Baldur's Gate 3 - ¿Se puede jugar con mando?

¿Ya es jugable Baldur's Gate 3 con algún mando de consola? ¿Es obligatorio seguir con teclado y ratón? Te contamos lo que se sabe hasta el momento de esta opción.
Baldur's Gate 3 - ¿Se puede jugar con mando?
·

Baldur's Gate 3 es un juego de rol táctico clásico, bastante "puro" por así decirlo. Como tal, cuenta con una serie de mecánicas no recomendadas para jugadores de mando. No obstante, es una opción tan respetable como cualquier otra, así que conviene saber si se puede jugar o no con un mando.

¿Se puede jugar con mando a Baldur's Gate 3?

Actualmente no está disponible la opción de jugar con ningún tipo de mando. No es que no vaya a estarlo, es que simplemente el desarrollo no ha avanzado hasta ese punto. En principio está previsto que más adelante se agregue, pero por ahora toca jugar con teclado y ratón.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se trata del mayor parche hasta el momento de este RPG en desarrollo y trae la clase del hechicero, la fortaleza Grymforge y varios efectos gráficos, entre otros cambios.
Desde Larian Studios han ofrecido los detalles de la Actualización 6 de Baldur's Gate 3, que se describe como la 'mayor' de todas. Será incompatible con versiones anteriores del juego.
Swen Vincke, jefe de Larian Studios, ha apunta en una emisión en directo dedicada a las novedades del acceso anticipado que el estreno el año que viene no está asegurado.
Swen Vincke, CEO de Larian Studios, confirma que Baldur's Gate no saldrá de acceso anticipado este año. Tampoco hay garantías de que lo haga en 2022, aunque es la intención del equipo.
Los desarrolladores del 'port' para Switch de Divinity: Original 2, BlitWorks, se unen a la familia de Larian Studios mientras la marca Blitworks continuará operando como editora.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir