El Cabaré - The Witcher 3: Wild Hunt

Jaskier tiene intenciones de reformar el Romero y Tomillo. Sin embargo, a veces, aunque nosotros tengamos unos planes, el destino tiene otros muy oscuros.
El Cabaré - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa automáticamente durante la historia.
Objetivo: Ayuda a Jaskier con las reformas de la posada.
Recompensas: 50 Exp si dejas que Jaskier te derrote, otros 50 Exp si dejas que Jaskier solucione el problema con el marido y 50 Exp por completarla.

Esta misión se activará automáticamente al terminar la historia de Novigrado en el Acto I. No tienes más que ir al Romero y Tomillo si quieres comenzar con ella. Resulta que Jaskier quiere redecorar el local y convertirlo en un cabaré. Pregúntale qué puedes hacer y te marcarán tu primer objetivo.

Se trata del mismo personaje que nos ayudó con la obra de teatro y nos dará una Espada roma. Ahora, debes ir a la zona objetivo cuando sea de noche (si no lo es, medita) y aparecerá Jaskier. Accede a su plan y escoge siempre "[Lee la tarjeta]" hasta que tengas que luchar con Jask... con el "Vengador Carmesí".

PUBLICIDAD

Si derrotas a Jask... al "Vengador Carmesí" conseguirás 25 Exp, pero si dejas que te derrote, conseguirás 50. Ahora, espera a que se haga por la mañana y vuelve a la posada para hablar con el bardo, aunque en realidad te encontrarás a Priscilla hablando con los decoradores. La decisión que tomes sobre la decoración es indiferente.

Cuando llegues al siguiente objetivo te encontrarás a Jaskier golpeando una puerta cerrada. Necesitas la llave de la puerta. La encontrarás muy cerca de la puerta, en un cubo, usando los sentidos de brujo. Abre la puerta y deja que Jaskier lo solucione para conseguir 50 Exp (sólo conseguirás 25 si lo arreglas tú con una pelea).

Siguiente objetivo: los carteles. Al entrar a la casa te encontrarás unos bandidos a los que debes dar una paliza. Después, tendrás que ir a la residencia Vegebud para poder conseguir los carteles. Sin embargo, tendrás que pagar 200 coronas, ganar una carrera o irte sin los carteles, como prefieras.

Sea como fuere, vuelve con Jaskier. La inauguración se verá empañada por un suceso trágico: Priscilla ha sido brutalmente atacada y puede que pierda su voz. Se activará automáticamente la misión Pecados carnales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la serie de Netflix, ha asegurado que la siguiente temporada ya tiene a punto de caramelo sus libretos.
Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, ha dicho a los accionistas que siguen planeando añadir funcionalidades multijugador 'a ambas sagas', pero no detalla cuál lo introducirá primero.
Las nuevas versiones de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S han sido calificadas por PEGI esta semana. Esto es un indicativo de que su lanzamiento en estas consolas podría estar próximo.
CD Projekt ha publicado tres breves vídeos 'off-screen' mostrando cómo funciona el juego de rol de mundo abierto en la consola portátil que lanzará Valve en diciembre.
Repasamos la lista de videojuegos de PC mejor valorados en Steam, un top liderado por obras del nivel de Portal 2, Hades o Stardew Valley.

Buscar en la guía

Flecha subir