Baldur's Gate 3: ¿Tiene modo New Game+ disponible?

¿Te preguntas si existe un modo de Nueva partida + disponible en Baldur's Gate 3? Aquí respondemos a esta duda sobre el exitoso juego RPG de Larian Studios.
Baldur's Gate 3: ¿Tiene modo New Game+ disponible? - Baldur's Gate 3
·

Baldur's Gate 3, como tantos otros juegos de la actualidad, ofrece decenas y decenas de horas de entretenimiento y muchísimas opciones para que sus jugadores lo expriman al máximo. En este sentido, es probable que algunos usuarios se pregunten si la obra de Larian Studios incluye un modo bastante popular en los últimos años; el New Game+ o Nueva partida +, una modalidad que suele desbloquearse tras completar por primera vez un videojuego y que nos permite realizar una segunda vuelta con algunas ventajas y habilidades heredadas.

En esta entrada de nuestra guía vamos a responder a esta cuestión para aclararte si BG3 dispone de un modo dedicado para NG+ o, si por el contrario, no cuenta con esta opción.

¿Tiene modo Nueva partida +?

  • No, Baldur's Gate 3 no dispone de un modo de New Game+ o Nueva Partida +.

Si estabas interesado en realizar una segunda partida de Baldur's Gate 3, lamentablemente tenemos que decirte que el juego de Larian Studios no dispone de un modo de New Game+. La única forma de jugar una segunda partida es comenzando una nueva completamente desde cero, sin poder importar ninguna ventaja de tu primera partida, ninguna decisión o ningún personaje creado con anterioridad.

Aunque para algunos jugadores esto pueda sonar decepcionante, no hay que olvidar que BG3 es un juego de cientos de horas con miles de posibilidades y opciones en cada partida. Poner en marcha una nueva partida desde cero te permite explorar distintas rutas, diálogos, clases y estilos de juego que no hayas probado hasta ahora, así que no creemos que la falta de un modo NG+ sea tan relevante en una obra de este estilo.

En cualquier caso, cabe mencionar que en el momento de escribir estas líneas no existe un modo NG+ para Baldur's Gate 3, pero eso no quiere decir que sus desarrolladores no lo incluyan en un futuro próximo.

Larian Studios continúa trabajando en mejorar el juego, así que quién sabe si más adelante sus responsables tomen la decisión de diseñar un modo de Nueva Partida+. Si gran parte de la comunidad lo pide, tal vez acabe siendo oficial.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El gigantesco y aclamado RPG de Larian sigue deparando sorpresas y contenidos que muchos jugadores todavía no habían visto, como un nuevo diálogo secreto.
El aclamado juego de Larian recibirá soporte oficial para mods con el parche número 7, y estas modificaciones realizadas con las herramientas oficiales se podrán utilizar también en consolas.
El director de Baldur's Gate 3, Swen Vincke, reconoce que hubo crunch pero casi nunca hubo que trabajar el fin de semana y la presión sobre los trabajadores fue menor que en otros juegos de Larian.
En Hasbro y Wizards of the Coast quieren crear nuevos videojuegos que estén a la altura de lo que ha hecho Larian con Baldur's Gate 3.
Los personajes de Baldur's Gate 3 llegan a Stardew Valley gracias a este ambicioso mod, que incluye nueva ciudad, una trama de romance con Astarion y varios estilos de edificios diferentes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir