Decisiones importantes de Baldur's Gate 3 y sus consecuencias

Te ayudamos a tomar las decisiones más importantes en tu partida de Baldur's Gate 3 mostrándote cuáles son las consecuencias de tus elecciones y qué ocurre si tomas un camino u otro.
Decisiones importantes de Baldur's Gate 3 y sus consecuencias - Baldur's Gate 3
·

Gran parte de la experiencia de Baldur's Gate 3 se define al gusto de cada jugador. En este videojuego tenemos a nuestro alcance decenas de posibilidades que vienen derivadas de lo que decidamos hacer como protagonistas de la historia en diversos momentos. Ya sea luchando y tomando la ofensiva, como simplemente charlando y calculando fríamente las consecuencias, sin duda en más de una ocasión te preguntarás qué pasará si decides hacer una u otra acción.

Como parte de nuestra guía, en esta entrada encontrarás respuestas a las decisiones más importantes de Baldur's Gate 3.

Naturalmente, no podemos abarcarlo todo en un juego tan amplio y profundo como este, pero tratamos de arrojar luz a algunas de las situaciones y elecciones más críticas que probablemente te toparás en tu partida desde el acto 1 hasta el acto 3.

  • Nota: los contenidos de los siguientes artículos incluyen spoilers del juego, consúltalos solo bajo tu propia consideración. Estás avisado.

¿Qué elecciones tomar en las decisiones más importantes?

A continuación aquí debajo puedes encontrar respuestas ante algunas de las decisiones más importantes que tendrás que tomar a lo largo de toda tu partida de Baldur's Gate 3:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El gigantesco y aclamado RPG de Larian sigue deparando sorpresas y contenidos que muchos jugadores todavía no habían visto, como un nuevo diálogo secreto.
El aclamado juego de Larian recibirá soporte oficial para mods con el parche número 7, y estas modificaciones realizadas con las herramientas oficiales se podrán utilizar también en consolas.
El director de Baldur's Gate 3, Swen Vincke, reconoce que hubo crunch pero casi nunca hubo que trabajar el fin de semana y la presión sobre los trabajadores fue menor que en otros juegos de Larian.
En Hasbro y Wizards of the Coast quieren crear nuevos videojuegos que estén a la altura de lo que ha hecho Larian con Baldur's Gate 3.
Los personajes de Baldur's Gate 3 llegan a Stardew Valley gracias a este ambicioso mod, que incluye nueva ciudad, una trama de romance con Astarion y varios estilos de edificios diferentes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir