Espada de luz de luna sagrada - Cómo conseguirla y atributos

Un arma que ha cruzado continentes y dimensiones. Ha pasado de mano en mano por numerosos guerreros, hasta quedar atrapada junto con el último de sus portadores.
Espada de luz de luna sagrada - Cómo conseguirla y atributos
·

La Espada de luz de luna sagrada es una de las armas más conocidas del universo Souls. Ha estado presente en Demon's Souls, los tres Dark Souls y, por supuesto, Bloodborne, así que si ya has jugado a los títulos anteriores sin duda sabrás cómo usarla.

A diferencia de otras armas, esta espada no tiene truco, sino que pasa de usarse con una mano a usarla con las dos. Al blandirla con las dos manos tienes la posibilidad de usar el poder especial del arma, que consiste en lanzar ondas de energía. Se trata de una de las armas más fáciles de usar y a la vez más peligrosas del juego, por lo que una vez la consigas, posiblemente se convierta en una de tus favoritas. Y el estilo que muestra uno al usarla es indiscutible, desde luego.

Cómo conseguir la Espada de luz de luna sagrada, atributos y bonificaciones

Se consigue en el Farol Pila de cuerpos, que es el que se puede activar justo después de derrotar a Ludwig, la Espada Sagrada. Tienes que haber avanzado lo suficiente en la zona Pabellón de investigación, en concreto hasta el punto en el que activas la palanca para subir las escaleras en la sección de las vigas del techo. Llegados a este punto, se pueden hacer un par de cosas para conseguir la espada. La recompensa es exactamente la misma (ninguna aparte de la espada) y se complican demasiado las cosas, por tanto te recomendamos que, simplemente, golpees la cabeza de Ludwig, que estará tirada cerca del farol, para conseguir la espada.

PUBLICIDAD

Si derrotas al jefe secreto del DLC antes de conseguir la espada, no podrás obtenerla hasta pasar a Nueva Partida+.

Atributos necesarios para usarla

  • Fuerza: 16
  • Habilidad: 12
  • Arcano: 14

Bonificaciones

  • Fuerza: D
  • Destreza: D
  • Arcano: C

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir