PEGI +16
Plataformas:
PS2 Xbox

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
8.26

BLACK para PlayStation 2

84 votos
Portada oficial de BLACK para PS2
Carátula BLACK

Información del juego

A la venta en España: 23/2/2006

Black es un shooter en primera persona desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 2 y Xbox. Los creadores de Burnout nos ofrecen un sorprendente y puntero juego de acción en el que podemos destruir los escenarios de maneras muy vistosas, algo también importante en la jugabilidad para abrirnos camino y usarlo de maneras estratégicas.

Un espectacular shooter en primera persona en el que podemos destruir los escenarios

En 2006, los británicos Criterion Games después de años deleitándonos con la espectacular saga de conducción Burnout, nos sorprendieron con algo muy diferente, Black un shooter en primera persona para PS2 y Xbox muy puntero gráficamente para la época, al permitirnos destruir los escenarios con explosiones y tiros, algo no solo visualmente muy vistoso, sino que también era parte importante del gameplay.

La historia sigue a Jack Kellar, un agente de operaciones encubiertas de la CIA, mientras es interrogado sobre sus acciones durante una misión para desmantelar una organización terrorista conocida como Seventh Wave. La trama se desarrolla a través de flashbacks durante el interrogatorio, llevándonos a través de diversas misiones que revelan poco a poco los verdaderos objetivos de la misión y los secretos detrás de Seventh Wave.

Uno de los aspectos más destacados de Black es su atención al detalle en el diseño de armas y efectos de sonido, lo que proporciona una experiencia inmersiva y un gameplay contundente, ya que cada arma tiene un peso y realismo que impacta de manera significativa en la jugabilidad, desde rifles de asalto hasta lanzagranadas. La destrucción de los escenarios no solo es visualmente impresionante sino que también juega un papel crucial en la estrategia de los combates, teniendo que utilizar el entorno a nuestro favor. Apostando solo por la campaña para un jugador, las misiones están diseñadas con múltiples objetivos y son muy rejugables gracias a los diferentes niveles de dificultad.

Análisis

BLACK - Análisis
Análisis
2006-02-27 00:00:00
Criterion y EA Games ofrecen un juego frenético, salvaje y espectacular, solo lastrado por su corta duración.
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
9.5
NOTA
8.5
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8.5

Avances y artículos

Avance
10/1/2006
Los creadores de Burnout quieren hacer con la acción lo mismo que en su día hicieron con la velocidad. En febrero veremos si lo han conseguido con este frenético shooter.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de BLACK para PS2 y Xbox con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 28 de BLACK
Imagen 27 de BLACK
Imagen 26 de BLACK
Imagen 25 de BLACK
Imagen 24 de BLACK
Imagen 23 de BLACK
Imagen 22 de BLACK
Imagen 21 de BLACK
Imagen 20 de BLACK
Imagen 19 de BLACK
Imagen 18 de BLACK
Imagen 17 de BLACK
Imagen 16 de BLACK
Imagen 15 de BLACK
Imagen 14 de BLACK
Imagen 13 de BLACK
Imagen 12 de BLACK
Imagen 11 de BLACK
Imagen 10 de BLACK
Imagen 9 de BLACK
Imagen 8 de BLACK
Imagen 7 de BLACK
Imagen 6 de BLACK
Imagen 5 de BLACK
Imagen 4 de BLACK
Imagen 3 de BLACK

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en BLACK te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 9 opiniones
Última: 30/1/2009
10
Opinión de Joncio el día 30/1/2009
Este es mi genero favorito, y BLACK sin duda es el mejor FPS que he jugado, por encima de Killzone y Timesplitters 3. Genial. Unicamente se echa en falta mayor duracion y algun modo multiplayer o campañas de accion como en Killzone. Pero el juego en si es PERFECTO. y punto. Ojala saquen pronto la sacuela en Playstation3...
EDIT: no es de ir tan a saco y disparando a lo loco como dice el analisis; prueba el modo DIficil o el modo Black (sin medikits) y luego di si puedes ir a lo loco... ;-)

Opinión de elmenos el día 11/10/2008
es el mejor juego de gatillero de ps2 sus grafiocs son sin duda muy buenos y su audio exelente

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
8.39

BLACK para Xbox

18 votos
#45 en el ranking de Xbox.
Flecha subir