Aloy llegará a Genshin Impact por tiempo limitado y así podrás conseguirla

MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact, como parte de su colaboración con Sony.
·

Aloy tiene otro mundo que salvar. La protagonista del juego de aventuras y mundo abierto Horizon: Zero Dawn dará el salto hasta la región de fantasía de Teyvat, en Genshin Impact, para formar parte de la plantilla de personajes. El estudio de desarrollo miHoYo ha sido el encargado de presentar este anuncio a través de su blog oficial, como parte de una colaboración con Sony. De esta manera, los usuarios del JRPG tendrán la oportunidad de disfrutar de este personaje. Os ofrecemos a continuación todos los detalles y cómo conseguirla.

Aloy llega a Genshin Impact

Aloy en Genshin Impact

"Marginada desde su nacimiento, Aloy creció en un duro desierto montañoso cerca de la tribu que la rechazaba. Impulsada por un cazador experto, se entrenó para cazar con una gracia felina y una precisión mortal, pero las cosas que más deseaba aprender, él no se las podía enseñar. Sobre todo, ardía por conocer las circunstancias de su nacimiento, quiénes eran sus padres y por qué la tribu la rechazaba", leemos en la descripción del personaje que ofrece miHoYo, coincidiendo con la premisa del primer juego de Horizon: Zero Dawn.

PUBLICIDAD

"Su búsqueda de respuestas la llevó a un mundo más amplio y peligroso de lo que jamás hubiera imaginado. Encontró nuevas tribus extrañas y poderosas, ruinas antiguas plagadas de misterios y enemigos peligrosos, tanto humanos como mecánicos", continúan. "Finalmente, se enteró de que sus orígenes y destino estaban profundamente ligados al destino del mundo mismo, y libró una batalla épica para salvarlo de las fuerzas malignas de una inteligencia artificial del pasado antiguo. Pensó que este sería el final de su viaje. Pero siempre hay más en el cuento de un aventurero. Ahora ha venido a Teyvat en busca de nuevos desafíos".

Genshin Impact agrega a Aloy de Horizon: Zero Dawn

¿Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact?

Este evento estará dividido en dos fases:

  • Fase I
  • Después de la actualización de la versión 2.1: inicio del mantenimiento de la actualización de la versión 2.2 (12 de octubre de 2021 a las 23:59 hora española). Durante el evento, todos los Viajeros que inicien sesión en Genshin Impact en el sistema PlayStation 4 o PlayStation 5 podrán obtener Aloy directamente a través del correo del juego.

  • Fase II
  • Después de la actualización de la versión 2.2: inicio del mantenimiento de la actualización de la versión 2.3 (23 de noviembre de 2021 a las 23:59 hora española). Durante el evento, los Viajeros que inicien sesión en Genshin Impact en cualquier plataforma disponible y que aún no hayan obtenido el personaje durante la Fase I podrán obtener Aloy directamente a través del correo del juego.

    Os recordamos que Genshin Impact está disponible tanto en PC como en dispositivos móviles, PS4 y PS5; mientras que también se espera que llegue próximamente su versión para Nintendo Switch. Recientemente el título ha dado la bienvenida a la actualización 2.0, que agrega la región Inazuma y muchas más novedades.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Genshin Impact

    Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir