Ránking de los mejores videojuegos para PS2 de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS2 de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
We Love Katamari para PlayStation 2

We Love Katamari, conocido en Japón como Minna Daisuki Katamari Damacy, es un videojuego de acción y rompecabezas desarrollado por Namco y lanzado en 2005. Es la secuela del innovador Katamari Damacy, y fue lanzado exclusivamente para PlayStation 2. Este título conserva la jugabilidad única y el estilo artístico del original, mientras introduce nuevas características y niveles.

2

3
Los Simpson: El Videojuego para PlayStation 2

4
Stuntman para PlayStation 2

Stuntman es un videojuego de conducción y acción desarrollado por Reflections Interactive y publicado por Atari. Lanzado en 2002 para la PlayStation 2, este juego único pone a los jugadores en el papel de un doble de riesgo de Hollywood, desafiándolos a realizar maniobras espectaculares y peligrosas en diversos vehículos.

5
Stuntman Ignition para PlayStation 2

6
Crazy Taxi para PlayStation 2

7
Shinobi para PlayStation 2

8
Jackass para PlayStation 2

Jackass: The Game es un videojuego de acción basado en la popular serie de televisión Jackass de MTV, conocida por sus acrobacias extremas y bromas peligrosas. Desarrollado por Sidhe Interactive y publicado por Red Mile Entertainment, el juego fue lanzado en 2007 para la PlayStation 2, PlayStation Portable (PSP) y más tarde para la Nintendo DS. El juego invita a los jugadores a entrar en el mundo de Jackass y realizar una serie de acrobacias y desafíos insanos, capturando el espíritu irreverente y a menudo peligroso de la serie.

9
Trapt PS2
Trapt para PlayStation 2

Flecha subir