En Final Fantasy VII Remake tenemos unos cuantos minijuegos que no estaban presentes en el original. Con ellos podremos entretenernos durante un rato, y conseguir ciertas recompensas en caso de cumplir con los requisitos. En este caso queremos hablaros del minijuego Rompecajas, que será el cuarto al que tendremos acceso.
Cuándo y dónde jugar
Se trata de un minijuego disponible primero durante el Capítulo 8: La flor del rencuentro. Para poder jugar, tienes que hacer De tal caja, tal astilla, un encargo. Aquí se juega al Rompecajas de dificultad Normal.
El nivel difícil se desbloquea en el Capítulo 14: Sin perder la esperanza, y se juega en el mismo sitio. Aquí el truco está en usar Fin de la eternidad para romper las cajas de 1.500 y cargar el BTC con las demás cajas. Puedes ver el vídeo de cómo hacerlo bien sobre estas líneas.
Cómo se juega
La cosa va de romper todas las cajas de puntos que puedas antes de agotarse el tiempo. Tienes a tu disposición todas las habilidades y hechizos que hayas desbloqueado, pero no puedes fijar el blanco.
El límite de tiempo se puede ampliar rompiendo cajas de tiempo como la que ves bajo estas líneas, y los números de cada caja te indican los puntos que valen. A mayor valor de puntos, más dura es la caja.
Recompensas
En los desafíos normales, conseguirás:
- 1 medalla moguri por cada vez que juegues.
- Un elixir si terminas con 10.000 puntos o más.
- Un amuleto de luna nueva si terminas con 20.000 puntos o más.
- Un convertidor brujo si terminas con 30.000 puntos o más (también conseguirás el Trofeo Método antiestrés).
En los desafíos difíciles, conseguirás:
- 1 medalla de moguri por cada vez que juegues.
- Un elixir si terminas con 10.000 puntos o más.
- Un amuleto de luna nueva si terminas con 20.000 puntos o más.
- Un convertidor de combate si terminas con 30.000 puntos o más (también conseguirás el Trofeo Madera de campeón).