talento 2
    Vórtice helado: Eula ataca rápidamente, infligiendo Daño Cryo. Su Habilidad Elemental tiene diferentes efectos. Al hacer clic obtiene una cara de corazón impasible al golpear a un oponente. Corazón impasible aumenta la defensa de Eula y la resistencia a interrupción. Al mantener consume las cargas de corazón impasible y la RES Físico y RES Cryo de los oponentes alrededor se reduce. Cada carga de corazón impasible que se consuma se convertirá en una crioespada de vacío que inflige Daño Cryo a los oponentes cercanos.
  • Eula Talento 3
    Fulgor glacial: inflige Daño Cryo a los oponentes cercanos y crea una espada luminosa que la sigue durante un máximo de 7 s. Espada Luminosa: mientras dure, aumentará la RES a interrupción e irá acumulando energía cuando inflija daño a los enemigos con sus propios Ataques normales, su Habilidad elemental o su Habilidad definitiva (solo se puede acumular una carga de energía cada 0,1 s). Al terminar su duración, la espada descenderá y estallará violentamente (este daño aumentará en función de las cargas acumuladas).
  • Eula Talento 4
    Escarcha turbulenta: Si, al mantener pulsado Vórtice helado, se consumen de una vez las 2 cargas de corazón impasible, se creará un fragmento de espada luminosa que estallará inmediatamente, infligiendo Daño Físico en una cantidad equivalente al 50% del daño básico de la espada luminosa de Fulgor glacial.
  • Eula Talento 5
    Ansia de guerra: usar Fulgor glacial reinicia el TdE de Vórtice helado y otorga a Eula una carga de corazón impasible.
  • Eula Talento 6
    Introspección aristocrática: al crear materiales de talento de personaje, hay una probabilidad del 10% de recibir el doble.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Eula (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Eula Constelación 1
    Ilusión de la marea: tras consumir las cargas de corazón impasible de Vórtice helado, Eula obtiene un 30% de Bono de Daño Físico durante 6 s. Cada vez que se consuma una carga de corazón impasible, este efecto se prolongará durante 6 s más hasta un máximo de 18 s.
  • Eula Constelación 2
    Hija del mar: reduce el TdE de mantener pulsado Vórtice helado hasta ser el mismo que el de pulsar una vez.
  • Eula Constelación 3
    Sangre Lawrence: aumenta el nivel de habilidad de Fulgor glacial +3 (puede aumentar hasta niv. 15).
  • Eula Constelación 4
    Obstinación de los plebeyos: aumenta en un 25% el daño que inflige la espada luminosa contra los enemigos con menos de un 50% de Vida.
  • Eula Constelación 5
    Virtud de caballera: aumenta el nivel de habilidad de Vórtice helado +3 (puede aumentar hasta niv. 15).
  • Eula Constelación 6
    Deber aristocrático: otorga inmediatamente 5 cargas de energía a la espada luminosa creada mediante Fulgor glacial. Además, al usar Ataques normales, la Habilidad elemental o la Habilidad definitiva para acumular cargas, hay una probabilidad del 50% de que la espada luminosa obtenga una carga adicional.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 21 de octubre al 8 de noviembre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Dominio del guerrero en Genshin Impact para superar los retos de la Cámara Mística y ganar Protogemas gratis.
Un jugador de Genshin Impact ha descubierto un error que le ha permitido construir esculturas gigantes de dragones, dinosaurios y 'kaijus' en la Serenitea Post.
Aloy ya está disponible en todas las versiones de Genshin Impact. Ciertos jugadores de PC no se lo han tomado bien y están intentando eliminarla de sus cuentas, aunque miHoYo lo ha restringido.
miHoYo ha presentado recientemente el apartado "Diario del viajero" en la sección de Herramientas de la App de HoYoLAB. Aquí podemos tener un registro detallado de nuestras Protogemas y Moras ganadas.
miHoYo ha lanzado por sorpresa un nuevo código que los jugadores de España y todo el mundo pueden canjear para recibir Protogemas gratis y Mora. Os enseñamos cómo canjearlo rápidamente.

Buscar en la guía

Flecha subir