Baldur's Gate 3 - ¿Está disponible en Xbox One, PS4 y Switch?

¿Está disponible Baldur's Gate 3 en consolas? ¿Es completamente exclusivo de PC? ¿Llegará a las consolas en algún momento? Resolvemos tus dudas con tanta precisión como podamos.
Baldur's Gate 3 - ¿Está disponible en Xbox One, PS4 y Switch?
·

Baldur's Gate 3 es un juego de rol clásico, basado en el universo Dungeons & Dragons, que actualmente se encuentra en fase early access en ordenadores compatibles. Como sabréis, esta clase de juegos son más típicos del entorno de PC, y no son habituales en consolas. Pero hoy día, obviamente, todo es posible. ¿Está o estará disponible Baldur's Gate 3 en PS4, PS5, Xbox One o One X y Nintendo Switch?

¿Llegará Baldur's Gate 3 a PS4, PS5, Xbox One y Switch?

Por el momento el juego no cuenta con confirmación oficial de que vaya a estar disponible en consolas. No obstante, también se aclaró en junio que no se ha descartado tampoco, lo que significa que por ahora no se pueden dar más datos, pero podría llegar a consolas en algún momento, pero seguramente no antes de terminar su fase de early access.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se trata del mayor parche hasta el momento de este RPG en desarrollo y trae la clase del hechicero, la fortaleza Grymforge y varios efectos gráficos, entre otros cambios.
Desde Larian Studios han ofrecido los detalles de la Actualización 6 de Baldur's Gate 3, que se describe como la 'mayor' de todas. Será incompatible con versiones anteriores del juego.
Swen Vincke, jefe de Larian Studios, ha apunta en una emisión en directo dedicada a las novedades del acceso anticipado que el estreno el año que viene no está asegurado.
Swen Vincke, CEO de Larian Studios, confirma que Baldur's Gate no saldrá de acceso anticipado este año. Tampoco hay garantías de que lo haga en 2022, aunque es la intención del equipo.
Los desarrolladores del 'port' para Switch de Divinity: Original 2, BlitWorks, se unen a la familia de Larian Studios mientras la marca Blitworks continuará operando como editora.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir