Mapa de Baldur's Gate 3 con todos los secretos del mundo y ubicaciones

Si necesitas encontrar cualquier cosa en el enorme mundo de Baldur's Gate 3, aquí te compartimos el mapa con la localización de todos los compañeros, enemigos, secretos, puntos de ruta y mucho más.
Mapa de Baldur's Gate 3 con todos los secretos del mundo y ubicaciones - Baldur's Gate 3
·

Baldur's Gate 3, como los juegos anteriores de la franquicia, se ambienta en los Reinos Olvidados, en este caso en el enorme continente de Faerûn. Por ello, el juego de Larian Studios dispone de un mapa muy grande dividido en distintas áreas para que los jugadores exploren y completen aventuras. Y, como es de esperar, cada ubicación cuenta con numerosos secretos a la vuelta de cada esquina.

La web especializada en mapas de videojuegos MapGenie, como es frecuente, ha elaborado un mapa interactivo del mundo de Baldur's Gate 3 extraordinario para que los jugadores puedan encontrar cualquier cosa que estén buscando rápidamente. En este apartado de nuestra guía te vamos a compartir dicho mapa para que puedas sacarle el máximo provecho en tus viajes.

Mapa completo e interactivo de Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 - Mapa completo e interactivo

Si quieres visitar la web del mapa interactivo de Baldur's Gate 3:

Aunque este mapa interactivo está en inglés, no resulta demasiado complicado utilizarlo ya que es bastante intuitivo. Como podrás ver al acceder a este mapa, hay un montón de íconos que te ayudarán enormemente en la exploración del juego. En apenas unos clics puedes ver dónde se encuentran numerosos puntos de interés, ya sea todos los puntos de ruta para viajar rápido entre portales, las ubicaciones clave de tus posibles compañeros de equipo, dónde se encuentran los comerciantes dispuestos a venderte objetos o incluso dónde hay cofres, llaves, pergaminos y más ítems de utilidad...

El nivel de detalle de este mapa interactivo es excelente y estamos seguros de que te servirá de gran ayuda en tus incontables horas de juego. Recuerda que en cualquier momento puedes seleccionar diversos filtros para activarlos y desactivarlos como prefieras en la parte izquierda de la pantalla. Además, también puedes considerar registrarte en la web de MapGenie, lo que te dará acceso a funciones especiales como hacer un seguimiento de tus actividades ya completadas o agregar ubicaciones personalizadas al mapa, entre otras cosas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El director de Baldur's Gate 3, Swen Vincke, reconoce que hubo crunch pero casi nunca hubo que trabajar el fin de semana y la presión sobre los trabajadores fue menor que en otros juegos de Larian.
En Hasbro y Wizards of the Coast quieren crear nuevos videojuegos que estén a la altura de lo que ha hecho Larian con Baldur's Gate 3.
Los personajes de Baldur's Gate 3 llegan a Stardew Valley gracias a este ambicioso mod, que incluye nueva ciudad, una trama de romance con Astarion y varios estilos de edificios diferentes.
El estudio ha decidido centrarse en sus propias licencias, y revela que tienen más de un proyecto en marcha alejado de Dungeons & Dragons.
Larian ha confirmado que se aleja de D&D y Baldur's Gate, pero Wizards of the Coast está interesada en el próximo juego de la saga.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir