Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One

The Witcher 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta saga desarrollada por CDProjekt a nivel multiplataforma. En ella encontrarás una mezcla de aventura y rol en un mundo épico basado en la fantasía. En la piel de Geralt de Rivia, el afamado cazador de bestias, te enfrentarás a peligros no vistos hasta el momento. El juego cuenta con dos estilos de lucha diferentes que aportarán más o menos rapidez y diferentes ataques según el desarrollo de nuestro personaje. Casi cien animaciones en ataques que contribuirán a hacer más realista y grande el nombre de The Witcher.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Ori and the Blind Forest para Xbox One

Ori and the Blind Forest para Xbox One es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

Nota y puesto
Juego
3
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

Nota y puesto
Juego
4
Shovel Knight para Xbox One

Shovel Knight para Xbox One es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

Nota y puesto
Juego
5
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox One

Metal Gear Solid continúa en Xbox One con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía  

Nota y puesto
Juego
6
Divinity: Original Sin Enhanced Edition para Xbox One

Se trata de una profunda revisión en gráficos y guión. Las consolas como Xbox One y PS4 tienen una nueva interfaz y control nativo, además de pantalla partida y el cooperativo online. Los efectos visuales se han rehecho, ahora la cámara rota 360º y ofrece perspectivas más cercanas a las batallas y escenarios. La historia se ha ampliado, se han doblado nuevas líneas de diálogo y la inteligencia artificial se ha modificado. En cuanto al contenido, hay nuevas localizaciones y misiones, que aumentan la duración y la rejugabilidad del título. También los encuentros y combates se han rehecho, transformándolos en más dinámicos y accesibles. En PC, esta versión de Divinity: Original Sin también estará disponible, elevando ligeramente sus requisitos mínimos.

Nota y puesto
Juego
7
Destiny: El Rey de los Poseídos para Xbox One

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Nota y puesto
Juego
8
Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Rise of the Tomb Raider para Xbox One es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos. Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox.

Guía  

Nota y puesto
Juego
9
Fallout 4 XBOne
Fallout 4 para Xbox One

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Guía  

Nota y puesto
Juego
10
Forza Motorsport 6 para Xbox One

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

Nota y puesto
Juego
11
NBA 2K16 XBOne
NBA 2K16 para Xbox One

La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

Nota y puesto
Juego
12
Halo 5: Guardians para Xbox One

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Nota y puesto
Juego
13
Batman: Arkham Knight para Xbox One

Batman: Arkham Knight para Xbox One es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Guía  

Nota y puesto
Juego
14
Castle Crashers Remastered para Xbox One

Considerado uno de los hitos del bazar digital de Xbox, Castle Crashers Remastered ofrece la experiencia del videojuego original de Xbox 360 para la nueva consola de Microsoft, Xbox One. En Castle Crashers Remastered para Xbox One, el juego de acción arcade en 2D de The Behemoth, encontraremos nuevos gráficos a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo. Esta nueva versión añade contenido y ofrece la misma adictiva experiencia online, competitiva y cooperativa, que el juego original.

Nota y puesto
Juego
15
Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Nota y puesto
Juego
16
Lovers in a Dangerous Spacetime para Xbox One

Lovers in a Dangerous Spacetime es un colorido juego de acción y estrategia para Xbox One y PC, en el que deberemos utilizar el amor para viajar por el espacio a bordo de una estrafalaria nave, explorando nuevos lugares y planetas, e intentando esquivar y aniquilar a esos enemigos que se oponen a esta nueva fuente de energía.

Nota y puesto
Juego
17
DmC: Definitive Edition para Xbox One

DmC: Definitive Edition para Xbox One es una remasterización del DmC original para Xbox 360, incluyendo todo el contenido descargable lanzado hasta el momento para el juego. Además del contenido, mejora los gráficos hasta alcanzar una resolución 1080p a 60 fotogramas por segundo, e incluye una nueva velocidad y nuevos modos de juego.

Nota y puesto
Juego
18
Guitar Hero Live para Xbox One

La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Nota y puesto
Juego
19
Rare Replay para Xbox One

Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Nota y puesto
Juego
20
King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember para Xbox One

King's Quest será una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. El juego estará formado por un total de cinco capítulos, además de un epílogo extra jugable y se venderán en un pack llamado King's Quest: La Colección Completa. Eso sí, como es habitual, tendremos que esperar a que se vaya lanzando cada episodio de forma individual para poderlos jugar.

Nota y puesto
Juego
21
Mortal Kombat X para Xbox One

Mortal Kombat regresa a Xbox One con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Guía  

Nota y puesto
Juego
22
Pro Evolution Soccer 2016 para Xbox One

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Nota y puesto
Juego
23
Rock Band 4 para Xbox One

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Nota y puesto
Juego
24
Brothers: A Tale of Two Sons para Xbox One

En este título para PC encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

Nota y puesto
Juego
25
Resident Evil HD Remaster para Xbox One

Resident Evil HD Remaster para Xbox One es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Guía  

Nota y puesto
Juego
26
Skylanders SuperChargers para Xbox One

El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger.

Nota y puesto
Juego
27
Resident Evil Revelations 2 para Xbox One

Resident Evil Revelations 2 para Xbox One es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

Nota y puesto
Juego
28
Smite XBOne
Smite para Xbox One

Smite para Xbox One es un juego MOBA en tercera persona en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Nota y puesto
Juego
29
Project Cars para Xbox One

Project Cars para Xbox One es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Nota y puesto
Juego
30
Call of Duty: Black Ops III para Xbox One

Black Ops III para Xbox One se centrará en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III habrá especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Nota y puesto
Juego
31
The Book of Unwritten Tales 2 para Xbox One

Se trata de una nueva aventura para Xbox One financiada en Kickstarter. Este título tiene lugar un año después de los eventos del primer episodio, y encontraremos cuatro personajes que se repartirán el protagonismo para, juntos, salvar de nuevo el mundo de Aventasia. Ellos son Wilbur, el gnomo mago, la princesa elfa Ivo, el aventurero Nate y su compañero.

Nota y puesto
Juego
32
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits para Xbox One

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Nota y puesto
Juego
33
Wasteland 2 para Xbox One

Wasteland 2 para Xbox One es la secuela del primer juego de rol post apocalíptico para ordenador. Como en el primero, podremos jugar con compañeros para desarrollar nuestras estrategias de supervivencia además de tomar decisiones que afectar directamente al juego. Este título está situado 25 años después de su predecesor en lo que queda del sudeste americano. Durante la nuestra aventura nuestro personaje evolucionará consiguiendo nuevas habilidades y equipamiento que nos servirán para enfrentarnos a los nuevos desafíos de Wastedland 2 dependiendo de las decisiones que hayamos tomado previamente, ya sea el camino estratega o directamente liquidar a los enemigos. Para conseguirlo además contaremos con más de 150 armas diferentes y múltiples opciones de personalización para nuestro “Ranger”.

Nota y puesto
Juego
34
Life is Strange - Episode 5: Polarized para Xbox One

Dontnod Entertainment –creadores del bien concebido pero no tan bien ejecutado Remember Me– nos trae un nuevo capítulo de esta aventura protagonizada por Max Caulfield, una joven de dieciocho años que por sorpresa descubre que tiene el poder de modificar el tiempo, siempre dentro de unas limitaciones. Nuestro objetivo es desentrañar multitud de misterios que se dan a nuestro alrededor, que van desde la meteorología a las desapariciones. Life is Strange - Episode 5 es la última entrega de la saga de juegos episódicos. La toma de decisiones se volverá más fundamental que nunca, poniéndonos en situaciones muy delicadas que marcarán el destino de nuestros protagonistas y amigos.

Nota y puesto
Juego
35
Dying Light para Xbox One

El survival horror llega a Xbox One de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Nota y puesto
Juego
36
So Many Me para Xbox One

Un encantador juego para Xbox One que mezcla plataformas y rompecabezas dónde llevaremos a Filo y a sus clones rebeldes en un intento de salvar un mundo amenzado por un antiguo y malvado demonio. Deberemos resolver todos los desafíos en tierras exóticas mientras nos enfrentamos a trampas y malvados secuaces hasta llegar al jefe final y convertirnos en héroes.

Nota y puesto
Juego
37
Borderlands: Una colección muy guapa para Xbox One

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para Xbox One de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de Xbox 360 a esta versión.

Nota y puesto
Juego
38
Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 5 para Xbox One

Subtitulado "A Nest of Vipers" (Nido de víboras), se trata el penúltimo episodio de Game of Thrones. Sigue la misma jugabilidad de historia interactiva por la que se han caracterizado la mayoría de juegos de Telltale, proponiéndonos una aventura por episodios en la que tendremos que tomar multitud de decisiones. En este caso nuestro objetivo será conseguir que la casa Forrester sobreviva y perdure.

Nota y puesto
Juego
39
Wolfenstein: The Old Blood para Xbox One

Wolfenstein: The Old Blood para Xbox One, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal. Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

Nota y puesto
Juego
40
The Escapists para Xbox One

The Escapists para Xbox One es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

Nota y puesto
Juego
41
Tales from the Borderlands - Episode 2: Atlas Mugged para Xbox One

Tales from the Borderlands - Episode 2: Atlas Mugged es la segunda parte que continua la historia de Rhys y Fiona en el universo de Borderlands traído por TellTale games. En esta segunda parte y después de las revelaciones del primer episodio, seguiremos en nuestra búsqueda del poder u la riqueza lidiando con gángsters, bandidos y cazadores de la cámara.

Nota y puesto
Juego
42
Devil May Cry 4: Special Edition para Xbox One

Devil May Cry 4: Special Edition no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Nota y puesto
Juego
43
Assassin's Creed Syndicate para Xbox One

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para Xbox One trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

Guía  

Nota y puesto
Juego
44
Elite: Dangerous para Xbox One

Elite: Dangerous llega a consolas con una adaptación que no reduce ni corta el contenido original de la versión para PC. En Elite: Dangerous el jugador podrá decidir su forma de actuar en una vía Láctea recreada a escala real, con decenas de miles de sistemas y cientos de miles de planetas y estrellas que visitar. Podemos encarnar la vía del pirata, del comerciante o del guerrero, y pilotar nuestra nave espacial en búsqueda de misiones y objetivos varios. El control para consola se ha revisado, y se ha añadido un modo multijugador más directo y competitivo.

Nota y puesto
Juego
45
Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 3 para Xbox One

Telltale continúa su relato de la exitosa saga de novelas y serie de televisión. En Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 3 para Xbox One, los problemas siguen multiplicándose para los Forrester en un buen capítulo repleto de difíciles decisiones que nos harán sufrir todo el peso de nuestras acciones.

Nota y puesto
Juego
46
Life is Strange - Episode 3 para Xbox One

Dontnod Entertainment –creadores del bien concebido pero no tan bien ejecutado Remember Me– nos trae un nuevo capítulo de esta aventura protagonizada por Max Caulfield, una joven de dieciocho años que por sorpresa descubre que tiene el poder de modificar el tiempo, siempre dentro de unas limitaciones. Nuestro objetivo es desentrañar multitud de misterios que se dan a nuestro alrededor, que van desde la meteorología a las desapariciones.

Nota y puesto
Juego
47
Super Mega Baseball: Extra Innings para Xbox One

Nota y puesto
Juego
48
Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 6 para Xbox One

Episodio final de la primera temporada de Game of Thrones: A Telltale Games Series, la adaptación de la serie de HBO de 'Juego de tronos' al mundo de los videojuegos. A través de la particular narrativa interactiva y la toma de decisiones del jugador, el sexto episodio, nos contará el desenlace de las desventuras e intrigas de la Casa Forrester en Poniente y más allá del Mar Angosto, en Essos.

Nota y puesto
Juego
49
Life is Strange - Episode 1 para Xbox One

Life if Strange para Xbox One es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.

Nota y puesto
Juego
50
Transformers: Devastation para Xbox One

Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.

Nota y puesto
Juego
51
#IDARB XBOne
#IDARB para Xbox One

#IDARB es un juego independiente de aspecto retro que mezcla plataformas, lucha y deportes, de modo que tendremos que disputar una serie de partidos en los que nuestro objetivo no será otro que el de controlar un balón para anotar en la portería del equipo contrario. Eso sí, los escenarios están repletos de plataformas, por lo que tendremos que ser muy habilidosos a la hora de saltar para llevar la pelota hasta el campo contrario y por el camino nuestros rivales podrán usar todo tipo de golpes y triquiñuelas para estorbarnos e impedir que logremos nuestro objetivo, algo que nos obligará a colaborar de forma constante con nuestros compañeros de equipo.

Nota y puesto
Juego
52
World of Tanks para Xbox One

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Nota y puesto
Juego
53
Tom Clancy's Rainbow Six Siege para Xbox One

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Nota y puesto
Juego
54
Dead or Alive 5: Last Round para Xbox One

Dead or Alive 5: Last Round para Xbox One es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Nota y puesto
Juego
55
FIFA 16 XBOne
FIFA 16 para Xbox One

EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Guía  

Nota y puesto
Juego
56
Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 2: The Lost Lords para Xbox One

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 2: The Lost Lords es el segundo episodio de la adaptación de Telltale de la famosa serie de televisión, 'Juego de tronos'. A través de una narración interactiva, con visos de aventura gráfica, en el segundo episodio de la primera temporada, andaremos con las desventuras e intrigas políticas de la casa Forrester, vasalla de los Stark, que se encuentra ahora bajo el yugo de los Bolton tras los sucesos de la Boda Roja. Fuera de Poniente, en Essos, asistimos a una particular búsqueda de un antiguo exiliado Forrester, topándonos incluso con algún que otro personaje de importancia en la ciudad de Yunkai, conocida capital de la Bahía de los Esclavos.

Nota y puesto
Juego
57
Life is Strange - Episode 2 para Xbox One

Life is Strange es una aventura gráfica "suavizada", de las que Telltale Games ha popularizado en los últimos años, y que parece funcionar bastante bien. En él la historia es la auténtica protagonista, y deja en un segundo plano prácticamente todo lo demás. En este segundo episodio, Max y Chloe aprovechan para ponerse al día sobre las muchas cosas que tienen que contarse, pero a la vez se desarrolla también una segunda historia paralela en la que Victoria le gasta una broma a una de sus compañeras.

Nota y puesto
Juego
58
Q.U.B.E: Director's Cut para Xbox One

Se trata de la versión definitiva para Xbox One de este juego de puzles en primera persona, en el que usamos guantes especiales para manipular los cubos de nuestro entorno y resolver los rompecabezas, que van desde desafíos de física, a puzles en tres dimensiones, pasando por secuencias de plataformas. Se ha introducido una nueva narrativa, un modo contrarreloj con 10 niveles y una nueva banda sonora original, además de compatibilidad con Oculus Rift.

Nota y puesto
Juego
59
Dishonored: Definitive Edition para Xbox One

Se trata de una reedición del título original para las nuevas consolas. Esta edición incluirá el juego original lanzado en 2012 por Arkane Studios, así como todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal), además de gráficos mejorados. Además, si tenemos el primero en versión digital nos costará la mitad.

Nota y puesto
Juego
60
Hand of Fate para Xbox One

Hand of Fate para Xbox One es un juego de cartas híbrido con elementos de acción y rol donde construiremos una baraja de cartas que utilizaremos para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al comenzar un combate, nuestras cartas cobrarán vida y comenzará una batalla que nos llevará al final de las puertas del mundo, donde nos jugaremos nuestro propio destino.

Nota y puesto
Juego
61
Just Cause 3 para Xbox One

En el nuevo Just Cause 3 para Xbox One nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Guía  

Nota y puesto
Juego
62
State of Decay: Year-One Survival Edition  para Xbox One

State of Decay: Year-One Survival Edition para Xbox One es una remasterización del State of Decay lanzado para Xbox 360 años atrás. Cuenta con gráficos remasterizados a 1080p y todo el contenido adicional lanzado, sin coste adicional, sumergiéndonos en un apocalipsis en el que habrá que sobrevivir.

Nota y puesto
Juego
63
Life is Strange - Episode 4 para Xbox One

Dontnod Entertainment –creadores del bien concebido pero no tan bien ejecutado Remember Me– nos trae un nuevo capítulo de esta aventura protagonizada por Max Caulfield, una joven de dieciocho años que por sorpresa descubre que tiene el poder de modificar el tiempo, siempre dentro de unas limitaciones. Nuestro objetivo es desentrañar multitud de misterios que se dan a nuestro alrededor, que van desde la meteorología a las desapariciones.

Nota y puesto
Juego
64
WWE 2K16 XBOne
WWE 2K16 para Xbox One

WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Nota y puesto
Juego
65
Tales from the Borderlands - Episode 3: Catch a Ride para Xbox One

Tales from the Borderlands - Episode 3: Catch a Ride para Xbox One es el tercer capítulo de esta aventura gráfica episódica de Telltale Games ambientada en el universo de Borderlands creado por Gearbox Software. Su jugabilidad vuelve a ser la de una aventura narrativa en la que tendremos que tomar decisiones y superar secuencias de acción mediante la pulsación de QTE. Esta vez, sus dos protagonistas, Rhys y Fiona, conocerán a una adorable robot llamada Gortys que esconde un gran secreto.

Nota y puesto
Juego
66
Final Fantasy Type-0 HD para Xbox One

Final Fantasy Type-0 HD para Xbox One es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Nota y puesto
Juego
67
Massive Chalice para Xbox One

Se trata de un juego para Xbox One desarrollado por Double Fine y financiado en Kickstarter. Se trata de un título de estrategia por turnos para un jugador exclusivo para ordenadores, inspirado en X-COM, Final Fantasy Tactics y Fire Emblem, y enfocado totalmente a la rejugabilidad.

Nota y puesto
Juego
68
Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone para Xbox One

El popular juego de crafting y exploración tridimensional, Minecraft, recibe un modo historia independiente y alternativo a cargo de Telltale Games, responsables de revitalizar el género narrativo cercano a la aventura gráfica. Minecraft: Story Mode será a una aventura episódica al estilo de otros juegos de Telltale Games, en el que nuestras decisiones tendrán impacto en el pixelado mundo del juego de Mojang.

Nota y puesto
Juego
69
Mad Max XBOne
Mad Max para Xbox One

Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para Xbox One es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Nota y puesto
Juego
70
Battlefield Hardline para Xbox One

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a Xbox One una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Nota y puesto
Juego
71
Mega Coin Squad para Xbox One

Mega Coin Squad para Xbox One es un juego de plataformas con gráficos de estética retro en dos dimensiones en el que tendremos 16 niveles generados aleatoriamente a través de 4 mundos únicos dónde nuestro único objetivo será acumular todas las monedas posibles con la ayuda de las 40 armas mejorables y habilidades únicas. Además tendremos 5 personajes a escoger con los que podremos jugar en cooperativo local, en el que podremos también crear nuestros propios torneos o jugar en alguno de los 3 modos de juego únicos para el multijugador.

Nota y puesto
Juego
72
Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 4 para Xbox One

Game of Thrones sigue la misma jugabilidad de historia interactiva por la que se han caracterizado la mayoría de juegos de Telltale, proponiéndonos una aventura por episodios en la que tendremos que tomar multitud de decisiones. En este caso nuestro objetivo será conseguir que la casa Forrester sobreviva y perdure.

Nota y puesto
Juego
73
Mega Man Legacy Collection para Xbox One

Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Nota y puesto
Juego
74
Blood Bowl 2 para Xbox One

Blood Bowl 2 para Xbox One es un nuevo juego basado en el juego de tablero de Games Workshop inspirado en el universo de Warhammer 40.000. Esta segunda parte volverá a ofrecer una simulación de este fútbol americano alternativo, permitiéndonos más opciones de configuración de nuestro equipo, administrar nuestro propio estadio, y con un considerable salto gráfico.

Nota y puesto
Juego
75
Penarium XBOne
Penarium para Xbox One

Penarium es un videojuego de acción arcade en 2D apadrinado por Team17 en el que viviremos como concursantes de una peligrosa arena en la que, como gladiadores de un mundo steampunk, deberemos sobrevivir y combatir para entretener un sádico público.

Nota y puesto
Juego
76
Tachyon Project para Xbox One

Nota y puesto
Juego
77
Evolve XBOne
Evolve para Xbox One

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Guía  

Nota y puesto
Juego
78
Dragon Ball Xenoverse para Xbox One

Dragon Ball Xenoverse para Xbox One es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
79
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente para Xbox One

La mítica saga de aventuras gráficas se prepara para un esperado retorno en PS4. En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.

Nota y puesto
Juego
80
Star Wars: Battlefront para Xbox One

Este es el primer título de Star Wars para Xbox One después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Guía  

Nota y puesto
Juego
81
Unmechanical: Extended Edition para Xbox One

Todo parece ir bien en este extraño mundo, con unas oscuras y enormes chimeneas de fábricas al fondo, y unos simpáticos y pequeños robos voladores. Hasta que una tubería repentina aparece y atrapa a nuestro protagonista, engulléndolo hacia las profundidades de la tierra, en un extraño lugar lleno de ingenios mecánicos, tuberías, máquinas, roca, oscuridad y lava. A partir de este momento, es nuestra responsabilidad devolver todo a la normalidad en Unmechanical para Xbox One.

Nota y puesto
Juego
82
Just Dance 2016 para Xbox One

Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

Nota y puesto
Juego
83
Minecraft: Story Mode - Episode 3: The Last Place You Look para Xbox One

Minecraft: Story Mode - Episode 3: The Last Place You Look es el tercer episodio de la aproximación de Telltale Games al mundo de Minecraft. Aprovechando su experiencia en las aventuras gráficas y en la narrativa interactiva, en Minecraft: Story Mode, asistiremos a la búsqueda de la Orden de Piedra, un misterioso grupo de héroes, que puede defender el mundo pixelado y el humano de una peligrosa amenaza.

Nota y puesto
Juego
84
Starpoint Gemini 2 para Xbox One

Han pasado dos años desde el final de la segunda guerra Gemini, y solo queda un pequeño batallón de liberadores Gemini, asediados y perseguidos por el imperio. En unos maravillosos espacios galácticos en tres dimensiones podremos contratar a equipo y disponer de más de 70 naves y 100 modificaciones diferentes para que nos volverán unos temibles luchadores y harán temblar al imperio en este juego de acción táctica espacial.

Nota y puesto
Juego
85
King's Quest - Chapter II: Rubble Without a Cause para Xbox One

Nota y puesto
Juego
86
Need for Speed para Xbox One

La saga de velocidad en Xbox One se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. Vuelve el 'tunning' y la personalización que podremos lucir por el entorno urbano de la Costa Oeste:Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones.

Nota y puesto
Juego
87
Saints Row: Gat Out of Hell para Xbox One

Saints Row: Gat out of Hell para Xbox One es una expansión independiente de Saints Row IV que continúa sus sucesos y nos cuenta cómo Gat tiene que sumergirse en el infierno para buscar al líder de los Saints, secuestrado por Satán tras una ouija que sale mal. Tendremos que explorar cinco islas diferentes que forman la ciudad infernal, hasta poder acabar con Satán en su torre del centro. Podremos seguir las misiones de la historia o realizar todo tipo de secundarias.

Nota y puesto
Juego
88
The Escapists: The Walking Dead para Xbox One

Team17 adapta la jugabilidad de The Escapists al mundo de apocalíptico de The Walking Dead. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las horas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.

Nota y puesto
Juego
89
Minecraft: Story Mode - Episode 4: A Block and a Hard Place para Xbox One

En el nuevo episodio de Minecraft: Story Mode volvemos a sumergirnos en el universo de Minecraft, aunque en lugar de sobrevivir, como haríamos en la entrega principal, vivimos una aventura que sigue las pautas de Telltale. No faltan guiños a la saga, algo de crafteo, algún momento de 'quick time events' y su toque de exploración

Nota y puesto
Juego
90
Nero XBOne
Nero para Xbox One

Nero es un juego que mezcla puzles y exploración con cámara en primera persona a ritmo muy pausado al que sus creadores definen como novela visual. Viviremos la historia de un chico junto a su amigo encapuchado mientras tratamos temas como la venganza, centrándonos en emociones, experiencias, historia, investigación, elementos mágicos y retos.

Nota y puesto
Juego
91
Saints Row IV: Re-elected para Xbox One

Saints Row IV: Re-elected para Xbox One es la nueva versión para nueva generación del título Saints Row IV, el sandbox de mundo abierto totalmente humorístico en el que unos alienígenas nos introducirán en una especie de Matrix dónde podremos hacer lo que queramos. En esta reedición disfrutaremos de mejoras gráficas y novedades como comandos de voz y de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Nota y puesto
Juego
92
Tower of Guns para Xbox One

Tower of Guns para Xbox One es un juego de acción en primera persona rápido que cuenta con numerosos elementos aleatorios para que cada partida sea diferente. Intenta ser un juego de partidas rápidas para los descansos del trabajo, realizado por dos personas, un programador y un músico. Cuenta con enemigos, ítemes y jefes finales aleatorios, con numerosas armas e ítems que ir desbloqueando a medida que avancemos.

Nota y puesto
Juego
93
Zombi XBOne
Zombi para Xbox One

Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

Nota y puesto
Juego
94
White Night para Xbox One

White Night para Xbox One es un juego de exploración con una llamativa estética en blanco y negro que nos sitúa en los años 30, teniendo que resolver rompecabezas entre las luces y las sombras y sobrevivir en una pesadilla, mezclando intriga y terror.

Nota y puesto
Juego
95
Knight Squad para Xbox One

Knight Squad es un título de acción y habilidad con una perspectiva cenital, en el que, al igual que en Bomberman, deberemos eliminar a los oponentes que encontremos en el mapa, intentando sobrevivir a toda costa usando armas y trampas variadas.

Nota y puesto
Juego
96
PayDay 2: Crimewave Edition para Xbox One

Tras el éxito del original gracias a su original propuesta, la cual nos ponía en la piel de unos atracadores y nos obligaba a colaborar con otros jugadores para salir airosos de los distintos atracos a establecimiento que teníamos que darlos chicos de Overkill Software vuelven a probar suerte con una secuela para Xbox One, que si bien es muy continuista en su planteamiento, también resulta mucho más ambiciosa, variada, larga y divertida.

Nota y puesto
Juego
97
Tembo: The Badass Elephant para Xbox One

Tembo the Badass Elephant es el nuevo juego desarrollado por Game Freak, los creadores de Pokémon. Esta nueva aventura nos pondrá en la piel de Tembo, un elefante armado hasta los dientes que tendrá que superar todo tipo de niveles haciendo uso de su gran tamaño y fuerza. Su jugabilidad será la de un plataformas clásico en 2D.

Nota y puesto
Juego
98
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious para Xbox One

Se trata de la expansión independiente para Xbox One de Forza Horizon 2 que se basa en el universo de esta saga cinematográfica, cuya séptima entrega se estrena el próximo viernes. Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles. En los siguientes vídeos podéis ver los primeros minutos, y además os dejamos con nuevas imágenes.

Nota y puesto
Juego
99
Extreme Exorcism para Xbox One

Extreme Exorcism es un juego de plataformas paranormal en dos dimensiones, en el que cada movimiento que hagas volverá para acosarte. Al terminar cada ronda en la casa encantada, un fantasma aparecerá imitando nuestros saltos, movimientos y acrobacias de la sesión anterior, obligándonos a permanecer atentos y calcular cada maniobra. Extreme Exorcism ofrece modo multijugador cooperativo y hasta cincuenta desafíos distintos.

Nota y puesto
Juego
100
ScreamRide para Xbox One

Screamride para Xbox One, de los creadores de Rollercoaster Tycoon, es un juego en el que diseñamos montañas rusas de parques de atracciones, premiándose la creatividad y también la destrucción. Tenemos cientos de elementos que combinar para crear las atracciones, con un potente sistema de físicas para simularlas.

Flecha subir