Una perla negra - The Witcher 3: Wild Hunt

Cuando uno hace promesas, tiene que estar seguro de que va a poder cumplirlas. Prometes una perla negra es complicado incluso si eres pirata... así que no digamos para un brujo.
Una perla negra - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Al oeste del área central de Novigrado, junto a una de las casas.
Objetivo: Entrega una perla negra.
Recompensas: 10 Coronas.

Al acercarte al punto marcado en el mapa, en Novigrado, en la parte oeste de la ciudad, habla con Nidas, que parece ser puso algún tipo de anuncio (que Geralt no ha leído). El hombre busca una perla negra.

Para poder continuar con la misión, no obstante, tendrás que esperar hasta llegar a las Skellige. Al llegar allí, cuando actives la misión verás que hay marcado un objetivo en una de las islas. Ve hacia allí y el hombre te guiará hasta el punto donde se supone que puedes encontrar las famosas perlas negras... y un montón de ahogados a los que deberías matar.

Una vez lo hayas hecho, tienes que sumergirte para dar con lo que quiere que encuentres. Sin embargo, al ir a entregar la misión te dirá que no tiene dinero y te toca reunirte con él en Novigrado para recibir una recompensa más bien irrisoria, la verdad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED acaba de lanzar la potente herramienta de modificación REDkit para su aclamado juego, y la comunidad de modders no ha tardado en hacer de las suyas, portando los mapas de la primera ent
The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir