Vandal
Género/s: Acción / Musou
Plataformas:
PS2 Xbox
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
Desarrollo: Koei
Producción: Koei
Distribución: Virgin
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dynasty Warriors 4 para PlayStation 2

Portada oficial de Dynasty Warriors 4 para PS2

Información del juego

A la venta: 27/6/2003
¿Merece la pena Dynasty Warriors 4? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Dynasty Warriors supera los cinco millones en todo el mundo
22:47 9/7/2003 | La famosa saga de Koei sigue cosechando éxitos
La compañía japonesa Koei ha anunciado que las ventas de su saga Dynasty Warriors han superado los cinco millones de unidades en todo el mundo, consolidándola como una de las sagas más importantes del momento... (más)

Dynasty Warriors 4 ya tiene fecha en Europa
17:35 17/4/2003 | La recién inaugurada oficina de Koei ciertamente agilizará los trámites.
Koei ha anunciado hoy el lanzamiento de Dynasty Warriors 4 en Europa, la nueva entrega de su juego estrella, que llegará al viejo continente el próximo 27 de Junio, exactamente cuatro meses después de su lanzamiento en Japón... (más)

Dynasty Warriors 4 supera el millón en Japón
13:30 11/3/2003 |
Tras solamente nueve días en las tiendas japonesas, Shin Sangoku Musou 3 -o Dynasty Warriors 4, como se llamará por estos lares- ha superado el millón de unidades vendidas en Japón, tal y como predecíamos hace unos días cuando os informábamos de las espectaculares ventas que había tenido durante el fin de semana de su lanzamiento.La tercera entrega de la saga de "yo contra el barrio" estratégicos ambientadas en la China de hace dos milenios confirma su buen estado de salud con estas espectaculares ventas, y llegará a Occidente dentro de unos meses... (más)

Dynasty Warriors 4 arrasa en las tiendas japonesas
16:52 5/3/2003 |
Dynasty Warriors 4 (Shin Sangoku Musou 3) salió el 27 de Febrero en Japón, y los primeros datos de ventas (los correspondientes a la semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo) avalan el descomunal éxito de este juego de Koei, que entrega a entrega ha ido enganchando a los jugones japoneses con su mezcla de "yo contra el barrio" y estrategia.Dynasty Warriors 4 ha roto todas las previsiones, vendiendo en los primeros días 728.000 copias, lo que asegura que pronto alcanzará el millón de unidades que su predecesor consiguió superar meses después del lanzamiento. Os mantendremos informados... (más)

Nuevos detalles de Dynasty Warriors 4
14:24 12/2/2003 |
Koei ha revelado nuevos detalles de Dynasty Warriors 4, que sale este 27 de Febrero en Japón y promete repetir el éxito de sus dos antecesores, siguiendo el mismo esquema de "beat'em up estratégico".Dynasty Warriors 4 tendrá 50 batallas, que tienen lugar en 17 mapas diferentes (entendemos que una batalla es diferente a otra dependiendo del bando en el que estés). También tendrá, como novedad importante, duelos uno contra uno con oficiales enemigos y máquinas de asedio como catapultas o arietes que estarán presentes en las batallas.Una importante inclusión será el modo de edición, en el que podremos crear generales y guardaespaldas y que por primera vez aparece en el juego. Habrá también nuevos tipos de ataques, como cargas en salto, y cada personaje tendrá algún ataque específico. Koei incluirá por primera vez "experiencia" para las armas, que hará que éstas vayan adquiriendo cualidades como "ataques elementales" -fuego, agua, etc-.En cuanto a los personajes, en este aspecto se mantendrán los de la anterior entrega, incluyendo por ahora tres nuevos -que ya aparecían, pero como oficiales estandar-: Cao Ren, Zhou Tai y Yue Ying. Por último, el juego tendrá una banda sonora que además de contar con la música rockera de las anteriores entregas, incluirá temas de estilos clásicos asiáticos... (más)

Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 4
14:23 20/1/2003 |
Koei ha distribuido nuevas imágenes de Dynasty Warriors 4, tercera entrega de la saga -nombre japonés- Shin Sangoku Musou, que saldrá dentro de unas semanas en Japón (27 de Febrero).Shin Sangoku Musou 3 incluirá diversas novedades respecto a la anterior entrega, nuevos personajes y mejores gráficos. La historia seguirá siendo la misma: "La Guerra de los Tres Reinos", que ha sido todo un filón para Koei en los últimos 15 años. La compañía espera vender un millón de copias del juego en Japón, y vistos los planes para establecerse en Europa, el lanzamiento de Dynasty Warriors 4 podría considerarse confirmado para el viejo continente... (más)

Koei presenta Dynasty Warriors 4
20:56 27/12/2002 |
Como ya había anunciado la compañía, el 27 de Diciembre era el día elegido para mostrar al mundo Dynasty Warriors 4 (Shin Sangoku Musou 3 en Japón) para PlayStation 2.Koei ha distribuido hoy las primeras imágenes y los detalles de esta tercera entrega de la saga. Por el momento se han presentado 3 nuevos personajes, que se unirán a los 41 de Dynasty Warriors 3. El juego volverá a tener lugar en la época de la Guerra de los Tres Reinos en la antigua China, con sus principales protagonistas como personajes jugables.Habrá novedades en el sistema de guardaespaldas, permitiendo mayor configuración, y nuevos ataques especiales para los personajes. Además, se incluye el modo "Character Edit" para poder crear tus personajes propios, con los que jugar incluso en el modo historia. Habrá también nuevas máquinas de guerra, como rudimentarias catapultas, o puentes móviles.Sin duda la mayor novedad de esta entrega será la compatibilidad con el adaptador de red, que permitirá el acceso a ciertos modos de juego online que aún no han sido precisados. Dynasty Warriors 4 saldrá en Japón el 27 de Febrero, y meses después en Europa... (más)

Koei presentará Dynasty Warriors 4 el 27 de Diciembre
16:02 17/12/2002 |
Koei ha anunciado que Dynasty Warriors 4 (Shin Sangoku Musou 3) será presentado oficialmente el 27 de Diciembre, en una conferencia en Japón. Por el vídeo mostrado en la PlayStation Party celebrada hace unos meses, se sabe que la historia seguirá girando en torno a la Guerra de los Tres Reinos de la antigua China.El próximo 27, Koei mostrará las primeras imágenes y vídeos del juego. Dynasty Warriors 4 saldrá para PS2 en Febrero en Japón, y en Marzo en los Estados Unidos... (más)

Dynasty Warriors 4, confirmado para Occidente
16:41 6/12/2002 |
Hace unos meses Koei confirmaba que su saga de juegos de acción/lucha Shin Sangoku Musou tendría una tercera entrega, que equivaldría a un Dynasty Warriors 4 occidental. La compañía anunció en una página oculta de su web que el juego ya estaba en desarrollo, y ahora ha confirmado que llegará a Occidente, como ya lo habían hecho las entregas anteriores.El lanzamiento de Dynasty Warriors 4 en los Estados Unidos y Europa aún no tiene fecha, y en nuestro continente no se sabe quien lo distribuirá, aunque todo parece apuntar a THQ. Os mantendremos informados... (más)

Dynasty Warriors 4, confirmado para el año 2003
22:49 21/10/2002 |
Tras el éxito de las dos primeras ediciones de Shin Sangoku Musou (Dynasty Warriors 2 y 3 respectivamente), y de la ampliación del segundo (Mushôden), esta saga de acción/lucha de Koei no va a quedarse sin una nueva entrega.Considerando que Dynasty Warriors 3, contando con su ampliación, vendió 1.7 millones de copias, Koei no ha tardado en confirmar al diario Nihon Keizai Shimbun que hay una tercera entrega en preparación -cuarta en el caso de Dynasty Warriors-. Dynasty Warriors 4 tiene un lanzamiento previsto en el año 2003, y será mostrado a los accionistas de Koei en una reunión que se celebrará en breve. Su argumento vuelve a girar en torno a la Guerra de los Tres Reinos que se libró en China allá por el siglo III antes de Cristo. Os mantendremos informados... (más)

Análisis

Análisis
2003-08-12 00:00:00
Koei vuelve con una entrega más de su exitosa saga, con novedades y sobretodo horas y horas de diversión.
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
7
NOTA
8.5
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9

Avances y artículos

27/3/2003

Juegos relacionados

Imagen 45 de Dynasty Warriors 4
Imagen 44 de Dynasty Warriors 4
Imagen 43 de Dynasty Warriors 4
Imagen 42 de Dynasty Warriors 4
Imagen 41 de Dynasty Warriors 4
Imagen 40 de Dynasty Warriors 4
Imagen 39 de Dynasty Warriors 4
Imagen 38 de Dynasty Warriors 4

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 13:54 15/6/2016
10
Opinión de D34D el día 13:54 15/6/2016
El mejor DW de todos los tiempos.

Opinión de Felipe V el día 13/8/2003
Imperatore, el gay de internet

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Dynasty Warriors 4

Ficha técnica de la versión Xbox
Desarrollo: Koei
Producción: Koei
Distribución: Virgin Play
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Textos: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dynasty Warriors 4 para Xbox

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir