Final Fantasy VII Remake toca a su fin. En el Capítulo 17 nos hemos enfrentado a toda una horda de jefes finales poderosísimos, pero aún nos queda un último reto. Hay que conseguir salir de Midgar, porque tenemos a todo el ejército de Shinra en la chepa. Pero no es la única amenaza...
Tras las secuencias, tendrás que superar una sección igual que la del trayecto en moto que completamos hace ya tanto tiempo. Vaya, parece que haga años de eso. Recuerda lo que aprendiste y todo saldrá bien. Procura reservar el ataque especial para el camión, que irá fuertemente armado y te señalará cuándo va a atacarte con una retícula roja. Puedes defenderte o echarte al lado contrario desde el que te apuntan para evitar los disparos.
Cuando pases el punto de control, tendrás que esquivar los misiles del helicóptero. Te marcarán, con una retícula roja frente a ti, donde van a empezar a caer. La idea es esquivarlos como cuando evitamos los rayos de Roche, nada más esquivar el primero, cambiar de dirección y seguir en zigzag. Aún te atacarán varios Cañones aturdidores y un Acuchillador, intenta moverte a un lado para evitar las sierras y dale con todo cuando esté a tu alcance.
Al salir del túnel, nos lo echan todo encima: motoristas de Soldado (más duros de abatir), el helicóptero lanza misiles ya no solamente en línea recta, sino en batería y tenemos que esquivar en el punto que no haya... buena suerte, aquí depende todo de tu habilidad y reflejos. Cuando superes el helicóptero, tendrás que enfrentarte a un jefe en moto.
- Jefe: Motorbola.
Cuando superes el combate... bueno. Eso. Prepara a tres miembros de tu equipo para un combate potente, descansa en el banco, compra los objetos que puedas necesitar y avanza para afrontar otro combate con un jefe.
- Jefe: Presagio.
No hay tiempo para pensar, no hay tiempo para nada. Recuperarás toda la vida y los PM y...
- Jefe: Sefirot.
Después de las secuencias de crédito, aún queda mucho por hacer. Ahora puedes seleccionar capítulos, o jugar en modo Difícil para conseguir trofeos, Manuales de combate, y completar todos los contenidos secundarios disponibles.