Pica de la Iglesia - Cómo conseguirla y bonificaciones

A Yharnam rezando, y con la pica apuñalando. La Iglesia tiene algunas de las armas que, bien miradas, son de lo más crueles y sanguinarias para los que lo necesitan.
Pica de la Iglesia - Cómo conseguirla y bonificaciones - Bloodborne
·

La Pica de la Iglesia se utiliza en su forma básica como una lanza normal, con sus pros y sus contras. Se balancea de un lado al otro, o se usa para apuñalar, pero su forma alternativa se asemeja a una maza en su uso. Sin embargo, en realidad cuenta como un arma penetrante, y no contundente.

Cómo conseguir la Pica de la Iglesia, atributos y bonificaciones

En una de las habitaciones del pasillo de las Celdas.

Para abrir la habitación, necesitas la misma llave que te hace falta para abrir la celda de Yamamura.

Atributos necesarios para utilizarla

  • Fuerza: 9
  • Habilidad: 14

Bonificaciones

  • Fuerza: E
  • Destreza: D
  • Arcano: D

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Noahman se ha pasado la última década ayudando a miles de cazadores a derrotar al Huérfano de Kos, pero la base de jugadores de Bloodborne ha bajado tanto que ha acabado por anunciar su retiro.
Desde Bloomberg informan que Sony había aprobado una propuesta de Bluepoint para hacer un remake de Bloodborne, pero que FromSoftware intervino para que el proyecto no se llevara a cabo.
10 años después de su lanzamiento, repasamos cuál es el trofeo más raro de conseguir en Bloodborne y qué lo hace tan complicado.
Un modder está convirtiendo Dark Souls 3 en una experiencia similar a Bloodborne con un ambicioso mod que ya puedes probar.
Hoy se cumplen 10 años del lanzamiento de Bloodborne, una de las obras más queridas y aclamadas de FromSoftware. Recordamos la inolvidable aventura en Yharnam creada por Hidetaka Miyazaki.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir