Baldur's Gate 3 - ¿Está disponible en Xbox One, PS4 y Switch?

¿Está disponible Baldur's Gate 3 en consolas? ¿Es completamente exclusivo de PC? ¿Llegará a las consolas en algún momento? Resolvemos tus dudas con tanta precisión como podamos.
Baldur's Gate 3 - ¿Está disponible en Xbox One, PS4 y Switch? - Baldur's Gate 3
·

Baldur's Gate 3 es un juego de rol clásico, basado en el universo Dungeons & Dragons, que actualmente se encuentra en fase early access en ordenadores compatibles. Como sabréis, esta clase de juegos son más típicos del entorno de PC, y no son habituales en consolas. Pero hoy día, obviamente, todo es posible. ¿Está o estará disponible Baldur's Gate 3 en PS4, PS5, Xbox One o One X y Nintendo Switch?

¿Llegará Baldur's Gate 3 a PS4, PS5, Xbox One y Switch?

Por el momento el juego no cuenta con confirmación oficial de que vaya a estar disponible en consolas. No obstante, también se aclaró en junio que no se ha descartado tampoco, lo que significa que por ahora no se pueden dar más datos, pero podría llegar a consolas en algún momento, pero seguramente no antes de terminar su fase de early access.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los derechos de Dungeons & Dragons han sido muy beneficiosos para la compañía tras el gran éxito en ventas y críticas de Larian Studios.
Larian Studios lanzará la sexta actualización del juego de rol para PC, PS5 y Xbox Series la semana que viene y prometen un montón de novedades y soluciones de errores.
Ya se puede descargar manualmente la actualización del firmware de Xbox Series para que se guarden bien las partidas de Baldur's Gate 3.
Gale ya no hará desplantes al grupo en Baldur's Gate III después del parche 17 y se quedará aunque el jugador no le dé objetos mágicos.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir