Vandal
Plataformas:
PS2 PC
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
9.1
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Electronic Arts
Precio: 10990
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
COMUNIDAD
7.71

PUNTÚA
Onimusha Warlords para PlayStation 2

129 votos
Portada oficial de Onimusha Warlords para PS2

Información del juego

A la venta: 27/6/2001
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Onimusha Warlords? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Comparan la remasterización de Onimusha: Warlords con el original
11:50 15/1/2019 | Ya está a la venta en consolas y PC.
Ya está a la venta Onimusha: Warlords, la remasterización de la clásica aventura de 128 bits que dio lugar a una saga con varias secuelas, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El canal Candyland ha mostrado una comparativa entre las versiones... (más)

Comparan los gráficos de Onimusha en Nintendo Switch y PS2
17:36 3/1/2019 | La remasterización llegará el 15 de enero a varias plataformas.
Capcom anunció el pasado agosto la remasterización del primer Onimusha, Onimusha Warlords. Con un lanzamiento a través de la distribución digital previsto para el próximo día 15 de enero en diversas plataformas, se nos ofrece ahora un vídeo que compara los gráficos y la resolución del título original publicado en PlayStation 2 con su port a Nintendo Switch... (más)

Comparan la remasterización de Onimusha: Warlords con el original
9:56 31/8/2018 | Llegará el 15 de enero.
Capcom anunció esta semana Onimusha: Warlords, la remasterización del primer videojuego de la saga Onimusha. El primer tráiler ha servido para comparar los gráficos con el original, y como podemos ver, los escenarios prerenderizados también muestran una mejora gráfica... (más)

Capcom está 'sorprendida' por la revelación del compositor de Onimusha
12:23 13/2/2014 | No tenían constancia de este fraude.
Cuando Mamoru Samuragochi reveló que no había sido el compositor de los temas que había compuesto en los últimos 20 años -y que podría no ser completamente sordo-, la noticia afectó a Capcom, que había contratado sus servicios en juegos como Onimusha y Resident Evil Director's Cut... (más)

El 'compositor sordo' de Onimusha y Resident Evil podría no sufrir sordera
12:32 6/2/2014 | Se desvela la identidad del músico en la sombra.
El secreto de Mamoru Samuragochi, supuesto compositor de la música de Resident Evil Director's Cut y Onimusha que admitió ser un fraude al utilizar a un músico durante casi 20 años, es sólo el principio de esta historia... (más)

El compositor de Resident Evil y Onimusha  admite que es un fraude
12:43 5/2/2014 | Contrató a un músico por sus graves problemas auditivos.
El nombre de Mamoru Samuragochi podría no ser muy conocido, pero es el compositor de la versión DualShock de Resident Evil Director's Cut -1998- y Onimusha -2001-, entre otros conocidos juegos. Este "Beethoven japonés" de 50 años ha revelado que el trabajo de casi las dos últimas décadas es un fraude, ya que fue creado por otro músico que no ha sido revelado... (más)

Capcom podría anunciar una nueva entrega de Onimusha
20:42 1/7/2009 | Según se deduce de una nueva web de la compañía.
Capcom se apunta a la moda crear sitios de internet con misteriosos datos para incrementar la expectación del anuncio de un nuevo título. Según informa 1Up, la semana pasada la compañía puso en marcha una nueva web en la que no aparecía una cuenta atrás, sino una serie de cifras. .. (más)

Onimusha y Code Veronica X serán Platinum en Junio
15:33 18/3/2002 |
Capcom Europa ha anunciado que tanto Onimusha como Resident Evil Code Veronica X, ambos juegos de PlayStation 2, serán Platinum en el próximo mes de Junio... (más)

Onimusha supera los dos millones
19:57 7/2/2002 |
Parece ser que están de moda las notas de prensa donde se informa de una cifra de ventas alcanzada por un juego. Capcom ha comunicado hoy que las ventas mundiales de Onimusha 2 han sobrepasado los dos millones de copias... (más)

Fondo de escritorio de Onimusha
1:07 23/4/2001 |
Aprovechando que los domingos escasean las noticias, a partir de ahora cada "día del señor" os ofreceremos a vosotros, queridos lectores, un fondo de escritorio "made in Vandal" de algun juego esperado. Esta semana toca Onimusha: Warlord, uno de los juegos más esperados de PS2 que como sabréis saldrá a principios de Junio. La semana que viene, uno de Head Hunter... (más)

Onimusha llega al millón de copias
17:25 24/3/2001 |
Capcom ha anunciado que Onimusha Warlords, "el Resident Evil medieval" que lleva un par de meses a la venta en Japón, ha llegado ya al millón de copias vendidas, lo que le convierte en el primer juego de Playstation 2 en batir esta marca y alcanzar el status de "Platinum"... (más)

Onimusha, a principios de Junio en España
15:13 23/3/2001 |
Onimusha Warlords es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS2, cosa normal teniendo en cuenta que es obra de los creadores de Resident Evil y que todos los videos, imágenes y primeras impresiones han sido siempre muy prometedores... (más)

Onimusha, camino del millón de copias
23:26 13/2/2001 |
Onimusha: Warlord, uno de los juegos más esperados para Playstation 2, está arrasando en Japón, como os contábamos hace unos días... (más)

Onimusha arrasa en Japón
16:46 2/2/2001 |
Onimusha, el esperado juego de aventuras de Capcom ambientado en el Japón de los Samurais, salió el pasado 25 de Enero en Japón, y durante la primera semana ha vendido un total de 596.866 copias, lo cual lo convierte en el juego de Playstation 2 más vendido hasta la fecha... (más)

Ultimas imágenes de Onimusha
15:24 24/1/2001 |
Bueno, por fin mañana sale en el país del Sol naciente, uno de los juegos de PS2 que más y más ha dado que hablar en los últimos meses: Onimusha: Warlords, en clara competencia en cuanto a número de noticias puestas en Vandal, con GT3, Metal Gear 2, y últimamente los FF (buscad en el archivo de noticias y ya vereis las que salen XD).En estas nuevas imágenes podéis apreciar la gran calidad de sus gráficos, en especial lo detallado de los personajes (luciendo un perfecto modelado poligonal) y algún que otro efectillo de luz destacable. Ya sólo nos falta saber cuando veremos este juegazo de Capcom por aquí... (más)

La ¿última? sorpresa de Onimusha
0:26 11/1/2001 |
Desde luego el caso de Onimusha es realmente curioso y digno de mención. A falta de 15 días para su salida en el país nipón, siendo uno de los juegos mas deseados y uno de los que más expectativas y rios de tinta (en forma de noticias y previews) ha levantado... y aún Capcom sigue ofreciéndonos nuevos detalles del juego.Hoy mismo, la compañía nipona ha desvelado un nuevo personaje que hará aparición en el juego. Se trata de un misterioso chico de 12 años llamado Maru que nuestro protagonista Samanosuke se encontrará en el castillo donde tienen retenida a la princesa. Maru nos ayudará señalándonos en que lugar concreto del castillo se halla prisionera la princesa. También nos ayudará a evitar las numerosas trampas y nos enseñará los desvíos que hay a lo largo del castillo. El próximo día 25 de Enero, Onimusha saldrá a la venta, por fin, en Japón. .. (más)

Samanosuke no estará solo en Onimusha
20:56 17/12/2000 |
La compañía nipona Capcom acaba de anunciar que en Onimusha, su esperado juego para la 128 bits de Sony, habrá un segundo personaje seleccionable, además del ya conocido Akechi Samanosuke. Esto constituye toda una sorpresa a poco más de un mes para que salga el juego a la venta en Japón.El personaje será una ninja llamada Kaede, la cual tendrá características similares al mencionado Samanosuke salvo en un aspecto fundamental: no irá equipada con el Demon Gaunlet ni tampoco hará uso de las gemas de colores con las que podremos invocar los distintos elementos de la naturaleza como fuego, viento y trueno.Pero a cambio, Kaede tendrá algunas ventajas respecto a su compañero samurai: tendrá más velocidad y algunos movimientos exclusivos en defensa, salto, patada, además de golpes especiales (por ejemplo podrá degollar a los enemigos al más puro estilo del ninja Rikimaru, de la fabulosa saga Tenchu).Como ya sabéis, el juego saldrá en el país nipón el 25 de Enero (es el juego más deseado por nuestros amigos nipones)...y por tener tendrá incluso una banda sonora exclusiva que saldrá a la venta el próximo 11 de Enero.Aquí tenéis algunas imágenes con la fémina en acción dando algún que otro "cortecito" a sus enemigos: .. (más)

Muchos más detalles de Onimusha
20:01 10/12/2000 |
No hace mucho os comentábamos algunos detalles nuevos de Onimusha, juego obra de Capcom en desarrollo para la 128 bits de Sony. En concreto hacíamos referencia a las armas y evolución de éstas. Recientemente ha salido a la luz nuevos detalles también referente al sistema de juego que lucirá este esperado título de la compañía nipona. Y es que aunque nos iremos cargando a los enemigos a base de "espadazo limpio", hay una serie de factores a tener en cuenta. Por ejemplo en vez de asestar varios golpes a un enemigo hasta que caiga (este sería el método típico), hay un ataque que nos permite tumbar al rival de una sola vez. Además, al absorber su alma, una vez eliminado, la correspondiente barra aumentará el doble de lo normal. El inconveniente de esta ataque es que si lo realizamos mal o fallamos nos exponemos a que el enemigo aproveche para "vengarse".Respecto a la defensa de nuestro personaje, simplemente presionando el botón L1, se cubrirá de la mayoría de los ataques. Incluso hay una opción de defensa automática aunque en los enemigos muy poderosos (más que nada Final Boss) esta defensa no nos servirá de mucho.Incluso podremos realizar una llave de lucha a un enemigo mientras nos estamos defendiendo, agarrándolo y presionando rápidamente el botón de ataque.Como véis, las posibilidades de lucha son bastante amplias en este juego, ya que a la lucha cuerpo a cuerpo hay que sumarle los ataques que podremos realizar con las gemas de colores que dotarán de poderes especiales a nuestra arma Demon Gaunlet. .. (más)

Espectaculares imágenes de Onimusha
23:11 4/12/2000 |
Hace unos días os ofrecíamos más detalles e imágenes de Onimusha. Hoy no ha salido ningún detalle nuevo, simplemente estas 9 imágenes que hablan por si solas. Onimusha, uno de los juegos más esperados en Japón, tiene mucho que decir y que enseñar... (más)

Nuevos detalles de Onimusha
20:01 2/12/2000 |
Onimusha, obra de la compañía nipona Capcom es uno de los juegos más esperados para la 128 bits de Sony. Inicialmente proyectado para PSX luego fue traspasado hasta PS2. Finalmente saldrá en Japón el próximo 25 de Enero al precio de 6.800 yens.Uno de los últimos detalles que se sabe del juego está relacionado con las armas, concretamente con la evolución y mejora de éstas. Así a lo largo del juego hay dispersas una serie de gemas de colores que deberemos ir recogiendo. Esas gemas dotarán al arma principal, llamada Demon Gaunlet de nuevos poderes para usar contra los enemigos.Por ejemplo, y como se ve en algunas de las imágenes que os adjuntamos, una gema nos dará el poder del trueno. Añadiendo esa gema a nuestra arma, podremos invocar este poder mientras estamos golpeando al enemigo, surgiendo del cielo un rayo que fulminará a nuestro contrincante.Cuanto más vayamos subiendo de nivel, mayor será la fuerza de los ataques especiales estos... (más)

Más sobre Onimusha
1:31 27/11/2000 |
Capcom ha revelado más información sobre Onimusha: Warlord, uno de los juegos más esperados por los japoneses para PlayStation 2... (más)

Onimusha ya tiene fecha de lanzamiento
23:50 8/11/2000 |
El largamente esperado juego de PS2, Onimusha: Warlord, de la compañía nipona Capcom parece ser que saldrá finalmente al mercado japonés el próximo 25 de Enero. Estará en formato DVD a un precio de 7.800 yenes (unas 14.000 pts).El juego, como ya sabéis, es una especie de Resident Evil aunque ambientado en el Japón feudal, donde deberemos hacer frente a hordas enteras de samurais y ninjas demoníacos.Aún no hay fecha para Occidente, pero esperamos verlo pronto por estos lares... (más)

Capcom le hace sitio a Onimusha
21:49 19/10/2000 |
Capcom ha comentado que el próximo juego de Resident Evil para Playstation 2 podría ser retrasado para el 2002, para evitar que compita con su esperado juego Onimusha: Warord. Capcom ha dicho también que las reservas de Onimusha ya han excedido las 700.000 unidades, y que posiblemente el juego rompa la barrera del millón de copias vendidas... (más)

Nuevas imágenes de Onimusha
21:49 5/1/2000 |
Falta ya muy, pero que muy poco para que el esperado Onimusha se estrene en Japón (25 Enero). Como ya sabéis, este juego de Capcom es uno de los "pesos pesados" de este recién estrenado 2001 para la 128 bits de Sony.Aquí tenéis algunas imágenes nuevas de bastante calidad de Onimusha. Esperemos verlo pronto por aquí:.. (más)

Imágenes de Onimusha en juego
2:33 4/1/2000 |
Capcom ha revelado algunas imágenes de Onimusha siendo jugado, mostrando la perspectiva en la que se jugará y otros detalles, como algunos monstruos más... (más)

Análisis

Análisis
0000-00-00 00:00:00
GRÁFICOS
9.2
SONIDO
9.3
NOTA
9.1
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9

Juegos relacionados

Imagen 84 de Onimusha Warlords
Imagen 83 de Onimusha Warlords
Imagen 82 de Onimusha Warlords
Imagen 81 de Onimusha Warlords
Imagen 80 de Onimusha Warlords
Imagen 79 de Onimusha Warlords
Imagen 78 de Onimusha Warlords
Imagen 77 de Onimusha Warlords

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 3 opiniones
Última: 24/10/2006
Opinión de LBLB3 el día 24/10/2006
sin duda uno de los mejores juegos que e jugado, pero a se me iso un poco corto,da igual tiene una gran jugabilidad, yo ya me lo pase al 100% con el guantelete de oro y la bishamon sword, a demas el jefe final no esta tan tan dificil pero si un poco durillo de matar

10
Opinión de vale46 el día 12/7/2004
Hola! El inicio de una gran saga.
Lo jugué hace poquito y me enganché en seguida.
Lo bueno fue cuando pude disfrutar como un loco al Onimusha 2 sobre todo a 60Hz!!
Y ahora a por el 3.

En definitiva,un argumento histórico/aventurero que permite al jugador implicarse en la historia que parece que todavía no ha acabado.
Adiós!

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Onimusha Warlords

Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Electronic Arts
Precio: 10990
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Onimusha Warlords para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir