Escudo del Lago - Cómo conseguirlo y atributos

¿Sigues empeñado en usar un escudo? Antiguos Cazadores nos ofrece la posibilidad de usar un escudo de verdad, aunque tampoco esperes que te vaya a sacar de grandes problemas.
Escudo del Lago - Cómo conseguirlo y atributos
·

Un escudo. Obviamente, mejor que el de madera, pero sigue sin ser una obra de ingeniería de ningún tipo. Las instrucciones de uso son levantarlo para bloquear y listo. No puedes usarlo para hacer parry, pero es bueno para bloquear magia y ataques a distancia. Obviamente, vas a sufrir algo de daño, pero si lo llevas encima y ves lejos enemigos con armas de fuego, puedes plantearte levantarlo para evitar daño si no te ves capaz de esquivar ataques.

No obstante, recuerda: en Bloodborne la idea es esquivar y moverte, no bloquear ataques, no cuentes con que el escudo cambie tu forma de jugar porque lo único que conseguirás es morir más a menudo.

Cómo conseguir el Escudo del Lago, bonificaciones y atributos

Se consigue en el Pabellón de investigación. Debes dejarte caer desde uno de los laterales del ascensor que sirve de atajo a la planta baja mientras está en movimiento. Lo encontrarás al final del camino al que te lleva.

PUBLICIDAD

Atributos necesarios para usarlo

  • Fuerza: 11
  • Habilidad: 8

Bonificaciones

  • Ninguna

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir