Genshin Impact: Ya disponible la versión 1.4 con Rosaria, Encuentros y más

El free to play de miHoYo recibe hoy miércoles 17 de marzo su parche 1.4. Si todavía no sabes qué novedades incluye Encuentro con las flores de viento aquí te las enseñamos.
·

La nueva actualización 1.4 de Genshin Impact ya está disponible desde las 06:00 (UTC+8) de este miércoles 17 de marzo de 2021, en España y todo el mundo. Esta versión recibe como titulo principal Encuentro con las flores de viento. En las últimas semanas hemos estado repasando todos los contenidos nuevos que se agregan al free to play de miHoYo; si todavía no has visto cuáles son las novedades, en esta noticia te mostramos las más relevantes a continuación.

Compensación con Protogemas gratis

En primer lugar, miHoYo va a dar una compensación a todos los jugadores con Protogemas debido a la actualización de los servidores y derivados, que tendrá una duración de aproximadamente 5 horas. Estas Protogemas deberían llegaros a las bandejas de vuestros correos en el juego si ya sois Rango de Aventura 5 o superior antes del día 17 de marzo.

  • Compensación por actualización del servidor: Protogema ×300 (darán 60 Protogemas por cada hora de cierre del servidor).

Rosaria, el nuevo personaje de la versión 1.4

Esta versión trae consigo el añadido de únicamente un nuevo personaje que se unirá al amplio plantel de protagonistas jugables de Genshin Impact; estos son sus detalles y características:

Rosaria, la Beata Impía

Genshin Impact - Rosaria, la Beata Impía

Una monja que, aparte de por su ropa, nadie diría que pertenece al clero. Su frialdad hacia todo la hace extremadamente incisiva y siempre actúa en solitario.

PUBLICIDAD
  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión: Cryo.
  • Arma: lanza.
  • Habilidad Elemental "Confesión impronunciable": Rosaria se desplaza sigilosamente para aparecer detrás del enemigo e infligir daño Cryo.
  • Habilidad Definitiva "Extremaunción": invoca una lanza helada para infligir daño Cryo periódicamente a los enemigos de su alrededor.

No hay que olvidar que vuelve a estar disponible el gachapón Oda del cáliz, desde hoy 17 de marzo y hasta el 6 de abril; gracias a este aumentará la probabilidad de que obtengamos a Venti (de 5 estrellas) y también a Sacarosa, Razor y Noelle (todos ellos de 4 estrellas).

Nuevas armas y equipamientos v1.4

El juego recibe también nuevas armas y equipamientos. Desde el lanzamiento de la versión 1.4 y hasta el 6 de abril el gachapón Encarnación divina nos dará más probabilidades de obtener algunas de estas nuevas armas:

  • Elegía del Fin: arco (5 estrellas).
  • Destello en la Oscuridad: espada ligera (4 estrellas).
  • Vino y Poesía: catalizador (4 estrellas).
  • Cazador del Callejón: arco (4 estrellas).
  • Oda a las Flores de Viento: arco (4 estrellas).

Nuevos eventos de la versión 1.4

La versión 1.4 de Genshin Impact agregará principalmente un gran evento central, aunque también habrá disponibles muy pronto otros eventos de esta versión con los que ganar Protogemas gratis y otras recompensas (podéis consultarlos todos en otra de nuestras noticias).

Encuentro con las flores de viento

Podrás participar en los desafíos del «Festival de las Flores de Viento» para obtener cupones del festival y cupones peculiares. Participando en este evento podréis canjear el arma exclusiva Oda a las Flores de Viento, Corona de la sabiduría y el objeto de refinamiento "Viento visible" (exclusivo para el arma Oda a las Flores de Viento), entre otras recompensas.

  • Duración de la fase jugable: del 19 de marzo de 2021 a las 10:00, hasta el 5 de abril de 2021 a las 03:59.
  • Duración de la fase de canje: del 19 de marzo de 2021 a las 10:00, hasta el 12 de abril de 2021 a las 03:59.

Anécdotas festivas

En este evento se activarán las misiones del Festival de las Flores de Viento. Las Anécdotas festivas se dividen en cuatro fases, cada fase traerá nuevas misiones. Tras completar misiones, podrás obtener Protogemas, materiales de EXP de personaje y Mora, entre otras recompensas.

  • Fase 1: del 19 de marzo a las 10:00 hasta el 5 de abril a las 03:59.
  • Fase 2: del 22 de marzo a las 04:00 hasta el 5 de abril a las 03:59.
  • Fase 3: del 25 de marzo a las 04:00 hasta el 5 de abril a las 03:59.
  • Fase 4: del 28 de marzo a las 04:00 hasta el 5 de abril a las 03:59.

Nuevo sistema de Encuentros

Genshin Impact - Nuevo sistema de Encuentros

En la versión 1.4 también se agregará el nuevo sistema de Encuentros. Gracias a esta función podrás utilizar dos Llaves legendarias (que se consiguen en encargos del día) para desbloquear por separado Encuentros con los personajes de Bárbara, Noelle, Chongyun y Bennett. Se trata de misiones legendarias especiales en las que podemos descubrir más sobre estos personajes y tomar decisiones para tener diferentes finales.

Es una característica que ya os explicamos con mayor detalle en esta otra noticia. Para poder acceder a ella necesitaréis haber alcanzado el Rango de Aventura 26 y completar una misión previa.

Otros contenidos que se agregan al juego

Entre otras novedades importantes, también se agregan al juego nuevas misiones, objetos, monstruos y más.

  • Nueva misión de Arconte: Capítulo I, acto IV - Nos volveremos a encontrar.
  • Conforme avances en las diferentes fases del Festival de las Flores de Viento: se desbloquearán consecutivamente 8 misiones de mundo exclusivas relacionadas con el Festival.
  • Nuevos monstruos de élite: Emisario del Abismo - Rápidos malignos (solo aparecerá en las misiones de Arconte de la v. 1.4).
  • Nuevos objetos: Globo conmemorativo del festival, Lira de la brisa y Endora.
  • Nuevas recetas: Cóctel de camarones sobre papas fritas, gelatina de menta, ensalada de menta, rollitos de carne y menta, hamburguesa de pollo crujiente, pollo frito y puré de papas.
  • Nuevas tarjetas: PB - Flores de Viento y Rosaria - Servidumbre.
  • Nuevos logros: logros añadidos en "Maravillas del mundo".
  • Transmutador paramétrico: ahora acepta minerales como materiales de transmutación.
  • PNJ Changshun de Liyue: nuevos productos en venta (papas, azúcar, queso, cor lapis y electrocristales).
  • PNJ Bolai de Liyue: nuevos productos en venta (manzanas, solsettias, pescado y caracolas estelares).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir