Vandal

Escudo del Lago - Cómo conseguirlo y atributos

¿Sigues empeñado en usar un escudo? Antiguos Cazadores nos ofrece la posibilidad de usar un escudo de verdad, aunque tampoco esperes que te vaya a sacar de grandes problemas.
Escudo del Lago - Cómo conseguirlo y atributos
·

Un escudo. Obviamente, mejor que el de madera, pero sigue sin ser una obra de ingeniería de ningún tipo. Las instrucciones de uso son levantarlo para bloquear y listo. No puedes usarlo para hacer parry, pero es bueno para bloquear magia y ataques a distancia. Obviamente, vas a sufrir algo de daño, pero si lo llevas encima y ves lejos enemigos con armas de fuego, puedes plantearte levantarlo para evitar daño si no te ves capaz de esquivar ataques.

No obstante, recuerda: en Bloodborne la idea es esquivar y moverte, no bloquear ataques, no cuentes con que el escudo cambie tu forma de jugar porque lo único que conseguirás es morir más a menudo.

Cómo conseguir el Escudo del Lago, bonificaciones y atributos

Se consigue en el Pabellón de investigación. Debes dejarte caer desde uno de los laterales del ascensor que sirve de atajo a la planta baja mientras está en movimiento. Lo encontrarás al final del camino al que te lleva.

PUBLICIDAD

Atributos necesarios para usarlo

  • Fuerza: 11
  • Habilidad: 8

Bonificaciones

  • Ninguna

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir