X
Juegos
Foro
Plataformas

Ladrona a la fuga en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo Ladrona a la fuga en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar Ladrona a la fuga.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 14: Sin perder la esperanza.

Ladrona a la fuga

Antes de nada, para que todo salga bien, comienza Los alijos de Don Corneo antes de aceptar esta misión. Esta misión no estará disponible hasta que te digan que vayas al Mercado Muro. Además, no aparecerá marcada en el mapa, debes acercarte a la posición que señalamos en la imagen de portada, cerca de la estación del sector 5, para hablar con Johnny y activarla. Darás con Kyrie en la iglesia, en el extremo noroeste. Puedes ir en chocotaxi si quieres ahorrarte el viajecito. Entra en la iglesia, habla con Kyrie y dirígete al Coliseo de Corneo, en el Mercado Muro.

Baja en el ascensor, descansa en el banco y habla con el Vigilante y escoge la Ronda especial. Te las verás con el Domador de bestias otra vez. Esta vez va acompañado de un Can infernal, un enemigo al que, si lanzas una Cura y luego Hielo cuando echa fuego, entrará en Fatiga y quedará listo para un Vulnerable.

Si lo repites cuando se recupere, no debería costarte nada derrotar al monstruo. Al abandonar la arena, te ofrecerán volver con Kyrie, hazlo para ahorrarte el viaje.

Si ya has empezado Los alijos de Don Corneo, además de la cartera de Johnny, recibirás la llave para poder abrir los alijos. No olvides volver con Johnny a la estación para devolverle la cartera.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy VII Remake ocupará finalmente casi 100 GB de espacio de almacenamiento en Switch 2.
Square Enix ha presentado una comparativa de Final Fantasy VII Remake Intergrade entre PS5, PC y las nuevas versiones de Nintendo Switch 2 y Xbox Series.
Square Enix lanzará pronto una edición con los dos episodios actuales de la trilogía remake de Final Fantasy 7 en PlayStation 5.
Naoki Hamaguchi habla sobre las sensaciones y los retos que supone crear una trilogía remake tan importante como la de Final Fantasy VII.
Naoki Hamaguchi asegura que la tercera parte de Final Fantasy 7 Remake no sufrirá retrasos por el salto multiplataforma, aunque reconoce problemas en Xbox y destaca la optimización en Switch 2.