Yun Jin en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Yun Jin en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Yun Jin en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Yun Jin es una de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Yun Jin, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Yun Jin en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Yun Jin en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Yun Jin se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, Yun Jin tiene bastantes probabilidades de ser obtenida por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Yun Jin fue lanzada por primera vez el 5 de enero de 2022 durante la versión 2.4 del juego, en un Gachapón promocional protagonizado por el personaje de Shenhe titulado "Advenimiento trascendental" mediante el que tiene altas probabilidades de obtención.

Características de Yun Jin

Genshin Impact: Características de Yun Jin

Esta es la información básica de Yun Jin y sus características principales como personaje.

"Una renombrada cantante de ópera de Liyue que es experta tanto en la creación de obras como en el canto. Su estilo es único, exquisito y delicado, como su propia persona."

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Geo.
  • Rol en el equipo: DPS y Soporte.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Yun Jin

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Yun Jin. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Yun Jin - Talento 1
    Ataque Normal: Caricia de las nubes
    • Ataque Normal: realiza hasta 5 ataques rápidos con lanza.
    • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzarse al frente, infligiendo daño a los enemigos en el camino.
    • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Yun Jin - Talento 2
    Disipadora de nimbos: si se pulsa una vez empuña la lanza para disipar las nubes e infligir Daño Geo. Si se mantiene pulsado entra en posición de disipadora de nimbos para acumular fuerza y crear un escudo que absorbe daño en proporción a la Vida Máx. de Yun Jin. El escudo tiene un 150% de efectividad de absorción de Daño Elemental y Físico, y dura hasta que Yun Jin termine de lanzar la Habilidad Elemental. Al dejar de pulsar la habilidad, cuando termine su duración o cuando el escudo se rompe, libera un ataque con todo el poder acumulado que inflige Daño Geo. Según el tiempo de carga, el poder acumulado podrá ser de una o dos cargas.
  • Yun Jin - Talento 3
    Estandarte romperrocas: inflige Daño Geo en el AdE y otorga a todos los miembros del equipo cercanos los banderines de las nubes. El daño que estos infligen a los miembros del equipo con sus Ataques Normales aumenta en proporción a la DEF actual de Yun Jin. Los efectos de los banderines desaparecerán cuando termine su duración o tras activar un número determinado de cargas. Al golpear a varios enemigos a la vez con un Ataque Normal, se consumirán cargas en función del número de enemigos golpeados. Los efectos y las cargas de los banderines de las nubes se calculan de manera independiente para cada personaje.
  • Yun Jin - Talento 4
    Fiel a sí misma: Si Yun Jin usa Disipadora de nimbos en el momento justo en el que recibe un ataque, la habilidad se liberará con la fuerza de dos cargas.
  • Yun Jin - Talento 5
    Rechazo de la convención: cuando en el equipo hay 1/2/3/4 personajes con tipos elementales distintos, el aumento de daño de Ataque Normal otorgado por los banderines de las nubes incrementa en un 2,5/5/7,5/11,5 % adicional en proporción a la DEF de Yun Jin.
  • Yun Jin - Talento 6
    Alimentación ligera: al lograr un "Perfecto" en un plato con efectos de ayuda a la aventura, hay una probabilidad del 12% de obtener el doble.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Yun Jin (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Yun Jin - Constelación 1
    Galope dramático: el TdE de Disipadora de nimbos se reduce en un 18%.
  • Yun Jin - Constelación 2
    Atrezo: después de usar Estandarte romperrocas, el daño de los Ataques Normales de todos los miembros del equipo cercanos aumenta en un 15% durante 12 segundos.
  • Yun Jin - Constelación 3
    Bandera marítima: aumenta el nivel de habilidad de Estandarte romperrocas +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Yun Jin - Constelación 4
    Pose bélica: cuando Yun Jin causa una reacción de Cristalización, su DEF aumenta en un 20% durante 12 segundos.
  • Yun Jin - Constelación 5
    Fama internacional: aumenta el nivel de habilidad de Disipadora de nimbos +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Yun Jin - Constelación 6
    Armonía y decoro: aumenta en un 12% la Vel. de Ataque Normal de los personajes bajo los efectos de los banderines de las nubes.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 13 al 17 de enero en España y todo el mundo podemos volver a jugar al evento Cazadores y rebeldes en Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.
Shenhe, el nuevo personaje cinco estrellas de Genshin Impact, muestra su demo un día antes de llegar al juego de miHoYo junto a la actualización 2.4, bautizada como 'Iridiscencia fugaz'.
El exitoso RPG gratuito de miHoYo añade nueva zona, personajes y aventuras con Iridiscencia fugaz, que será la primera gran actualización de 2022.
Del 24 de diciembre al 3 de enero en España y todo el mundo podemos jugar al evento Resultados del amplificador de energía en Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.
Del 17 al 27 de diciembre de 2021 en España y todo el mundo podemos jugar al nuevo evento Mazmorra de la bruma: Reino de luz en Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir