El Cabaré - The Witcher 3: Wild Hunt

Jaskier tiene intenciones de reformar el Romero y Tomillo. Sin embargo, a veces, aunque nosotros tengamos unos planes, el destino tiene otros muy oscuros.
El Cabaré - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Localización: Se activa automáticamente durante la historia.
Objetivo: Ayuda a Jaskier con las reformas de la posada.
Recompensas: 50 Exp si dejas que Jaskier te derrote, otros 50 Exp si dejas que Jaskier solucione el problema con el marido y 50 Exp por completarla.

Esta misión se activará automáticamente al terminar la historia de Novigrado en el Acto I. No tienes más que ir al Romero y Tomillo si quieres comenzar con ella. Resulta que Jaskier quiere redecorar el local y convertirlo en un cabaré. Pregúntale qué puedes hacer y te marcarán tu primer objetivo.

Se trata del mismo personaje que nos ayudó con la obra de teatro y nos dará una Espada roma. Ahora, debes ir a la zona objetivo cuando sea de noche (si no lo es, medita) y aparecerá Jaskier. Accede a su plan y escoge siempre "[Lee la tarjeta]" hasta que tengas que luchar con Jask... con el "Vengador Carmesí".

PUBLICIDAD

Si derrotas a Jask... al "Vengador Carmesí" conseguirás 25 Exp, pero si dejas que te derrote, conseguirás 50. Ahora, espera a que se haga por la mañana y vuelve a la posada para hablar con el bardo, aunque en realidad te encontrarás a Priscilla hablando con los decoradores. La decisión que tomes sobre la decoración es indiferente.

Cuando llegues al siguiente objetivo te encontrarás a Jaskier golpeando una puerta cerrada. Necesitas la llave de la puerta. La encontrarás muy cerca de la puerta, en un cubo, usando los sentidos de brujo. Abre la puerta y deja que Jaskier lo solucione para conseguir 50 Exp (sólo conseguirás 25 si lo arreglas tú con una pelea).

Siguiente objetivo: los carteles. Al entrar a la casa te encontrarás unos bandidos a los que debes dar una paliza. Después, tendrás que ir a la residencia Vegebud para poder conseguir los carteles. Sin embargo, tendrás que pagar 200 coronas, ganar una carrera o irte sin los carteles, como prefieras.

Sea como fuere, vuelve con Jaskier. La inauguración se verá empañada por un suceso trágico: Priscilla ha sido brutalmente atacada y puede que pierda su voz. Se activará automáticamente la misión Pecados carnales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.
Tu Tienda de Videojuegos tiene descuentos por tiempo limitado en Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, The Witcher 3 GOTY, Dragon Ball Z Kakarot, Captain Tsubasa y otros.
NVIDIA ha anunciado nuevas incorporaciones al catálogo de su servicio de streaming destacando la incorporación de la saga The Witcher al completo.

Buscar en la guía

Flecha subir