Chevreuse en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Chevreuse en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Chevreuse en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades - Genshin Impact
·

Chevreuse es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Chevreuse, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Chevreuse en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Chevreuse en Genshin Impact?
PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Chevreuse se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, Chevreuse tiene bastantes probabilidades de ser obtenida por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. La primera vez que Chevreuse estuvo disponible en Genshin Impact fue por medio de dos gachapones activos durante la segunda mitad de la versión 4.3 del juego, a partir del 9 de enero de 2024, que son "Reino de la serenidad" y "Tapiz del fuego áureo".

Características de Chevreuse

Genshin Impact: Características de Chevreuse

Esta es la información básica de Chevreuse y sus características principales como personaje.

"La capitana de la Unidad Especial de Seguridad y Vigilancia. Su corazón siempre late por la justicia, y su mosquete solo apunta a los criminales.".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: Soporte y Sub DPS.
  • Región: Fontaine.

Cuáles son los talentos y constelación de Chevreuse

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Chevreuse. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Bayoneta de vanguardia
    • Ataque Normal: Realiza hasta 4 ataques rápidos con lanza.
    • Ataque Cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzarse al frente e infligir daño a los enemigos en el camino.
    • Ataque Descendente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Fuego rápido de proximidad e intercepción: Chevreuse apoya rápidamente su rifle contra el hombro para disparar al enemigo e infligir Daño Pyro en el AdE. Durante un tiempo después de que Chevreuse realice su disparo, restaura Vida al personaje en uso de forma continua en función de la Vida Máx. de Chevreuse.
    • Mantener pulsado: Apunta y fija a un enemigo en su campo de visión para dispararle con un fuego de intercepción de mayor precisión. Si Chevreuse posee una bala de punta sobrecargada, la disparará e infligirá mayor cantidad de Daño Pyro con una mayor AdE. Chevreuse obtiene una bala de punta sobrecargada cuando un miembro del equipo cercano causa una reacción de Sobrecarga. Solo se puede tener 1 bala de punta sobrecargada al mismo tiempo.
    • Arjé: ousía: Cada cierto tiempo, cuando el Fuego rápido de proximidad e intercepción de Chevreuse alcance a un objetivo, caerá un filo fluyente que inflige Daño Pyro cargado de energía ousía.
  • Bombardeo radial: Chevreuse utiliza su rifle para lanzar una granada explosiva a sus enemigos e infligir Daño Pyro en el AdE. Al impactar, la granada se divide en varias bombas secundarias. Dichas bombas explotan tras un breve intervalo de tiempo e infligen Daño Pyro a los enemigos cercanos.
  • Marcha rápida táctica: Disminuye en un 20% el Coste de Aguante al esprintar de todos los miembros de tu equipo. No se puede acumular con otros talentos pasivos que tengan los mismos efectos.
  • Vigilancia coordinada: Si el equipo está formado únicamente por personajes Pyro y Electro y hay al menos un personaje Pyro y uno Electro en él, Chevreuse otorga el efecto de "maniobra coordinada" a los miembros del equipo cercanos. Cuando un personaje bajo este efecto causa una reacción de Sobrecarga, la RES Pyro y Electro del enemigo afectado por dicha reacción se reduce en un 40% durante 6 s. El efecto de maniobra coordinada desaparecerá cuando el tipo elemental de los miembros de tu equipo no cumpla con los requisitos del talento pasivo.
  • Formación lineal integral: Cuando Chevreuse dispara una bala de punta sobrecargada de Fuego rápido de proximidad e intercepción, el ATQ de todos los personajes Pyro y Electro cercanos del equipo aumenta en un 1% durante 30 s por cada 1000 pts. de Vida Máx. que tenga Chevreuse. El ATQ puede aumentar en un máximo de un 40% de esta manera.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Chevreuse (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Temple estabilizador en el frente: Cuando un personaje en uso (a excepción de Chevreuse) que está bajo el efecto de maniobra coordinada causa una reacción de Sobrecarga, recupera 6 pts. de Energía Elemental. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 10 s. Es necesario desbloquear el talento pasivo "Vigilancia coordinada".
  • Detonación de francotirador: Al mantener pulsada la habilidad Fuego rápido de proximidad e intercepción y alcanzar a un objetivo con un disparo, cerca de la ubicación del objetivo tienen lugar 2 explosiones encadenadas, cada una de las cuales inflige Daño Pyro en una cantidad equivalente al 120% del ATQ de Chevreuse. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 10 s, y el daño infligido de esta forma se considera daño de Habilidad Elemental.
  • Recarga artificiosa: Aumenta el nivel de habilidad de Fuego rápido de proximidad e intercepción +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Técnica: Multidisparo rápido: Tras usar Bombardeo radial, al mantener pulsado y lanzar Fuego rápido de proximidad e intercepción, este no entra en TdE. Este efecto dura un máximo de 6 s y finaliza tras lanzar 2 veces Fuego rápido de proximidad e intercepción manteniendo pulsado.
  • Potencia de fuego incremental: Aumenta el nivel de habilidad de Bombardeo radial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Persecución fenecedora del mal: Tras haber transcurrido 12 s del efecto curativo de Fuego rápido de proximidad e intercepción, todos los personajes del equipo cercanos regeneran Vida una vez en una cantidad equivalente al 10% de la Vida Máx. de Chevreuse. Después de que un personaje reciba curación a causa de Fuego rápido de proximidad e intercepción, obtiene un 20% de Bono de Daño Pyro y de Bono de Daño Electro. Este efecto dura 8 s y puede acumularse hasta 3 veces. Cada acumulación tendrá su propia duración individual.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dos mundos en llamas y el fin de la noche carmesí es la versión 4.6 de Genshin Impact, que permitirá conocer mejor a Arleccino y un área nueva en Fontaine.
HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlos para recibir gratis sus recompensas.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en abril de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis, además de otras recompensas.
HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo que contiene Protogemas gratis. Te mostramos cómo canjearlo.
Tras el inicio de la v4.5, HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para España y el resto del mundo con distintos materiales como recompensa. ¡Te lo mostramos!

Buscar en la guía

Flecha subir