Vandal

El Cabaré - The Witcher 3: Wild Hunt

Jaskier tiene intenciones de reformar el Romero y Tomillo. Sin embargo, a veces, aunque nosotros tengamos unos planes, el destino tiene otros muy oscuros.
El Cabaré - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa automáticamente durante la historia.
Objetivo: Ayuda a Jaskier con las reformas de la posada.
Recompensas: 50 Exp si dejas que Jaskier te derrote, otros 50 Exp si dejas que Jaskier solucione el problema con el marido y 50 Exp por completarla.

Esta misión se activará automáticamente al terminar la historia de Novigrado en el Acto I. No tienes más que ir al Romero y Tomillo si quieres comenzar con ella. Resulta que Jaskier quiere redecorar el local y convertirlo en un cabaré. Pregúntale qué puedes hacer y te marcarán tu primer objetivo.

Se trata del mismo personaje que nos ayudó con la obra de teatro y nos dará una Espada roma. Ahora, debes ir a la zona objetivo cuando sea de noche (si no lo es, medita) y aparecerá Jaskier. Accede a su plan y escoge siempre "[Lee la tarjeta]" hasta que tengas que luchar con Jask... con el "Vengador Carmesí".

PUBLICIDAD

Si derrotas a Jask... al "Vengador Carmesí" conseguirás 25 Exp, pero si dejas que te derrote, conseguirás 50. Ahora, espera a que se haga por la mañana y vuelve a la posada para hablar con el bardo, aunque en realidad te encontrarás a Priscilla hablando con los decoradores. La decisión que tomes sobre la decoración es indiferente.

Cuando llegues al siguiente objetivo te encontrarás a Jaskier golpeando una puerta cerrada. Necesitas la llave de la puerta. La encontrarás muy cerca de la puerta, en un cubo, usando los sentidos de brujo. Abre la puerta y deja que Jaskier lo solucione para conseguir 50 Exp (sólo conseguirás 25 si lo arreglas tú con una pelea).

Siguiente objetivo: los carteles. Al entrar a la casa te encontrarás unos bandidos a los que debes dar una paliza. Después, tendrás que ir a la residencia Vegebud para poder conseguir los carteles. Sin embargo, tendrás que pagar 200 coronas, ganar una carrera o irte sin los carteles, como prefieras.

Sea como fuere, vuelve con Jaskier. La inauguración se verá empañada por un suceso trágico: Priscilla ha sido brutalmente atacada y puede que pierda su voz. Se activará automáticamente la misión Pecados carnales.

Buscar en la guía

Flecha subir