Guía de Evolve

Nos vamos hasta Shear para cazar y ser cazados. Te contamos todas las claves para para salir airosos de tamaña aventura en nuestra guía de Evolve.
Evolve
·

Inicio de la guía

Turtle Rock, creadores de Left 4 Dead, han vuelto con Evolve un juego de acción en el que en lugar de enfrentarnos en igualdad de condiciones, lo hacemos en dos frentes muy diferentes: como cazadores o como monstruo. Esto cambia las reglas de la jugabilidad por completo, e introduciendo mecánicas de la que podrían salir dos juegos diferentes perfectamente, y haciéndolo de una manera muy acertada y accesible, con profundidad y solidez.

Como sabéis, Evolve puede ser un juego de acción cooperativa en primera persona, o de acción en solitario en tercera persona, en función de si jugamos como cazadores o monstruo, respectivamente. Como los primeros, la idea es colaborar para conseguir reducir y finalmente aniquilar a un monstruo notablemente más fuerte que nosotros; como el segundo, tendremos que conseguir evolucionar alimentándonos de la fauna local para acabar con los cazadores.

En esta guía vamos a detallar todas sus posibilidades, e intentar daros consejos para maximizar la experiencia y que os podáis convertir en los mejores cazadores o la presa más inalcanzable. A lo largo de la guía vamos a explorar clases, monstruos y escenarios, para que cuando paséis a la acción tengáis todo bajo control.

Consejos para jugar: Una serie de recomendaciones para ganar en Evolve.
Modos de juego: Los diferentes modos de juego competitivo y cómo aprovecharlos.
Cazadores: Los diferentes cazadores que podemos usar en Evolve para acabar con los monstruos.
Monstruos: El repertorio de monstruos que podremos usar en el juego.
Escenarios y mapas: Los diferentes mapas donde deberemos batallar en Evolve.
Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir