Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar Fuga de mininos.
Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 3: El Séptimo Cielo.
Fuga de mininos
Betty, la clienta de esta misión, está en la zona sudeste de la barriada del Sector 7. Te pide que localices a tres gatos. Darás con el primero al dirigirte a este punto de la zona noroeste: un NPC tendrá un marcador de encargo sobre la cabeza, y al hablar te dirá que busques en el túnel.
"Habla" con el gato en el solar. Para atrapar a los gatos basta con eso, no les coges directamente. Simplemente se irán cuando interactúes con ellos. Todos se irán justo después.
Ve hasta el Séptimo Cielo y darás con otro gato junto a la puerta. También se escapará. Sigue hacia el este, en dirección a la estación, y en el cruce verás otro gato. Con esto basta, y puedes regresar con Betty para informar de lo sucedido. Conseguirás un beso de doncella.