La Espada de luz de luna sagrada es una de las armas más conocidas del universo Souls. Ha estado presente en Demon's Souls, los tres Dark Souls y, por supuesto, Bloodborne, así que si ya has jugado a los títulos anteriores sin duda sabrás cómo usarla.
A diferencia de otras armas, esta espada no tiene truco, sino que pasa de usarse con una mano a usarla con las dos. Al blandirla con las dos manos tienes la posibilidad de usar el poder especial del arma, que consiste en lanzar ondas de energía.
Se trata de una de las armas más fáciles de usar y a la vez más peligrosas del juego, por lo que una vez la consigas, posiblemente se convierta en una de tus favoritas. Y el estilo que muestra uno al usarla es indiscutible, desde luego.
Cómo conseguir la Espada de luz de luna sagrada, atributos y bonificaciones
Se consigue en el Farol Pila de cuerpos, que es el que se puede activar justo después de derrotar a Ludwig, la Espada Sagrada. Tienes que haber avanzado lo suficiente en la zona Pabellón de investigación, en concreto hasta el punto en el que activas la palanca para subir las escaleras en la sección de las vigas del techo. Llegados a este punto, se pueden hacer un par de cosas para conseguir la espada. La recompensa es exactamente la misma (ninguna aparte de la espada) y se complican demasiado las cosas, por tanto te recomendamos que, simplemente, golpees la cabeza de Ludwig, que estará tirada cerca del farol, para conseguir la espada.
Si derrotas al jefe secreto del DLC antes de conseguir la espada, no podrás obtenerla hasta pasar a Nueva Partida+.
Atributos necesarios para usarla
- Fuerza: 16
- Habilidad: 12
- Arcano: 14
Bonificaciones
- Fuerza: D
- Destreza: D
- Arcano: C
Ataque especial
- Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
- Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
- Aumento de ataque contra semejante: 100
- Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100