Final Fantasy VII Remake INTERmission nos pondrá frente a algunos enemigos exclusivos para Yuffie, en forma de jefes finales. Con nuestra guía queremos ayudaros a derrotarlos a todos y, en este caso, os mostraremos cómo derrotar a Nero el Azabache.
Cuándo luchar con Nero
Lucharás obligatoriamente contra él al final del Capítulo 2: La caza de la materia suprema.
Cómo derrotar a Nero - Tips y consejos
Resistencias y debilidades
- Débil a: nada.
- Inmune a: estados alterados.
Ataques y elementos que usa
----
Estrategia de combate
Nero es extremadamente fuerte, peligroso y puede drenarte vida constantemente a partir de la segunda fase del combate. Tenlo presente cuando luches contra él.
En términos generales, se trata de un enfrentamiento de pura fuerza bruta, pero hay unas cuantas cosas que sí que podemos decirte para hacerlo más fácil.
Durante la primera fase no tienes mucho de lo que preocuparte. El ataque más efectivo es Torbellino, pero únicamente si le has lanzado el shuriken y no lo has recogido. En la mayoría de ocasiones, interrumpirás su ataque, provocándole Fatiga. En este momento, sincroniza con Sonon, recupera el shuriken y usa golpes físicos constantemente, es bastante fácil que llenes su barra de Vulnerable en un único asalto.
Una vez le hagas suficiente daño, empezará a usar la oscuridad como ataque. Aquí la cosa se pone bastante peligrosa, porque puede hacerte daño constante aunque no te esté golpeando. Mucho ojo a la barra de vida de tus personajes y, de nuevo, haz suficiente daño hasta ver otra secuencia.
En la tercera fase podrá teletransportarse para atacarte desde cualquier punto, y llegará un punto en que usará Materia Oscura. Aquí, lo fundamental es que te centres en las alas, para quitarle algunos ataques especiales. Esta última fase es la realmente preocupante, porque el daño de oscuridad será continuo. Usa tus ataques más fuertes para dejarlo en Vulnerable y recuerda que el Torbellino es efectivo durante las tres fases, aunque a partir de la segunda, tienes que esperar a que esté atacando para interrumpirle y maximizar el daño.