Vandal
Plataformas:
PS2
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
8.6
Desarrollo: Capcom USA
Producción: Capcom
Distribución: N / D
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD
8.06

PUNTÚA
Maximo: Ghosts to Glory para PlayStation 2

67 votos
Portada oficial de Maximo: Ghosts to Glory para PS2

Información del juego

A la venta: 1/3/2002
¿Merece la pena Maximo: Ghosts to Glory? Escribe tu opinión (4 opiniones)

Últimas noticias

Maximo tendrá una secuela
12:05 12/4/2002 |
David Siller, ejecutivo de Capcom, confirmó a la revista americana EGM en una entrevista que Capcom Digital Studios (el estudio americano de Capcom) estaba trabajando en una secuela de Maximo: Ghosts to Glory, el remake 3D de Ghouls & Ghosts que salió hace unas semanas en nuestro país... (más)

Nuevas imágenes de Maximo
22:10 26/11/2001 |
Lo más fácil para Capcom habría sido coger uno de sus grandes títulos de antaño y "regenerarlo" en tres dimensiones. Pero como podeis ver, Maximo no tiene nada que ver con ningún juego anterior de Capcom, ni siquiera con esos arcades en 2D protagonizados por un hombrecillo de metálica armadura, que tras destruirse dejaba ver unos calzoncillos de corazones rojos, que respondían al nombre de Ghosts and Goblins y Ghouls and Ghosts. Cualquier parecido es pura coincidencia... (más)

Maximo: Artwork de los personajes
23:40 4/6/2001 |
Como os contábamos en una noticia hace unas horas, Capcom había publicado en su sitio web multitud de imágenes de Maximo, pero también ha publicado Artwork de los personajes, que a continuación os mostramos... (más)

Nuevas imágenes de Maximo
20:15 4/6/2001 |
Capcom ha publicado en su página web nuevas imágenes de Maximo, el juego de acción y aventuras 3D que sus estudios en Estados Unidos están desarrollando... (más)

Imágenes de Maximo para PS2
22:13 17/5/2001 |
Aquí tenéis las primeras imágenes de Maximo: Ghost to Glory, título de Capcom para PS2 del cual ya os dimos ayer bastantes detalles. En las imágenes podéis apreciar las enormes similitudes que muestra este título con la saga Ghouls & Globins -es como si hubiesen pasado de golpe, este clásico de los muertos vivientes a un entorno 3D de polígonos y texture mapping-.Si a esto le sumamos múltiples y vistosos efectillos gráficos como efectos de luz y transparencias que tienden a crear una fantasmagórica ambientación tenemos como resultado un prometedor juego que habrá que tener en cuenta para los próximos meses... (más)

Maximo, ¿el nuevo Ghouls & Ghosts 3D?
19:05 16/5/2001 |
Desde que este juego fue anunciado hace ya bastante tiempo, muchos pensaron que podía tratarse de una actualización de la clásica saga Ghouls & Globins. Y la verdad es que, a tenor de lo visto, no iban muy mal desencaminados que digamos.A todo esto, hoy mismo, la compañía nipona Capcom ha anunciado oficialmente este nuevo juego: Maximo: Ghost to Glory (que será mostrado en este inminente E3) y que saldrá para la 128 bits de Sony hacia finales de año.Maximo será un action-adventure en toda regla que tiene como protagonista a un valiente caballero del mismo nombre que al regresar a su reino, descubre que éste se halla sumido en el caos y la confusión, donde los muertos vivientes y demas criaturas demoníacas campan a sus anchas. Obra todo ello del que fue consejero de nuestro héroe, Achille. Este malvado ser ha secuestrado a 4 sabias hechiceras y las tiene retenidas en las 4 esquinas del reino; y lo peor de todo, ha secuestrado a la prometida de nuestro héroe, la bella princesa Sophia.Como podéis ver, tras este resumen del argumento, prácticamente podemos afirmar que estamos antes una secuela "oficiosa" de la saga de Sir Arthur, no en vano los propios programadores (Capcom USA se está encargando del proyecto) han reconocido su inspiración en esta mítica saga de la compañía.Maximo tendrá un cuidado entorno y detallado entorno 3D en el que nuestro protagonista, contando con armadura, espada y escudo deberá ir fulminando a cuanto bicho viviente se le ponga delante a traves de un buen número de fases.Contaremos también con toda una legión de clásicos power-ups (40 en total) que nos ayudarán en nuestra aventura así como diversos ataques, habilidades y hechizos especiales. Por supuesto, también podremos ser presa de hechizos que nos lancen los enemigos convirtiéndonos en un "viejo Maximo" o en un "bebé Maximo" (más recuerdos para la saga G&G).A la derecha tenéis un enlace a la página de Capcom en donde podréis bajaros un video de poco más de 5 megas del juego. No os lo perdais..... (más)

Análisis

Análisis
2002-03-17 00:00:00
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8.5
NOTA
8.6
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
8.5

Juegos relacionados

Imagen 43 de Maximo: Ghosts to Glory
Imagen 42 de Maximo: Ghosts to Glory
Imagen 41 de Maximo: Ghosts to Glory
Imagen 40 de Maximo: Ghosts to Glory
Imagen 39 de Maximo: Ghosts to Glory
Imagen 38 de Maximo: Ghosts to Glory
Imagen 37 de Maximo: Ghosts to Glory
Imagen 36 de Maximo: Ghosts to Glory

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Maximo: Ghosts to Glory te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 4 opiniones
Última: 16/2/2005
Opinión de pepetronic el día 16/2/2005
kien no sabe apreciar este juego es k no tiene ni  p. idea.
Pedazo de remake e otro pedazo de juego de finales de los 80, el inconmesurable ghouls & ghost.
imprescindible

Opinión de CHOPOROUND el día 2/8/2004
COMO HAGO PARA SALVAR EN MAXIMO? EN DONDE SE SALVA?

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Maximo: Ghosts to Glory

  • Ver foro del juego
Flecha subir