Baldur's Gate 3 - ¿Está disponible en Xbox One, PS4 y Switch?

¿Está disponible Baldur's Gate 3 en consolas? ¿Es completamente exclusivo de PC? ¿Llegará a las consolas en algún momento? Resolvemos tus dudas con tanta precisión como podamos.
Baldur's Gate 3 - ¿Está disponible en Xbox One, PS4 y Switch?
·

Baldur's Gate 3 es un juego de rol clásico, basado en el universo Dungeons & Dragons, que actualmente se encuentra en fase early access en ordenadores compatibles. Como sabréis, esta clase de juegos son más típicos del entorno de PC, y no son habituales en consolas. Pero hoy día, obviamente, todo es posible. ¿Está o estará disponible Baldur's Gate 3 en PS4, PS5, Xbox One o One X y Nintendo Switch?

¿Llegará Baldur's Gate 3 a PS4, PS5, Xbox One y Switch?

Por el momento el juego no cuenta con confirmación oficial de que vaya a estar disponible en consolas. No obstante, también se aclaró en junio que no se ha descartado tampoco, lo que significa que por ahora no se pueden dar más datos, pero podría llegar a consolas en algún momento, pero seguramente no antes de terminar su fase de early access.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Larian Studios son conscientes de que 'la comunidad quiere que vayamos más rápido' de lo que pueden, pero afirman que lleva 'tiempo implementar cosas' en un juego tan grande.
El trabajo de Larian Studios a la hora de pulir el juego obligará a los usuarios a comenzar de nuevo sus partidas en este ambicioso título de rol. Así lo detalla el equipo de desarrollo.
A pesar de que el juego de rol de Larian Studios ofrece un editor completo y variado, el equipo de desarrollo ha recopilado los datos de los jugadores y se sorprenden con el resultado.
Larian Studios ha estrenado el acceso anticipado de Baldur's Gate 3, el juego de rol basado en las reglas de Dungeons & Dragons que ya puede jugarse en PC, MAC y Stadia
El acceso anticipado del juego de rol de Larian Studios comienza este martes 6 de octubre, pero los requisitos han aumentando levemente, pasando de 70 a 150 GB de espacio requerido en disco.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir