En Final Fantasy VII Remake tenemos unos cuantos minijuegos que no estaban presentes en el original. Con ellos podremos entretenernos durante un rato, y conseguir ciertas recompensas en caso de cumplir con los requisitos. En este caso queremos hablaros del minijuego de las Sentadillas, que será el quinto al que tendremos acceso.
Cuándo y dónde jugar
Estará disponible en el Capítulo 9, al hacer El rey de las sentadillas. Puedes hablar con Jules en el gimnasio para jugar cuando quieras.
Cómo se juega
Si quieres una demostración, la tienes en el vídeo de MParras Trofeos y Guías sobre estas líneas (también incluye una demostración de las Dominadas). La cosa consiste en pulsar los botones en circuito, uno detrás de otro, hasta dar una vuelta completa. La cosa es que no debes pulsar el botón antes de que el marcador llegue, o te caerás de culo y tendrás que esperar a recuperar el equilibrio para seguir. Ten en cuenta que a veces, los indicadores visuales desaparecerán, por lo que tienes que estar atento al ritmo y saber el orden en el que van los botones. También debes estar atento a cuando te pidan pulsar varias veces un botón, en vez de solamente una vez.
Ten presente que, obviamente, a mayor rango, mayor dificultad para conseguir ganar, y que cuantas más sentadillas seguidas llevas, más rápido se mueve la flecha que va haciendo el circuito. Un pequeño truco para esto: debes pulsar el siguiente botón cuando tu personaje se detiene.
Con esto en mente, no debería hacerte ninguna falta ver el circuito, solamente estar atento a los movimientos de tu personaje y pulsar en cuanto deje de hacer el movimiento de agacharse, levantarse, o lo que toque en cada punto.
Recompensas
Por ganar en Cadete (Ronnie, deportista negro): 3 omnipociones.
Por ganar en Suboficial (Jay, deportista con la malla roja): Materia de la suerte.
Por ganar en Veterano (Jules, el entrenador): Cinturón de campeón y el Trofeo Rutina de piernas.