Género/s: Arcade / Puzle
PEGI +3
Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
8.6
  • Fecha de lanzamiento: 22/2/2006
  • Desarrollo: Namco
  • Producción: Namco
  • Distribución: Sony
  • Precio: 59.95 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: --
  • Online: No
COMUNIDAD
8.22

We Love Katamari para PlayStation 2

46 votos
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Avances
Portada oficial de We Love Katamari para PS2
Carátula We Love Katamari

Información del juego

A la venta en España: 22/2/2006

We Love Katamari, conocido en Japón como Minna Daisuki Katamari Damacy, es un videojuego de acción y rompecabezas desarrollado por Namco y lanzado en 2005. Es la secuela del innovador Katamari Damacy, y fue lanzado exclusivamente para PlayStation 2. Este título conserva la jugabilidad única y el estilo artístico del original, mientras introduce nuevas características y niveles.

Género y Desarrollador

Este juego pertenece al género de rompecabezas y acción, destacando por su originalidad y mecánicas creativas de juego. Fue desarrollado por Namco, que continuó la serie Katamari debido a la popularidad y el culto de seguidores generados por el primer juego.

Plataformas de Lanzamiento

We Love Katamari está disponible únicamente para PlayStation 2, permitiendo a los jugadores de esta plataforma continuar disfrutando de la serie de Katamari en su consola.

Mecánicas de Juego Principales

Al igual que en el original, los jugadores controlan un katamari, una bola adhesiva que recoge casi cualquier objeto con el que entra en contacto, creciendo progresivamente en tamaño. El objetivo es enrollar una variedad de objetos, desde pequeños clips hasta grandes edificios, para cumplir con las diversas solicitudes de los fanáticos del Rey del Cosmos. El juego incluye niveles más grandes y variados, y ofrece más desafíos y metas que su predecesor.

Trama y Características Únicas

La trama gira en torno al Rey del Cosmos y su hijo, el Príncipe, respondiendo a las solicitudes de sus muchos admiradores que desean ver más hazañas de katamari. Cada nivel se basa en un pedido específico de un fan, lo que lleva al jugador a entornos únicos diseñados para reflejar esos deseos. We Love Katamari también introdujo el modo multijugador, donde dos jugadores pueden colaborar o competir para enrollar objetos en el mundo del juego.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad de Jugadores

We Love Katamari fue bien recibido por la crítica y los jugadores por su creatividad, diseño de juego innovador y humor encantador. Los críticos elogiaron la expansión de las ideas originales de Katamari Damacy y la adición de nuevos modos y niveles que enriquecen la experiencia.

La comunidad de jugadores ha apreciado la continuación del estilo y mecánica que hizo del primer juego un éxito, disfrutando especialmente de las adiciones que proporcionan mayor rejugabilidad y desafío. Es celebrado por su banda sonora distintiva y su enfoque no convencional para el diseño de juegos.

En conclusión, We Love Katamari es una secuela digna que no solo cumple con las expectativas establecidas por Katamari Damacy, sino que también las amplía, ofreciendo a los jugadores una experiencia aún más rica y variada. Es un testimonio del poder de la creatividad en los videojuegos, ofreciendo una experiencia que es tanto encantadora como desafiante.

También conocido como Katamari Damacy 2.
Sagas relacionadas:
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Análisis

We Love Katamari - Análisis
Análisis
2006-03-16 00:00:00
Entre lo extraño y lo bizarro, hay lugar para los Katamari creados por Keita Takahashi. Si eres capaz de aceptar ya esta premisa, encontrarás una gran diversión en este juego.
GRÁFICOS
8.2
SONIDO
9.1
NOTA
8.6
DIVERSIÓN
8.6
JUGABILIDAD
8.7

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Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de We Love Katamari para PS2 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de We Love Katamari
Imagen 5 de We Love Katamari
Imagen 4 de We Love Katamari
Imagen 3 de We Love Katamari
Imagen 2 de We Love Katamari

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 24/3/2006
0
Opinión de Suineg Trams el día 24/3/2006

8
Opinión de phandae el día 21/3/2006
Cuando arrivo a casa... eco!! un katamari del tamaño de una casa.

A mi,  Katamari me hace volver a creer en los videojuegos (últimamente estaba el ambiente muy viciado no?)

na, na, nana... na, na na
= ) jejeje

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