El gallinero vacío - The Witcher 3: Wild Hunt

Novigrado es una zona muy grande, muy amplia. Tanto, que incluso quienes no tienen hogar pueden verse acogidos por quien menos se lo esperan... hasta después de robar.
El gallinero vacío - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Al este de la Destilería de hidromiel de Llenomiel, al este de Novigrado.
Objetivo: Descubre a los ladrones.
Recompensas: 50 Exp.

Al llegar la punto marcado en la imagen, verás a una mujer que se queja de un robo, acepta su misión. Usando los sentidos de brujo darás con unos niños, responsables de la supuesta fechoría. Vuelve con la anciana y convéncela de que se quede con los chicos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED acaba de lanzar la potente herramienta de modificación REDkit para su aclamado juego, y la comunidad de modders no ha tardado en hacer de las suyas, portando los mapas de la primera ent
The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
Flecha subir