Puzles y secretos en Baldur's Gate 3: Soluciones y ayudas para tu partida

Conoce aquí cuáles son las soluciones a los puzles más desafiantes del mundo de Baldur's Gate 3, cómo superar rompecabezas complicados o descubrir secretos especiales en el RPG de Larian.
Puzles y secretos en Baldur's Gate 3: Soluciones y ayudas para tu partida - Baldur's Gate 3
·

Los puzles, acertijos y secretos son un tipo de contenido que abunda en Baldur's Gate 3, el juego RPG de Larian Studios. Como tal, hay una inmensa cantidad de situaciones a la hora de emprender aventuras en esta obra que pondrán a prueba nuestra inteligencia y nuestras capacidades resolutivas, como si fuésemos una suerte de Sherlock Holmes metidos en un mundo de fantasía.

Estamos seguros de que muchísimos jugadores se toparán con unos y otros rompecabezas a lo largo de su partida en los que pueden llegar a bloquearse.

Con ánimo de ofrecer una ayuda para estas almas perdidas, hemos preparado este apartado de nuestra guía en el que recopilamos diferentes soluciones y respuestas para muchos de los puzles y secretos destacados del juego desde el acto 1 hasta el acto 3.

Soluciones de puzles y secretos de Baldur's Gate 3

A continuación aquí te dejamos guías con todo lo que necesitas saber para superar algunos de los rompecabezas, puzles y acertijos más complicados de Baldur's Gate 3 así como aclaraciones para hallar secretos intrigantes del juego:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El gigantesco y aclamado RPG de Larian sigue deparando sorpresas y contenidos que muchos jugadores todavía no habían visto, como un nuevo diálogo secreto.
El aclamado juego de Larian recibirá soporte oficial para mods con el parche número 7, y estas modificaciones realizadas con las herramientas oficiales se podrán utilizar también en consolas.
El director de Baldur's Gate 3, Swen Vincke, reconoce que hubo crunch pero casi nunca hubo que trabajar el fin de semana y la presión sobre los trabajadores fue menor que en otros juegos de Larian.
En Hasbro y Wizards of the Coast quieren crear nuevos videojuegos que estén a la altura de lo que ha hecho Larian con Baldur's Gate 3.
Los personajes de Baldur's Gate 3 llegan a Stardew Valley gracias a este ambicioso mod, que incluye nueva ciudad, una trama de romance con Astarion y varios estilos de edificios diferentes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir