El Cabaré - The Witcher 3: Wild Hunt

Jaskier tiene intenciones de reformar el Romero y Tomillo. Sin embargo, a veces, aunque nosotros tengamos unos planes, el destino tiene otros muy oscuros.
El Cabaré - The Witcher 3: Wild Hunt - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa automáticamente durante la historia.
Objetivo: Ayuda a Jaskier con las reformas de la posada.
Recompensas: 50 Exp si dejas que Jaskier te derrote, otros 50 Exp si dejas que Jaskier solucione el problema con el marido y 50 Exp por completarla.

Esta misión se activará automáticamente al terminar la historia de Novigrado en el Acto I. No tienes más que ir al Romero y Tomillo si quieres comenzar con ella. Resulta que Jaskier quiere redecorar el local y convertirlo en un cabaré. Pregúntale qué puedes hacer y te marcarán tu primer objetivo.

Se trata del mismo personaje que nos ayudó con la obra de teatro y nos dará una Espada roma. Ahora, debes ir a la zona objetivo cuando sea de noche (si no lo es, medita) y aparecerá Jaskier. Accede a su plan y escoge siempre "[Lee la tarjeta]" hasta que tengas que luchar con Jask... con el "Vengador Carmesí".

PUBLICIDAD

Si derrotas a Jask... al "Vengador Carmesí" conseguirás 25 Exp, pero si dejas que te derrote, conseguirás 50. Ahora, espera a que se haga por la mañana y vuelve a la posada para hablar con el bardo, aunque en realidad te encontrarás a Priscilla hablando con los decoradores. La decisión que tomes sobre la decoración es indiferente.

Cuando llegues al siguiente objetivo te encontrarás a Jaskier golpeando una puerta cerrada. Necesitas la llave de la puerta. La encontrarás muy cerca de la puerta, en un cubo, usando los sentidos de brujo. Abre la puerta y deja que Jaskier lo solucione para conseguir 50 Exp (sólo conseguirás 25 si lo arreglas tú con una pelea).

Siguiente objetivo: los carteles. Al entrar a la casa te encontrarás unos bandidos a los que debes dar una paliza. Después, tendrás que ir a la residencia Vegebud para poder conseguir los carteles. Sin embargo, tendrás que pagar 200 coronas, ganar una carrera o irte sin los carteles, como prefieras.

Sea como fuere, vuelve con Jaskier. La inauguración se verá empañada por un suceso trágico: Priscilla ha sido brutalmente atacada y puede que pierda su voz. Se activará automáticamente la misión Pecados carnales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya disponible el parche 4.01 de The Witcher 3, que en sus notas oficiales asegura que mejora el rendimiento general en PS5, Xbox Series X/S y PC, además de otras novedades y soluciones.
CD Projekt Red lanzará una edición física para las consolas next-gen de la actualización gratuita de The Witcher 3. Estará disponible a partir del 26 de enero.
Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
CD Projekt RED ha confirmado la ventana de lanzamiento de esta edición será durante este mismo mes siendo las tiendas las encargadas de poner el precio final.
CD Projekt RED ha anunciado que ya podemos descargar una actualización que debería mejorar el rendimiento y la estabilidad del título en compatibles.

Buscar en la guía

Flecha subir