Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar El Ángel de la Barriada.
Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 8: La flor del reencuentro.
El Ángel de la Barriada
Esta misión se activará automáticamente al ir a jugar al Rompecajas durante De tal caja, tal astilla. Tendrás que ir al extremo suroeste de la barriada y hablar con el hombre del brazalete azul para ver qué quiere. Vete al edificio cerca de Damon y habla con la gente de dentro para saber más del Ángel. Tras hablar con Mireia, vuelve con el periodista. Te toca volver al vertedero y dirigirte al extremo este de la zona, al Mirador.
Al llegar te las verás con un Hollinador, un minijefe vulnerable al rayo. La Bola de demolición no se puede destruir, así que evitar golpearla salvo que uses magias sobre ella: suben más rápido la barra de Vulnerable. Solamente tienes que estar atento realmente al ataque que hace con ese armatoste, porque el humo es relativamente fácil de evitar.
La Venganza de Gaia del bastón de plata de Aeris puede ser muy útil en este combate. Si además ella lleva una materia eléctrica, el Campo mágico lanzará electro x2, con lo que el daño se maximizará. Su ataque normal también es mágico, así que puedes atacar a la Bola de demolición para facilitar el Vulnerable.
Al terminar el combate coge, la nota de aviso del Ángel de la Barriada marcada como objetivo y vuelve con el periodista. Recibirás 2.000 Guiles como recompensa por tu victoria contra el bicho.